Apuñala a dos jóvenes... Por no darle tabaco

ISAILOVIC

#57 lo raro sería ver a #1 o a ti poniendo una noticia sobre un asesinato cometido por un español, lo que me lleva a pensar que os importa mas la nacionalidad del asesino que la propia persona asesinada, lo que es bastante rastrero

Y si, el senegales a su casa

1 1 respuesta
L

#61

No seria nada raro verle poner una noticia igual, pero siendo el atacante un español.

Para mí no es lo mismo que es un español haga eso, que un senegalés, que se supone que esta gente viene a un país a trabajar y a ganarse la vida, y como es lógico, lo normal es que si viene a un país que no es el suyo, y viene supuestamente a eso, venga a trabajar, no a apuñalar a nadie.

A fin al cabo hacen las dos personas lo mismo, pero los que emigran, emigran para buscarse la vida, no para agredir.

1 respuesta
K3ldon

Tranquilo #1 que ahora con el PP esto se va a acabar.

PD: ¿Retrato robot del sospechoso?

4
ISAILOVIC

#62 Como te digo, #1 y usuarios similares no han abierto nunca un tema sobre una agresion producida por un ciudadano español, siempre ciudadanos extranjeros, y es algo que da que pensar. Igual ahora me vienes con 5 temas abiertos por ellos y me tengo que comer las palabras, pero ahora mismo solo recuerdo eso. Y la intencion que hay detras de ello es meter mierda a la inmigracion, tanto la que delinque como la que no delinque

Sobre si un asesinato es igual al otro para mi tienen la misma gravedad, al final es una persona quien muere, y me da igual que a mi amigo/hermano/persona random lo mate un senegales, que un ingles que un habitante de Lepe, y se les debe juzgar con la misma severidad...aunque podamos discutir que hacer despues de la condena con el senegales, el ingles o el de Lepe

#65 El que parece que no entiende lo que yo digo eres tu

2 respuestas
T

#64 Parece que no lo entiendes.

Podria haberse evitado, si las leyes fueran mas severas ( como son en casi todos los paises ) con extranjeros que delinquen sin parar, encima GRAVES.

Lo entiendes ya o no? Que se podria haber evitado si esta persona hubiera sido deportada a su pais? LO ENTIENDES me cago en dios.

1 1 respuesta
L

#64

Lo que no pareces entender es que esta gente venga a otro país que no es el suyo, a delinquir, cuando la gente va a otro país por temas económicos, principalmente. Bueno, y hablando de países pobres, con más razón.

#67

Pero es que nadie entiende que si un inmigrante entra a un país ajeno, es para trabajar y ganarse la vida? No para delinquir? Es que a la mínima, y más por asesinato, tendría que ser deportado, pero vamos, sin pensarselo ni siquiera una vez.

2 respuestas
jeke

#1 No solo los inmigrantes apuñalan, que parece que la tienes tomada con ellos.

http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2011/03/01/detenida-darle-navajazos-joven-tabaco-pontevedra/522857.html?utm_source=rss

Y esto no fue hace mucho. Que hacemos? La deportamos también?

sigo flipando con tu razonamiento inmigrantes-criminalidad. Que hay personas malas? como en todos lados, pero no por ello hay que generalizar.
#66 No digo que no eh, solo digo que el autor del thread peca de anti-inmigración con unas ideas radicales, nada más. Generaliza mucho y punto.

2 respuestas
ISAILOVIC

#66 Pero si yo no estoy debatiendo ni discutiendo que se tenga que endurecer la ley con los inmigrantes, y que despues de cometer un delito de X gravedad o varios delitos de Y gravedad este inmigrante deba ser expulsado del pais, que como se dice suficiente mierda tenemos aqui dentro como para aguantar la mierda de fuera.

Lo que discuto es la actitud de ciertos usuarios que solo asoman el hocico y meten noticias cuando viene bien a sus intereses, como bien dice #67 intentando relacionar inmigracion con criminalidad e importandoles mas que mate un extranjero que mate un nacional

urrako

#13 A ti te tienen que sonar los crímenes de Vallobín. Se podría escribir mucho sobre los problemas derivados de la inmigración pero no creo que sirviese de mucho así que baste decir que a mi me da igual la cultura o el lugar de procedencia del delincuente. Meterlos en la cárcel o deportar a los que sean extranjeros no va a solucionar el problema del origen de la delincuencia. Cuando se eliminen las fronteras y la propiedad privada la delincuencia dejará de existir!

1 respuesta
borjiuS

kcodrom vaya publicity q haces de asturias siempre con noticias asi jajajajaj de todas maneras en fomento estais en racha..

1 respuesta
Ev3rSmAn

El arrestado abandonó tras la agresión el lugar de los hechos camuflándose entre los testigos.

normal,entre tanta nocturnidad le fue fácil..

