Apuesta por mononucleosis

er_chedar

Vale sere rapido y conciso. El rollete de una amiga mia le ha dicho a mi amiga que tiene mononucleosis (la enfermedad del beso). Segun me ha dicho la los efectos salen a relucir a las 3 semanas aprox. Mi amiga tiene mononucleosis por huevos, el tema esta en que dia le ara efecto? por eso estamos aqui hamijos para apostar sobre el dia que tendra mononucleosis (se ve que duele un cojon asi que me podre reir de ella un rato jojojo). Yo apuesto por el dia 15 de marzo, hagan sus apuestas!

pd: cabe la possibilidad de que mi amiga sea inmune a la mononucleosis, que quiere decir? que puede ser portadora pero no padecerla, asi que si esto desemboca en un gran fail, culpa mia.

pd2: este hilo no tiene ningun objetivo, ni siquiera nos jugamos nada, pero si alguien tiene alguna idea para hacer esto mas entretenido que lo diga.

Scavenger19

La mononucleosis se da cuando se da.....no a las 3 semanas. 2-3 semanas es el tiempo minimo de estar enfermo, no el q tarda en surtir efecto.

banga

Violadla y apostar entre si será niño o niña! Eso sí que sería guay.

1
er_chedar

#2 yo se lo que me han dicho porque la verdad no tengo ni idea, ya si eso me informo y os cuento

josepginer

19 de Marzo, mi Santo.

PLeaSuReMaN

vaya apuesta más divertida

er_chedar

#2 "pasa un tiempo entre el momento en que una persona se infecta y el momento en que comienza a mostrar los síntomas de mononucleosis. Este período es de aproximadamente 4 a 7 semanas y recibe el nombre de período de incubación."

esto lo he sacado de una web no es que me lo invente yo.

mTh

No toda persona infectada tiene sintomas.

Muchos contagios por mononucleosis se da por personas que la portan pero nunca jamas presentan los síntomas. (O son tan débiles que se interpretan como cualquiér otra cosa).

Ejemplo. Yo.

He pasado mononucleosis hace unos cuantos meses (confirmado por análisis). Y la única mujer con la que me he besado desde hace bastantes más meses no ha tenido ni previamente ni posteriormente síntomas de mononucleosis.

Así que:

a) Me la ha pasado ella y no tuvo síntomas
b) Se la he pasado yo a ella y no tuvo síntomas

T

eso que es?

er_chedar

#8 como ya he puesto en postdata se puede ser portador y no padecerla

nos estamos desviando del tema, quiero mas fechas venga.

Lone

yo la tuve y me enteré de que la tenía cuando ya se me habia pasado...

la mononucleosis esta sobrevalorada hoy en dia...

SelaLoka

Pues yo pasé la mononucleosis y es muy muy jodido. Estuve 3 semanas sin poder comer, solo a base de sopas y agua y aun asi me dolia la garganta un cojón. A parte de la fiebre y de que te salen dos huevos en la garganta ( se te inflaman los ganglios) es muy doloroso, yo por lo menos lo recuerdo asi, aunque más me dolió el pinchazo de penicilina que me metieron en el muslo loooooooool ><, eso si,a las 3 horas como nueva :D. No seas malo y te rias de tu amiga,que es muy jodido, ojalá no te toque pasar por ello ¬¬'.
Y bueno,se enterará en cuanto note que tiene los ganglios inflamados y tenga fiebre. A mi por lo menos me dió bastante fuerte, no se como serán otros casos.

P.D. No, no soy una guarra que se ha liado con mil a la vez, simplemente me contagié por un vaso mal lavado en un restaurante, más que nada porque en esa época no estaba con nadie xD.

