Apuesta ministros Podemos

k4rstico

#118 invertir en bolsa está mal? las que cosas que se aprende del gran varuk

1 respuesta
varuk

#121 Lee mi respuesta al usuario. Decia que son comunistas y digo que un comunista no creo que pusiera eso en su programa electoral. Vamos, que no están tan locos y ese punto del programa es muy racional.

1 respuesta
B

#122 Que poco me sorprende ver a los comunistas queriendo prohibir la inversión en bolsa.

Se vienen tiempos convulsos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Espero que quien pongan de Sanidad subvencione el hemoal y los kleenex, porque falta están haciendo al extremo centro

varuk

#123 ¿Quién quiere prohibirla exactametne?

B

#116 Pero tu te lees desde fuera ? en serio, pareces un Losantos de la vida soltando bilis sin sentido alguno.

Tomate una tila y espera sentado el apocalipsis comunisshhta.

sPoiLeR

#114 No va a haber gobierno de coalición por mas que lo anuncien, puro HUMO. Parecéis nuevos con Sanchez joder xd

1 respuesta
B

Me encanta que, cómo va a gobernar la coleta y handsome mano a mano, la crisis va a ser diferente que si gobernase ESPAÑA de la mano de Santiago Matamoros y cierra España.

El meme y el simplismo se cuenta solo.

3 respuestas
ReibenN

#116

Te vuelvo a emplazar a que disimules tu troleo ya que nadie se lo cree.

#128

Hombre creo que el plan E de Zapatero es difícil de superar. A partir de ahí con la situación actual dada cierto que el tema está jodido lo mires por donde lo mires, pero a los que les va a tocar la patata caliente es a ellos, normal que se les critique.

1 respuesta
Frave

#128 todo se verá desde luego en los tiempos que vienen subir el gasto, cuando se espera que baje la recaudación por la crisis, encarecer despido y contratación, cuando lo presumible es que las empresas tengan que hacer ajustes por la crisis. Pues no son las mejores medidas económicas, IMO. Pero vamos que ojalá funcione lo que dicen y en 4 años haya bajado el paro y subido los sueldos nada me gustaría más.

Por lo pronto al m nos espero que hagan lo que normalmente ha hecho bien la izquierda mejorar en libertades sociales, matrimonio gay por ejemplo. En este caso la eutanasia sería un paso adelante. Ya que son cosas que la derecha nunca haría o le costaría mucho hoy día.

2 respuestas
B

#128 hombre solo tienes que ver que con la que se avecina unos quieren seguir despilfarrando y otros no.

Claro qie será diferente

1 respuesta
B

#129 Y no veo mal que se les critique, pero es que ni han formado gobierno y ya se establece por algunos una especie de pecado original, que es a donde voy.

#130 por supuesto, habría que tomar medidas que sean atractivas para estas, para que no se marchen y para que vengan. A ver como avanzan y que proponen, porque de primeras lo obvio es que se van a fumar su programa y este vendrá enmendado desde Europa, que a donde voy, tu promete lo que quieras que Europa te mete las gallinas al corral -es lo que tiene, haber cedido soberanía en su momento-.

#131 no sé tú, pero yo solo veo que han pasado dos días, y más allá de chorradas feministas, no he visto ninguna medida concreta que Europa diga que Ok.

2 respuestas
Spiker

#120 No tengo ganas de editar eso es de rancio, algún día lo probaré, pero hoy no.

B

#132 estamos especulando, ojalá y todo lo que saquen vaya con el ok de europa pero sin ocultar deuda como ya denunciaron hace unos meses

Drakea

#130 a ver que la gente se está poniendo de un catastrofista.xd

A la que Peblo se ponga a intentar subir el gasto vendra Bruselas y les dirá que donde van flipaos y punto. Por lo que las cosas no se van a descontrolar mucho.

A lo sumo avanzarán en derechos LGQTBQHQHQ+ que tampoco lo veo mal y en mierdas de feminismo que pfff pero bueno ni tan mal

1 respuesta
Frave

#132 pero Europa como mucho podrá poner multas si el déficit no baja no? Osea pueden vetar políticas concretas que siendo malas económicamente no violen ninguna ley europea? No se me sorprendería que pudiera pasar.

2 respuestas
M

la voxerada esta un poco revuelta no?

sPoiLeR

#136 Tu mandas el presupuesto a Bruselas y ellos te lo aprueban o no. Mayormente cada año tienes que recortar hasta llegar a deficit 0, asi que o gastas menos (recortar) o ingresas mas (impuestos).

2 respuestas
B

#136 Europa no le interesa multar, imagino -espero- que primero off the record te avisa del patinazo.

#138 eso mismo.

1 respuesta
k4rstico

#135 El problema es que van a avanzar en derechos LGBQW··SDVESI+ y feminismo con burradas como las de canada donde es delito de odio no usar el pronombre que cada uno quiere, o como la ley de viogen...

También es normal que se critique cuando parece que gente con la preparación de Irene Montero va a acabar de ministra, aunque no es nuevo, ya tuvimos que aguantar a la Pajin y Bibiana Aido

usarmy

La bolsa es como un niño que se enfada y no respira, pero mas como un niño con un cuchillo en la garganta de la población civil. Así que dudo que podemos llegue al gobierno ni con una banqueta trasera de espectador. Lo magnates no van a permitir eso en su feudo.