Odio leer estas noticias, me hierve la sangre que por cosas tan banales la gente haga estas burradas.. Un amigo salió el otro día de bares por La Laguna (Tenerife) y había un personaje vendiendo 2 botellas vacías por 40€ y si te negabas sacaba un cuchillo de 1 palmo,al final no se sabe si lo detuvo o no la policía

-tarkens-

Fomento va a peor....por cierto, alguien sabe al final que le pasó al tio que le metieron una paliza bestial donde el cabaret?

1 respuesta
B

#72 Murió.

Eso les pasa por salir por fomento a perrear.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
crash-O

y luego ilegalizan la marihuana..........

1 respuesta
Dralions

Comentarios como el de #21 en este thread sobran. A mí me importa tres leches si a vuestro padre le cayó un piano en la cabeza o si os gustan los macarrones con tomate, aquí se está hablando en particular del suceso que relata la noticia y en general, de lo pobres que son nuestras leyes penales, sobre todo respecto a la inmigración. Si no os gusta puerta, qué cojones es eso de venir aquí calentar al personal. Vamos, tiene cojones que estén destrozando el país en vuestras narices y pilléis palomitas para verlo.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#76 si no has entendido lo que digo tienes dos opciones, o volver a leer mis posts o meter tu cabeza en un agujero y patalear

Eso y que no eres nadie para decir de que no se puede hablar en in thread

2 1 respuesta
Sastreator

Al final va a ser más seguro ir al Saurom

LadyTenTen

#75
Si hubiera sido marihuana, seguro que el chaval hubiera estado infinitamente más tranquilo.

GranTorino

#76

Sí, la culpa de que este país se vaya a pique debe ser la inmigración.

2 respuestas
S

Es que el mono de nicotina es muy malo.

1 respuesta
Dralions

#80 Pues sí, es uno de los factores, entre otros, que hacen a este país una risa. Si fuera poco lo que tenemos gracias a la burbuja inmoviliaria, la inmigración ha crecido en millones de personas durante el gobierno del PSOE: de los tres millones de inmigrantes que había en dos mil cuatro ahora hay casi el doble, lo que supone entre el doce y el trece por ciento de la población total del país. Por no hablar de que las leyes los sobreprotegen y tienen todo tipo de ayudas que nacen de nuestro dinero, un dinero que no hay. El casco histórico de muchas ciudades ahora son guetos, por ponerte un ejemplo; y hay muchas zonas por las que no puedes andar tranquilo porque fácilmente te dejan en calzoncillos. Y de ese trece por ciento de inmigrantes que tenemos en el país sale un cincuenta por ciento de la población reclusa. No hay una verdadera adaptación. Ahora bien, eso no quita que en España no hay gentuza, que por supuesto que la tenemos y también en abundancia. Si no lo quieres ver no lo veas, pero tampoco hables.

2 respuestas
E

#82 tienen todo tipo de ayudas que nacen de nuestro dinero, un dinero que no hay

¿Puedes demostrarlo?

#84 ¿Los vídeos de Youtube sirven para demostrar que los inmigrantes tienen todo tipo de ayudas? No creo.

Va, no seas vago, que yo de verdad que no sé dónde buscar esas estadísticas en concreto. Datos, estadísticas..., lo que quieras.

1 respuesta
Dralions

#83 Tienes tropecientos vídeos en Youtube y un montón de documentos en páginas del gobierno, no tienes más que hacer una búsqueda rápida en Google y lo encontrarás. Busca en el BOE también.

#83 Eko, es algo con lo que no me voy a poner ahora mismo xq no tengo tiempo para dedicarle, si me interesase habría puesto fuentes de todo lo que he dicho en #82 xd. Busca en el BOE.

1 respuesta
K

#69 el caso Vallobín es algo más complicado. Los malos tratos ya venían de atrás, abusos sexuales, abusos que se pueden calificar de tortura, las víctimas padecían retraso mental, y dos hijos de puta que se aprovecharon de eso. Desde luego, que esos dos merecen morir.

Cuando se eliminen las fronteras y la propiedad privada la delincuencia dejará de existir!

Claro que sí. Y los que han convertido la delincuencia en su forma de vida, se pondrán a trabajar honradamente.

#70 pues lo pongo precisamente porque es bastante preocupante que casi todos los fines de semana haya alguna pelea que termina a puñaladas, y casualidad, a los implicados se les puede denominar "típicos". Ya se sabe que Asturias es pequeño y aunque sea de vista, más o menos todo se sabe.

Y los de Gijón sabrán de sobra, que cada vez va de mal en peor.

#80 sí, y de los políticos que quieren esos millones de votos a toda costa, a base de destrozar la identidad de España, y de la riqueza cultural de los diferentes pueblos que configuran esa riqueza.

#77 en realidad no somos nadie pare decir qué hacer. Pero sí lo somos para quotear las gilipolleces que no tienen nada que ver con el tema y que los moderadores intervengan en consecuencia. Que no lo hagamos, en mi caso porque me la sudan esos comentarios tan absurdos a los que uno se acostumbra, es otra cosa.

