ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría en una intervención contra la venta ambulante en la playa
La Policía Local de Punta Umbría informó en su página de Facebook que en una operación contra la venta ambulante en la playa ha resultado herido con un arma blanca Antonio Garrido, el jefe de este cuerpo policial. Recibió tres puñaladas y hay tres detenidos.
Según fuentes municipales un vendedor ambulante sin licencia le apuñalara tras requerirle éste la mercancía dentro del dispositivo emprendido contra la venta ilegal en la playa. El suceso se ha producido en plena playa a las 13,50 horas. El presunto autor ya se encuentra detenido y el agente herido fue trasladado a un centro hospitalario.
"Todos sus compañeros deseamos que las heridas no revistan gravedad y estamos pendientes de su evolución y de las noticias que nos lleguen desde los servicios médicos. Nuestro apoyo también a su familia en estos difíciles momentos", señala la Policía.
Este incidente ha tenido lugar apenas cinco días después de que el pasado sábado otros dos agentes resultaran heridos tras ser agredidos supuestamente por otros dos vendedores ambulantes sin licencia en la playa, que ya fueron detenidos.
Bueno otro caso mas donde vendedores sin licencia y sin pagar impuestos encima de aprovecharse se ponen a la defensiva cuando se actúa en base a la legalidad.
No es un foro de sucesos pero bueno este nos podría tocar de cerca a cualquiera que como yo veranea en las playas de huelva