Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

B

#1800 pintar la cara? Desde hace unos cuantos años nadie de izquierdas puede pintar la cara a nadie... No hay nada más ridículo que ser votantes de PSOE o Podemos hoy en día. Así que tranquilo.
Vergüenza debería dar venir a un foro a dar la cara por Montero Iglesias, Sánchez... Así que seguid intentándolo.

1 respuesta
D10X

#1799 Di q si, Franco pensaba lo mismo. Si son rojos y comunistas, pues la misma fosa para todos sin distinción de raza o clase social.

Y hoy parece q les sienta mal o algo.

1mP

A que me recuerda eso de que el gobierno señale a ciudadanos? Ah sí, a dictadura de republica bananera.

Felicidades a sus votantes, estáis consiguiendo vuestro sueño, ser Venezuela.

Ronjoujoujou

#1801 Si, no te preocupes. No me escandaliza ver a una cuenta hacer estos desaires. Por algo nadie te tiene en cuenta.

Un salu2.

PaPa
8 respuestas
B

#1805 ahí ahí, el buen feminismo. Si se tienen que joder las víctimas violadas y salen sus violadores porque la única mujer que importa ha hecho un ridículo más, pues se defiende y listo.

Cuánta enferma mental. El buen feminismo, luchando para rebajar penas de violadores! Bravo! 👏

nani11

#1805 Menuda zorra asquerosa la vieja esta, menuda hija de la gran puta.

avioladores en la calle pero mis votos que no se toquen. Este asunto está siendo lo más miserable que he visto en mi vida.

1 respuesta
guillauME

#1807 Y el otro papanatas al lado dandole la razón xD

1 respuesta
B

#1805

El problema aquí es darle voz y difundir a borrachas malfolladas como esta o la Beni, más quemadas que la moto de un hippie y con unos cuernos como las torres Kio.

Knelo

#1808 pues hay un usuario por aquí que permacopia links del diario de ese subser como fuente de información xd.

Sinso

Imagina que la imagen de la progresia y el feminismo sean personas como Cristina Almeida o Elisa Beni.

Contractor
1 respuesta
B

#1812 es el reflejo de las prioridades de la farsa del lobby de género...

Hacer humo, victimisnos, etc para seguir viviendo del humo, mientras por detrás van sacando a los violadores y "Ups! Nos hemos equivocado pero no pasa nada jijiji, solo soy una chica 🤷‍♂️"

Lexor

La legislatura de la piel

nani11

Todas las hijas de puta atacando a Rubén Castro. Inimaginable.

Este asunto me ha tocado las narices, me arrepiento de no haber votado desde hace años. Te toca una zorra como le pasó a Ruben Castro y te señalan desde los ministerios. Fantástico.

5 respuestas
Frankicia

#1805 este es el nuevo argumentario?

"SI EN REALIDAD OS VIENE BIEN, QUE SI NO OS VAN A MATAR"

Eckooo

#1815 los ha nombrado directamente lol. Le van a caer un par de demandas a la tipa esta.

Solpako

#1805 Aún me acuerdo cuando esta mujer comentaba que le gustaría ir por la calle sin que le echaran piropos o la batallita de que Bertín Osborne le quiso echar un clavel. Vive en un mundo alternativo esta señora y no entiendo muy bien como puede ser un referente de la izquierda.

KIIM

#1815 ésta no se ha enterado de que ya no son agresores.

Ghaul

Ojala los inflen a denuncias...

SikorZ

A Irene Montero ya le cayó una denuncia por parte de varios youtubers que hicieron fondo común para creo que era el ex-marido de María Sevilla?

La mujer esta que secuestró a su hijo y lo tenía encerrado en una cabaña en medio de un bosque y todo con pintadas religiosas, le decía al crío que su padre era el demonio y no podía salir de allí.

La denuncia no sé como va, pero a la madre la han indultado hace poco y la han llamado "madre coraje" (yu al padre maltratador, de ahí la denuncia)

EDIT: Si, era él, Rafael Marcos:

Pero vamos, que toda esta peña vive entre lujos y privilegios, no se puede hacer nada contra ellos, si ya hasta se permiten decir que van a "reedfucar jueces" en público y no pasa nada...

#1815 ¿y qué esperabas si no de las feminazis?

Si son unas hembristas/misándricas de la hostia xDD...

1 respuesta
KIIM

#1821 Es es el The Binding of Isaac, lol.

Lo que pasa aquí es gravísimo. Porque el caso es que rebajar la pena no es malo en sí. Es decir, si democráticamente se llega al acuerdo de que un delito tiene que modificar sus límites y máximos de condena, pues se hace y no hay problema.