Porque vamos, ahora la justificación para mantener en el país a inmigrantes que se dedican a delinquir, y tener una amplia permisividad con ellos, es que los españoles también lo hacen.

Pues mira, son datos. Ahí están y hablan por sí mismos.
Pese a ser minoría en el país, cometen un alto porcentaje de los delitos que se perpetran en España.

1 respuesta
GranTorino

#82

Hablaré de lo que me de la gana, eso para comenzar.

Para seguir, te diré que la desregulación de la inmigración ya existía en la legislatura del PP y que el hecho de que con el PSOE hayan llegado tantos inmigrantes es algo meramente coyuntural. Ni que el PSOE financiara las pateras.

Respecto al tema de la delincuencia, me parece absurdo. Ya en los años 80 se formaron los ghettos que ahora existen en cada ciudad, y el índice de inmigración por aquella época no debe ser comparable al de ahora. Eso de no poder andar por ciertas zonas porque te quedas en calzoncillos ha ocurrido ahora y siempre.

Pero extrapolar de ahí que el país se encuentra en crisis por la inmigración, es una falacia. La crisis social de este país ya venía desde la época de la bonanza económica, donde la pérdida de valores entre la juventud no hace más que plasmarse a diario y a día de hoy está alcanzando puntos álgidos.

Un buen ejemplo de sociedad no es precisamente aquél en el que gran parte de la población joven abandona los estudios para ir a trabajar a la obra y con ello comprarse un cochaso to guapo con un seguro de setesiento euro a to riesjo, un pisikoh que ahora no emo kedao sin pagar y mis veinte eurikosh de porroh semanaleh. En este país hay ciertos valores que han decaído al mismo tiempo que crecía la economía.

Respecto a la crisis económica, decir que es culpa de los inmigrantes pues es cuanto menos curioso cuando al 99% de los empresarios les venía bien tener un sudaca limpiando las escaleras de la oficina o atendiendo llamadas de Atención al Cliente de Orange por 10€ diarios, ahorrándose pagarles la Seguridad Social. Por no hablar de la agricultura, donde en un país en el cual hacer vendimia y ser temporero era algo familiar y casi heredable porque a pesar de ser un trabajo duro estaba bien pagado, pasó a ser indeseable y trabajo para inmigrantes. El mismo trabajo, por menos dinero = beneficios para la empresa, no creo que sea motivo para una crisis económica.

Vamos, que al conjunto empresarial de este país le vino de puta madre tener a curritos inmigrantes y ejecutivos españoles. Ahora, cuando los millones de personas en paro se matan por esos curritos que ostentan los inmigrantes desde hace años, es cuando nos echamos las manos a la cabeza con la inmigración, que nos quitan el trabajo. Os jodéis, así de claro, os lo merecéis.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#85 A ti tambien te digo lo de los anteriores, que en ningun momento ni mantengo ni defiendo que haya inmigrantes con delitos de gravedad o con cierto numero de delitos (puedes leer mis posts anteriores donde lo digo).

Y que tampoco pongo como excusa que haya un cierto numero de españoles que tambien comentan los mismos delitos.

Lo que digo es que el Codigo Penal es una mierda cuando delinquen españoles y es la misma mierda cuando delinquen extranjeros, pero tu entre otros muchos solo ven que es una mierda (o al menos solo lo demuestran en esta web abriendo temas) cuando es un extranjero el que delinque y no cuando es un español

Y lo de que mi comentario no tiene nada que ver con el tema lo pensaras tu

#87 Vamos, que al conjunto empresarial de este país le vino de puta madre tener a curritos inmigrantes y ejecutivos españoles. Ahora, cuando los millones de personas en paro se matan por esos curritos que ostentan los inmigrantes desde hace años, es cuando nos echamos las manos a la cabeza con la inmigración, que nos quitan el trabajo. Os jodéis, así de claro, os lo merecéis.

/clap

1 respuesta
jeke

#86 Amén, por Dios. AMÉN

K

#87 la diferencia entre un inmigrante y un español, es que al inmigrante no tenemos por qué tenerlo en España.
En este caso concreto, con haberlo deportado debido a sus antecedentes, no estaríamos hablando de este suceso.
Con los españoles toca joderse porque no tenemos dónde enviarlos.

Y no, yo veo que es una mierda en todos los casos. Cuando me veas emplear un doble rasero, me avisas.

Si el que lo hubiese hecho fuese español:
-cárcel.
De haber víctima mortal, cárcel de por vida o pena de muerte.

Si el que lo hace es inmigrante:
-deportación
De haber víctima mortal, deportación y que lo juzgen en su país, o pena de muerte. ¿Por qué no cárcel de por vida? No me parece normal mantener a un inmigrante que no ha aportado nada históricamente a nuestro estado de bienestar, a razón de 54,70€ diarios.

vinilester

#81 Que me lo digan a mi.

Usuarios habituales