#507 No, no podríamos decirlo porque para hacerlo haría falta analizar los cambios en la masa salarial. Algo que te la suda hacer, tu lo sueltas porque como ya he dicho, defiendes por puro instinto.
Sí, seguro que soy yo al que no le interesa debatir. El único que ha citado al artículo y ha aportado sus datos en lugar de toda la caterva que ha venido a poner links de una película de Marx y criticar al Banco de España como si el paper lo hubiera publicado su presidente. Sois un meme.
#507GrimMcSlam:Y no, lo que está bien no es q vayan al paro, lo que está bien es que el empresario pague más.
Pero vamos a ver. ¿Acaso esa subida del SMI ha ido acompañada de mecanismos para evitar que el incremento de costes no se desvíe y acabe parando a los beneficios empresariales? No. Es que incluso bajo tus métricas del chichinabo es una medida de mierda.
#508 A mi lo que me duele en la cabeza es que os creáis que los políticos pueden sacar una ley y generar riqueza de la nada.
Si la productividad española no llega a los umbrales que tu consideres "dignos", no va a a llegar allí porque los políticos pasen una ley. Las leyes no transmutan la realidad, que es la que es.
El mercado laboral español es jodidamente nefasto y dificulta activamente la introducción laboral de las personas, como es evidente por la alta tasa de paro juvenil. Con estas cifras, que se esté defendiendo una política que se acaba de demostrar que expulsa a todavía más gente al limbo que es el paro español es una puta irresponsabilidad. De los apesebrados del régimen es normal, de los demás no.