Un joven apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego de la PlayStation
* El adolescente lo apuñaló en el cuello con un cuchillo de 40 cm.
* Tras la agresión, lavó el cuchillo y se encerró en su habitación.
Un italiano que discutió con su hijo por sus tácticas en la PlayStation de Sony está recuperándose en el hospital después de que el adolescente le apuñalara en el cuello con un cuchillo de cocina de 40 centímetros de hoja, dijeron la policía y fuentes hospitalarias el lunes.
Mario apuñaló a su padre en el cuello antes de volver a limpiar el arma en el fregadero delante de su madre y dejarlo a secar al ladoEl hombre, identificado como Fabrizio R., sufrió un corte profundo en la garganta después de que su hijo Mario, de 16 años, le atacara durante una discusión el domingo por el videojuego de fútbol FIFA 2009. La policía dijo que la discusión surgió cuando el encargado de almacén le dio a sus hijos consejos sobre tácticas de juego, y luego apagó la televisión en respuesta al comportamiento de su hijo.
Tras hacerse con un cuchillo en la cocina, Mario apuñaló a su padre en el cuello antes de volver a limpiar el arma en el fregadero delante de su madre y dejarlo a secar al lado. La mujer, Monica B., de 46 años, dijo al diario italiano Il Corriere della Sera que no tenía ni idea de lo que había ocurrido hasta que su marido se arrastró hasta la cocina, agarrándose la garganta.
Mario está obsesionado. Siempre está jugando a la PlayStation. Le compramos el juego FIFA 2009 porque no queríamos que jugara a juegos violentos"Vi a Mario volver a la habitación, parecía tranquilo, fue al fregadero y me di cuenta de que estaba lavando un cuchillo", dijo Monica al periódico. "Luego mi marido entró con una mano en el cuello, sangrando". El adolescente se encerró en su dormitorio tras la agresión pero no se resistió al arresto, dijo la policía.
Mario recibió el juego como regalo de cumpleaños hace unos días. "Mario está obsesionado. Siempre está jugando a la PlayStation, y le compramos el juego FIFA 2009 porque no queríamos que jugara a juegos violentos", dijo su madre a Il Corriere.