Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Fireternal

#1769 MapaEspaña.png.jpg

allmy

#30 Nunca he entendido la existencia de La Rioja y por qué esta no está integrada parte en Pamplona y País Vasco, parte en Castilla.

nani11

#1769 No, ya, pero pregunto si son los mismos jueces.

Si los únicos que se oponen son los de La Rioja (que son de otro lao), cambia el asunto a si no se opone nadie a ejecutar la ley como está escrita

1 respuesta
Rayven

#1773 No, son TSJ diferentes por cada comunidad.

GrimMcSlam

#1766 y lo estoy. Más Madrid no me decepcionó.

kayzel
1 respuesta
JoramRTR

#1776 yo creo que esos cargos vienen con esa letra pequeña, vais a ganar mas dinero pero si hay que destrozar una imagen publica o pedir responsabilidades os toca a vosotros.

nani11
6 respuestas
wizar5

#1778 Creo que ha dicho lo que todo el mundo piensa, que esta ahi por ser ex de

Kb

No ha mentido

Kacto

#1778
A la puta encima le quemará el doble que se lo diga una mujer 🤣

sPoiLeR

De hecho a Irene Montero ni la votaron, iba en la misma lista que Pablo Iglesias y ya esta. Y al que se ponía en contra de esa lista pues pioletazo.

No es casualidad que el exnovio de Irene Montero era el que estaba por debajo de Pablo Iglesias, la cosa es ir escalando.

Riip

Por qué van a suicidar políticamente a gente del partido, si como hemos visto páginas atrás, la ley se ha hecho sabiendo lo que ocurriría?

PaPa
1 respuesta
allmy

#1784 No entendí, no soy muy de streamers. Por qué iba el anuncio contra él, dijo algo similar en su stream?

2 respuestas
Fireternal

#1785 el principio del anuncio hace referencia a unas frases que dijo el.

2 respuestas
guillauME

#1778 Bufff ha dado donde duele.

allmy

#1786 redios es el 1:19 más intensito que he visto en toda mi vida.

  • Miles de usuarios han reprobado las palabras en redes.
  • Que si su delito justifica el acoso sexual.
  • Los expertos creen que los mensaje son un riesgo para el público que los consume.
  • Dios mio! que pueden llegar sin filtros los mensajes a una audiencia joven.
  • Mensajes que pueden rozar el delito de odio.
  • Se pueden normalizar delitos como los abusos sexuales.

jajajajajajaj les ha faltado decir que es hitleriano

y ya para acabar de hacer gala de la neutralidad de la televisión pública un abogadro imparcial.

lo que me he podido reir con el vídeo xDDDD me ha alegrado la noche

1 respuesta
nizku

#1786 WTF Menos mal que no veo la tv me ha entrado ganas de vomitar, la izquierda no puede ser mas capillitas

1 respuesta
allmy

#1789 Y si yo fuera Irene Montero, no se si me metería con: (1) un streamer con 3 millones de suscriptores, sobre todo españoles jóvenes, 1:1 el perfil de votante de Podemos, (2) un actor famoso y que le cae bien a todo el mundo, que también es más popular entre tus votantes. Creo que como estrategia, es un tanto...

Probablemente tenga más suscriptores elxokas, que votos va a sacar Podemos en las próximas generales.

1 respuesta
CAFE-OLE

borraria el xokas el video ese que decia que a puño se baja a no se quien y a no se cual incluido perro xanxe?

fkdlzh

si yo fuese el xokas le metia una denuncia guapa guapa

1 respuesta
Belerum

#1785 Hay un video en youtube donde lo explica todo que lo ha subido durante la noche...

En resumen es una anecdota sacada de contexto para llevarselo al terreno del feminismo y que han vuelto a sacar del cajon, tras 7 meses desde la polemica, para intentar sacar la mierda que les esta cayendo...

Y que ahora les va a caer en mayor cantidad porque ElXokas no mueve poco publico precisamente y se ha hecho eco de lo que esta pasando con esta ley en respuesta el ataque recibido.

spoiler

#1792 Durante el video dice que tiene planeado hacer algo...

Pero ciertamente lo veo algo complicado porque es tan generico el spot (o lo poco que vi) que no hacen referencia a el directamente, sino que han aprovechado la polemica que se genero hace 7 meses para hacer publicidad de su panfleto.

Me parece que han hecho algo parecido con la loteria de Navidad, o eso lei estos dias en algun periodico digital.

1 respuesta
sPoiLeR

#1790 La izquierda hace tiempo que va a por los streamers, no solo de boquilla sino legislando contra ellos.

Y claro, luego que la gente joven no se alinea con la izquierda.

Knelo

#1778 menos mal que lo dijo una mujer xd.

ErChuache

#1778 Por un lado, me parece una gigachad por tener los ovarios de decir la verdad sobre Irene.

Por otro lado, creo que una política tendría que tener más elegancia y no decir estas cosas, por muy verdad que sean. Vale que Podemos ya ha bajado el nivel de la política al sótano, pero no hace rebajarse a su nivel.

1 respuesta
D10X

Mola que los de podemos se las den de dignos cuando hace 2 años la tacharon de enferma mental.

#1796 Si ves el CV de esta mujer, no creo que sea el mejor ejemplo de "hacerse a uno mismo".

1 respuesta
PaPa

#1797 Después de ese mensaje de podemos Vomitivo, esperemos que no se les ocurra decir que quieren un plan contra los problemas mentales etc.. vaya doble rasero.

B

#1778 a la izquierda le gusta la libertad de expresión para insultar a todo, la derecha, la iglesia, etc.. pero de todos es sabido que a la izquierda no le gusta que se digan realidades.. no gustan autobuses con realidades biológicas, no gustan carteles en metro con realidades económicas, no gustan realidades en organismos públicos que sociedad o política..

Qué les den por culo, ojalá la derecha jugará a su juego y empezasen a decir las cosas a la cara y directamente, que siempre parece que hablan con miedo y acomplejados.
Olé por esta tía.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1799 Baja el tono a ver si te van a pintar la cara en este hilo también.

1 respuesta