Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

SikorZ

#1680 Pûes ni idea, pero buscarán las formas, igual que pasó la LIVG o ahora que pretenden que el supremo arregle este desaguisado

No digo qu esea posible o no, digo que harán lo imposible por manipular el poder judicial por no reconocer el error

2 respuestas
SilentMike

#1681

Desde Igualdad, celebran el decreto, "imprescindible" y "necesario" para aplicar la ley "correctamente".

¿Esto ya es reconocer que la ley está mal?

Contractor

Si no hay nada mal en la ley... por qué se consideran ceses?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
oterox

#1683 imaginate un mundo en que dimita ella

Lexor
Akucida

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-11-21/el-pp-sugiere-que-la-ley-del-solo-si-es-si-provocara-un_3526738/
Vaya circo xDDDD

1 respuesta
Rayven

#1687 Joder, tanto como efecto llamada lo veo pasarse de catastrofista, una cosa es que rebajen penas y otras que te salga gratis (salvo el de los 16-18 que han quitado).

1 respuesta
nani11

#1688 te parece poco lo que ha pasado?

2 respuestas
Rayven

#1689 No, a lo que me refiero es que por muy retrasados que sean los abusadores no creo que piensen en que les va a salir gratis con la nueva ley.

Akucida

#1689 lo que han querido los jueces... eso es lo que ha pasado
https://www.youtube.com/watch?v=Fu0gpaW6OgM
¿Que sabrá el polla vieja machirulo este verdad?
Ya lo dije, me paso por aquí para ver como va el tema, pero tiempo al tiempo xD

1 respuesta
nani11

#1691 Pallín es afín a Podemos, los defiende a muerte y sus argumentos no son correctos.

Así que deje vd de citar llorando, con ínfulas y perdonando vidas. Lea vd fuentes imparciales.

1 respuesta
Akucida

#1692
En este pais no hay lawfare y por lo tanto son todos parciales hombreeeee.

Cámara baja imparcial, alta imparcial también, fiscalía del estado en su revisión imparcial ,CGPJ imparcial, magistrados imparciales, miembros honoríficos del supremo imparciales, fiscalía imparcial (https://www.elmundo.es/espana/2022/11/21/637bafd0fdddff1aac8b4590.html)... venga vamos a esperar al supremo.

En serio, estoy disfrutando viendo la huida palante, mientras esquivo violadores soltados y efectollamados en la calle.

1 respuesta
nani11

#1693 Ignoraré tus formas ya que entiendo que llorar es tu forma de expresarte, no todos tenemos cultura.

No sabías quien era Pallín, y tampoco sabes ahora qué es un fiscal (por cierto, enchufados por el PSOE). Tampoco te lo voy a contar.

Sólo indicar aquí que el que manda es el juez, hasta ahora dan la razón a los críticos.

RusTu

Y cómo coño se arregla este desbarajuste?

4 respuestas
Nerviosillo

#1695 No se puede arreglar ya.
Puedes cambiar la ley para los futuros violadores/abusadores/etc, pero los que han sido ya juzgados (juzgados en cualquier momento, independientemente del año, vamos) pueden ampararse a esta ley si les beneficia en cualquier momento.

Lexor

Aprendiendo a votar correctamente

1 respuesta
nani11

#1695 Según se ha comentado, nueva ley que proteja a los jóvenes de 16-18 (actualmente están desprotegidos) y subir las penas mínimas.

La gente afectada por esta reducción no volverá a la condena anterior. Pinta a que el de la manada se queda con menos condena

B

#1695 diría que para los que están siendo condenados ahora o han pedido reducción basándose en esta ley no hay solución posible. Si piden que se apliquen las orquillas basándose en esta ley se las tienen que aplicar si o si (o terminarán reduciéndoselas en Europa y además con pago de indemnización)

Lo que hay que hacer es enmendarla lo más rápido posible para que no se aplique a más futuras condenas. Que por mucho que digan que está perfecta estoy seguro de que lo están haciendo ya.

wizar5

Y quien la va arreglar? Los mismos que han hecho esta ley contra viento y marea (gente que ya les avisaba que estaba mal) o gente fuera de la ideología.

1 respuesta
B

#1700 los mismos los mismos.

Quién dice arreglar dice pifiarla aún más fuerte.

Nerviosillo

#1651 Aparte de que te van a poder multar por tener un puto hamster en casa.

O tienes un gato o un perro o no hay mascotas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1697 a quién debería votar Lexor??

3 respuestas
B

#1702 lo que

1 respuesta
Knelo

A ver si me ha quedado claro.

El PP niega el efecto llamada de.inmigrantes por las políticas actuales.

El PP habla de efecto llamada de violadores por la ley del si es si.

/Facepalm

nani11

Esto es lo mejor que podía pasarle a la sociedad. Darse cuenta de lo que ocurre cuando legidsla un profesor adjunto becario de universidad sin plaza y una cajera que estudió psicología

Pasará como con Ciudadanos. De cabeza a 0 escaños

2 respuestas
ErChuache

Joder, la ley del "Sólo si es si" tiene más bugs que el Cyberpunk 2077.

Lástima que no podamos hacer refund del Ministerio :(

Y espérate a que salga la ley trans, que como esté tan bien hecha como esta...

1 respuesta
wizar5

#1706 nah, me da a mí que en ciudadanos la gente no era tan sectarios como estos.

Soy_ZdRaVo

#1703 a Raúl González Blanco

Visto lo visto. Es la única opción. Votar por los loles ya del todo

1 respuesta
Lexor

#1703 pues depende de lo que tú busques, si buscas empeorar la situación radicalizando a la población enfrentándola, liberar criminales por no saber legislar y buscar denostar la separación de poderes para que el ejecutivo tenga el pleno control pues vota a podemos y al PSOE o a los que votaron que si y defendieron esto.

1 respuesta