T

#12 infectame!

geronimo1

Yo tube mononucleosis y no me pasó nada, un ganglio inflamado bajo el cuello (bultazo que tenía) y ya está

Puta zorra la que me lo pegó XDD

ZalY

Admítelo, estás contando los días para poder empezar a pillártela.

edgar23

Un amigo mio hace nada la tenía j3j3

edit: mononucleosis :D suena bién xd

chaoswwc

Pues suponiendo que el rollete es de este fin de semana, calculo que para el día 4 de Marzo ya empezará a notar los ganglios inflamados xD

TeCagas

yo digo 17 de marzo!

M

en 2012

U

Mi hermano tuvo mononucleosis y estuvo super jodido, le dió tan fuerte que estuvo que estar en el hospital ingresado (bueno hay que decir que tiene migraña y le das cada dos por tres así que se le mezclaron ambas cosas).
Es muy jodido eh, así que no te rias de tu amiga porque se pasa realmente mal.
Yo espero no pillarla nunca, ya uqe no tengo ni amigdalas ni ganglios en la garganta xD creo que lo pasaría muuuuuuuuuuuuuy mal.

S

Has apostado por el día de mi cumple :$ Me la puedo follar ?

SnighT

como #5 19 de marzo pero no por mi santo sino por mi cumple jaja

er_chedar

#12 y #20 me reire de ella en plan colegas, porque es un putoteh k no para de liarse con tios i ya sera la segunda vez que le pasa xdd

SelaLoka

#13 Dejate de sadomasoquismo anda xD, a parte que la tuve con 15/16 años, no ha llovido ni nada desde entonces...

#23 Bueno bueno, entonces ella también se lo ha buscado, pero creeme que no es nada agradable pillarla ><.

C

yo soy alergico a la penicilina, si pillo esa enfermedad que me pincharian para quitarme el dolor ??

SelaLoka

#25 Nada ><, te tendrias que aguantar con medicamentos y eso, bueno al menos que hayan cambiado las cosas pero cuando a mi me pasó la idea fue de mi padre que se lo dijo al médico. Al principio no queria que me pincharan pero luego nos dijo que si. Igualemente no te pierdes nada eh...que cuando me la inyectaron vi las estrellas, porque se cristaliza y te la tienen que poner enseguida. Sentí como si me clavaran cuchillos en la pierna, fue horroroso, pero a las horas ya no me dolía la garganta y se me habian desinflamado los ganglios.

PERROCK

No ganamos nada?

Ni una foto siquiera?

Yo apuesto a que no la pilla, que ya la a pasado (guiño guiño)

Javisuco

#23 Si ya ha pasado la mononucleosis, estará inmunizada.

#26 ¿Como te metieron penicilina si esta causada por un virus?

#29 Pero si la penicilina es un antibiotico, ¿Como te iva a mejorar el dolor?¿Tenias sobreinfeccion bacteriana?

Creo que hubiera sido más conveniente que te hubieran puesto un antinflamatorio, ya sea esteroideo(corticoides, el estandar es urbason) o no esteroideo(ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno. acido acetil salicilico...). Por que la penicilina lo que va a hacer es matarte a las bacterias, pero si tu tienes un virus no tiene sentido ninguno que te lo hayan metido por que no tienes bacterias(bueno, a no ser que tuvieras una sobreinfeccion bacteriana, entonces sí tendría sentido)

SelaLoka

#28 A ver, creo que no has entendido. Me pincharon penicilina y gracias a eso se me calmó el dolor que tenía en la garganta, y se me desinflamaron los ganglios, que los tenia bastante hinchados, pero la mononucleosis la seguia teniendo. Es como han dicho más arriba, hay gente que la ha tenido pero ni se ha enterado, porque no ha tenido síntomas. Sin embargo yo la tuve y si que tuve síntomas que ya dije en otro post ( fiebre,ganglios inflamados y un dolor de garganta tremendo). La penicilina simplemente me calmó el dolor que llevaba teniendo 3 semanas.

#28 No lo sé, yo solo se que fue ponerme la penicilina y se me quitó el dolor :wtf:

Hades13

.