Aquí el problema gordo es que son tan poco profesionales y están tan poco preparados que han lanzado una bomba a la ecuación y ahora todas las derivadas están expandiéndose a sus anchas. Y encima no reconocen nada, aquí tonto el último, tapándose entre ellos.

Sinceramente, que se rebajen las condenas de violción me parece grave, a la vez que me da la risa de ver cómo les explota en la cara.

Pero me parece muchísimo más grave destipificar el abuso y el engaño. La pedofilia va a campar a sus anchas como nunca. Jeffrey Epstein estaría realmente contento con esta nueva ley.

1 respuesta
Nerviosillo

#1793 Tranquilo, que ya han dado nombres #1815

De todos modos la referencia que le hacen es muy directa. Le han copiaso lo que dice palabra por palabra, y ya declararon contra el hace meses de las redes sociales. Yo creo que si pillas con gracia al juez, te da la razón easy.

Kelem

#1805 pero si no se le entiende cuando habla, lo que hace es balbucear y lo único que ha dicho claro es que " si se tiene que rebajar las penas a los violadores, pues se rebaja" mas cuñada imposible

SikorZ

#1822 Esta peña está en tiempo de descuento y lo saben, por eso están acelerando todo lo que pueden las leyes que tienen en mente, creen que sacando muchas leyes como esta o la trans antes de las elecciones les hará ganar votos.

La realidad es que la marca Podemos está totalmente destruida, nadie tiene razón para votarles, a no ser que seas un activista y quieras chupar dell bote claro.

Me pregunto cuantos hombres les votarán en las siguientes, soy boys 100%

3 respuestas
Dawidh

#1825 a qué partido tenemos que votar los hombres de verdad? No me gustaría equivocarme

Yo creo que Xokas hizo un comentario de mierda y “solo” tendría que haber dicho que se expresó mal. Pero sinceramente no creo que quisiese decir lo que dijo.

Por otro lado, el tema de la modificación de la ley esta del si es si, me parece lamentablw y chapucero. Es imposible tomarse en serio a un partido que saca una ley así. Son un meme

Y por otro lado el tema anuncio, no sé hasta que punto es tan mal anuncio, al final está todo cristo hablando de ello. Ya se hacía con la dgt, anuncios que dieran que hablar

3 respuestas
Lexor

#1825 pues si te lees la columna semanal de ivan redondo de esta semana le verás defender que yolanda Díaz no tiene ninguna oportunidad si no es con podemos dentro de su estructura y que no puede ir por solitario, luego encima dice que en las encuestas han ido ganando puestos ione belarra y montero sobre ella….por gestión y resultados 🥹

Son realidades alternativas muy gostosas

#1826 yo pienso igual; es un subnormal que no se expresó bien (otra cosa es que sea normal tras múltiples horas de streaming) pero que no iba dando consejos para abusadores sexuales y que el gobierno te haga una campaña mediática usándote como ejemplo….yo no me iba a quedar quieto

1 respuesta
PaPa

#1826 Más bien cortinas de humo, para que no se hable de cosas más graves.

SikorZ
#1826Dawidh:

a qué partido tenemos que votar los hombres de verdad? No me gustaría equivocarme

A quien tu quieras, y seguirás siendo hombre. Pero si votas a unas hembristas/misándricas es como si un negro votara a un partido nazi o un obrero a un partido de derechas. Ponle el adjetivo que te parezca correcto.

#1826Dawidh:

Y por otro lado el tema anuncio, no sé hasta que punto es tan mal anuncio, al final está todo cristo hablando de ello. Ya se hacía con la dgt, anuncios que dieran que hablar

Todo el mundo habla de Rusia ahora y nadie les tiene aprecio. Una cosa es que la gente hable de algo y otra cosa es que se hable bien de ese algo.

A mi me parece un anuncio estupido, como todo lo que hacen esta gente, innecesario y un gasto de recursos públicos bestial por el camino. Además del desgaste a la democracia que están ejerciendo

Una distracción mas, a ver si con cada nueva polémica nos olvidamos de la anterior.

#1827 Sobnre Yolanda Díaz no se que decirte en general, creo que es igual que los demás sólo que lo oculta tras una cortina agradable y sosegada.

Lo que si me gusta de ella es que cuando la escucho no me parece estar oyendo a una fanática, como cuando escucho a Pablemos o a Montero, que terminan su discurso y pienso "en qué clase de realidad vive esta gente?"

B

#1815 no pasa nada, ya hemos visto la "justicia" con Echenique por llamar a una persona directamente violador o maltratador en público: NADA

Tienen todo comprado y manipulado a su antojo cual buena dictadura progre.

Están enfermas/os/es/xs

1/2 mujeres jajajajajajajajajaja
Como putas cabras.