Apuesta ministros Podemos

B

#145 hecho

Drakea

#150 pero que era ironía macho.xddd

como estamos algunos

2 respuestas
B

#152 xDDD yo lo sabía, pero bueno, un ocultamiento para que se quite las legañas y listo.

2 respuestas
B

#152 Estoy quemao ya de tanto troll, no os conozco a todos. jaja perdona. De hecho hasta te he reportado. #153 juega con ventaja

LMTLMT

Echenique defensa ya. Es la mejor opción contra skynet!

kekoz

#143

900€ al mes + vivienda. Voy a empezar a pensar seriamente eso de cambiar de sexo. Me sale mucho más rentable que trabajar

B

Dentro de 4 años el PP volverá a arrasar en las elecciones. Y en 2 se considerará a Mariano Rajoy como uno de los mejores presidentes de España. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
sPoiLeR

#142 A Bruselas le tienes que dar unas previsiones de ingresos y de gastos. Luego tienes las desviaciones porque no dejan de ser previsiones pero la linea esta clara, tienes que llegar al punto de gastar lo que ingresas.

De hecho estamos con los presupuestos de Montoro y seguiremos con ellos un buen tiempo.

1 respuesta
B

Que no va a haber gobierno, que es un pacto fantasma.

¿Por qué os creeis que cuando el PSOE y UP han sumado no ha querido pactar el PSOE, y nada más es imporsible que sumen pactan a los dos días?
¿No es como super evidente?

VonRundstedt

Quiero a Cañamero en agricultura, lo demás me da igual.

B

que alguien pase la fregona que esta el suelo lleno de saliva de los rabiosos de derechas

3 respuestas
Frave

#158 si si eso está claro otro tema es que Europa viendo todo el tiempo que llevamos sin gobierno haga la vista gorda con las cuentas mágicas que van a presentar en los presupuestos, que me aparece bastante probable.

B

#153 no deberíais estar metiéndole cera a los doscientos mil comentarios como los de #161 ?

2 respuestas
B

#163 no existe el modmail? o la opción reportar?

c0ira

Algún moderador puede cambiar el nombre del hilo a "Apuesta ministrxs Podemos" o "Apuesta ministros y ministras Podemos"? Me parece muy poco inclusivo y puede que haya gente que se ofenda.

Quiero una mediavida progresista que esté a la altura del nuevo gobierno.

Meleagant

Echo en falta las manitas en los hilos de política.

Creo que quitarlas no ha solucionado nada, y muchas veces me veo contestando a un comentario para decir que estoy de acuerdo cuando con una manita lo habría resuelto, aparte de todos los buenos comentarios que me quedo con ganas de votar positivo.

Don_Verde

Felicidades Albertito, ya tienes lo que negabas que querías hace no tantos años. Sigues en la transformación en...

Flamazares

#127 pero es que acaso le es posible ahora romper el preacuerdo con Podemos sin quedar ante su propia militancia, el electorado, sus "aliados" etc. como el más grande cínico e hipócrita de todos los tiempos?? Creo que el coste electoral que supondría romperlo es inasumible incluso para PS

#146 :

4 respuestas
B

#161 Hay que sacar el safety car que no damos a basto

B

#157
Lo llamarán milagro económico 2.0 hasta que dentro de 10 años todos los que le rodeaban estén metidos en el talego.

sPoiLeR

#168 Seamos sinceros, a Pedro Sánchez no le cree ni dios y como si se les mea en la cara a los militantes xD. Teniendo delante a VOX tiene la excusa para hacer y deshacer.

2 respuestas
Flamazares

#163 si la gente como #161 piensa que España puede hacer frente a la crisis que viene subiendo impuestos, aumentando el gasto público, fijando el SMI a 1.200 euros y reduciendo la jornada laboral a 35 horas, pues bueno, es difícil hacerles comprender cuestiones económicas más complejas.

Quicir, ojalá las fórmulas de Podemos aplicadas por el PSOE dieran resultados positivos y nos callaran la boca a todos los que nos tememos lo que viene. Ojalá, insisto. Pero cualquier persona con un mínimo sentido común y conocimientos básicos de economía estaría atemorizada de afrontar momentos difíciles para nuestra economía con esas "soluciones", que lo único que hacen es mermar la competitividad de un país entero cuando lo que hay que procurar es justo lo contrario.

Me hace mucha gracia porque veo a muchos que hoy se jactan de este preacuerdo de gobierno, y se ríen abiertamente de los que nos lamentamos... ya veremos quién ríe y quién llora dentro de año y medio.

1 respuesta
Meleagant

#171 Maldita sea spoiler, creo que tienes parte de razón, pero también dijiste que ni de coña Vox sacaría los resultados de los sondeos a pie de urna y aquí estamos. No puedo confiar en tus habilidades de pitoniso.

1 respuesta
Flamazares

#171 eso es cierto, siempre puede acudir al discurso de "es el momento de la moderación, a la extrema derecha solo se la vence con extrema centralidad, ahora más que nunca toca frenar los extremismos con una gran coalición..."

B

#168 En el gráfico te falta marcar el momento del rescate financiero y la deuda contraida por los bancos de 60.000 millones de Euros, luego se entienden las cosas.

Meleagant

#172 La mentalidad del votante medio es que a las empresas les sobran beneficios y que si no pagan salarios mínimos de 1.200€ por 35 horas es porque el gordo cabrón que dirige la empresa quiere nadar en su piscina de monedas de oro cual tío Gilito.

Todo lo que sea intentar explicarles que muchísimas empresas, especialmente las que contratan gente que cobra el SMI, trabajan con márgenes de beneficio ajustados y que si tienen que subir el salario por ley o bajar las horas de trabajo no van a ser rentables, para ellos es justificar la explotación.

DiosUniverso

Ministro de Economía - Rodrigo Rato
Ministro de Industria - Jose Manuel Soria
Ministro de Medio Ambiente - Jaume Matas

Yo creo que lo pueden hacer muy bien, verdad.

1 respuesta
StkR

#177 Te falta:
Ministro de Administraciones Territoriales - Jordi Pujol
Ministro de Fomento - Álvarez-Cascos
Ministro de Bronceado - Eduardo Zaplana

Y nos queda un all-star del copón bendito.

R

Ojalá fuera yo ministro de economia

MaTrIx

Iñigo errejon - ministro pokemon