1 respuesta
Frave

#138 ya bueno pero al final es escribir un presupuesto con mucho wishfulthinking y algunos regalos de los reyes magos y listo no? Luego lasmedidas concretas respecto al empleo por ejemplo ahí Europa como mucho dirá que le parece mal pero no lo vetará. Osea que los presupuestos tendrán que medio inventarselos, como ya hizo con los que no pudo aprobar Peter, pero las medidas concretas si no violan leyes europeas se llevarán a cabo, creo.

1 respuesta
B

Da para hilo?

Visto lo visto esta mañana va a haber gobierno de Psoe + Podemos, los usuarios forococheros de izquierdas lo estaban celebrando por todo lo alto diciendo que la derecha está rabiosa, facha, Franco, etc.

Pero el disparate que viene nadie lo denuncia, ni nadie echa el grito en el cielo. Hasta ahora cuando una mujer ponía una denuncia se le facilitaba automáticamente una ayuda de 430€ al mes durante un año, prorrogable otro año más.

https://loentiendo.com/ayudas-victimas-violencia-de-genero/

Lo gracioso de esto es que en la mayoría de casos no hace falta que haya una condena firme contra el acusado, con que ponga la denuncia es suficiente. Aquí se puede ver el fraude que se ha cometido en los últimos años. Lo que indica esta tabla es que las denunciantes estuvieron percibiendo la ayuda durante 1 o 2 años y al llegar el juicio el acusado quedó absuelto, o se archivó la causa, a la "victima" no se le pidió que devolviera ese dinero aún saliendo absuelto el acusado. El 87% acabaron en absoluciones o denuncias archivadas:

https://www.actuall.com/democracia/asociaciones-vinculadas-al-psoe-controlan-el-reparto-de-24-000-millones-contra-el-maltrato/

Y ahora llega lo bueno, con este nuevo gobierno quieren extender el delito de violencia de género a todos los ámbitos: Pareja, expareja, compañero de trabajo, desconocido, una trifulca en un accidente de tráfico, una discusión en un bar, etc. Tan solo con la palabra de la mujer será suficiente para interponer la denuncia, detención del "agresor verbal o físico", posterior juicio y un par de años con el estigma social de maltratador. Pero es que además cualquier trabajadora social puede decidir si esa mujer es una maltratada, con la palabra de la trabajadora social es más que suficiente, por encima de un juez.

Como siempre, los indeseables que apoyan esta ley dirán aquello de : "Si no haces nada malo no tienes nada que temer".

Unidas Podemos propone ayudas de 900 euros al mes y vivienda para las mujeres que sufran violencia machista.

https://www.mallorcadiario.com/unidas-podemos-propone-ayudas-estatales-de-900-euros-para-las-mujeres-que-sufran-violencia-machista

Es decir, cualquier mujer puede denunciar y automáticamente tendrá una ayuda de 900€ + Piso dónde vivir. Es un chollo redondo y jugoso que muchas no van a dejar pasar, tan solo necesitan 5 minutos para interponer una denuncia, el resto está hecho, y da igual que dentro de 2 años el acusado salga absuelto, la falsa denunciante se habrá salido con la suya.

Feminista: Es que las denuncias falsas son el 0,00001%

Realidad:

Cinco detenidos en El Ejido (Almería) por gestionar permisos de residencia con denuncias falsas de malos tratos

https://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-cinco-detenidos-ejido-almeria-acusados-gestionar-permisos-residencia-denuncias-falsas-malos-tratos-20191112120507.html


Hasta 17 denuncias falsas en Lleida para conseguir 'papeles'

https://www.segre.com/es/noticias/ll...8977_1092.html

Detenidos por cobrar a mujeres migrantes para legalizar su situación
A. GUERRERO|LLEIDA14/06/2019 a las 05:21
Los arrestados simulaban que las víctimas habían sido maltratadas para que les dieran los papeles|| Eso les daba derecho a una autorización de residencia especial

2 respuestas
B

como le gusta conspirar a la gente...
mi apuesta es que no llegan a los 3 años de gobierno antes de que se vayan fuera

k4rstico

#143 da para hilo

#139 mira que paso con los últimos presupuestos que intentaron aprobar, todo inventado, todos diciendo que esos números no tenian sentido, la UE también y les daba igual

1 respuesta
Unrack

#114 Parece mentira que todos estos records se dieran en gobiernos del PP. Ñiñiñi

1 respuesta
carbonara

#141 como que te crees que Iglesias y cia. no están ya bien domados. Cuando los veas a todos en traje diciendo "donde dije digo, digo Diego" y a Monedero hablando sobre que el verdader causante de los recortes es Trump y que no les han dejado otra salida, me cuentas si al Ibex 35 le importa que su marioneta lleve coleta o sea calvo.

Iglesias y su troupe ya han demostrado que sus principios son más flexibles que los de Rivera y que por sillones venden a cualquiera.

B

#3 Se habló de 2 vicepresidencias también.

-------tema aparte

por cosas como estas es normal que Sánchez dijese aquello de

1 respuesta
Drakea

#148 ya estáis los fachas rabiando

ese era el PI perroflauta, no el PI vicepresidente del gobierno

1 respuesta
1 comentario moderado