Un apunte sobre el Doctor Cavadas

B

Bueno estaba repasando unos documentos ahora que tengo tiempo libre y me he encontrado con una charla virtual convocada por la clínica Buncke de california en la que se invitaba a Pedro a mostrar sus resultados quirúrgicos.

El video es NMS todo el rato, se muestra el antes y el después de los pacientes así como la explicación de lo que ha habido que hacer para arreglar el problema. Yo lo he visto entero.

Os recomiendo el minuto 47:24.

  • 0:47:24: Alguien activa el micro por error y 3 segundos después se vuelve a oir un ruido. Transcribo lo que dice literalmente.

-Pedro: Yes?
-Pedro: Well If at some point I'm boring you to death, just let me know and i will finish. Just let me know
-Safa: Definitaly not, Definitaly not. Please go on.
-Pedro: If all of you just leave...The very last to leave, yes, turn the lights off to just let me know, it's better not be speaking to a screen.
-Safa: No please, go in we have 84 people online so please

Parece que los de la vida moderna no son los únicos que se llevan golpes, sus compañeros de profesión también.

Por cierto me da igual si os cae bien o mal, si pensáis que es mejor o peor, me suda los huevos, este post no es para eso. Yo esto solo lo pongo por si alguien se entretiene como yo viendo este tipo de documentales ,solo estoy mostrando su trabajo. Que por cierto no lo había podido ver hasta que subieron este vídeo.

3
B
#1F17:

Por cierto me da igual si os cae bien o mal, si pensáis que es mejor o peor, me suda los huevos, este post no es para eso. Yo esto solo lo pongo por si alguien se entretiene como yo viendo este tipo de documentales ,solo estoy mostrando su trabajo. Que por cierto no lo había podido ver hasta que subieron este vídeo.

¿Entonces para qué comentas el salseo y no el resto del vídeo?

15
B

Porque el resto del vídeo es muy personal, son imágenes sensibles y si alguien quiere ver el reportaje que lo vea y saque sus propias conclusiones.

El único humor que se puede extraer de toda la grabación es esa mierda de anécdota. El resto es serio.

1 respuesta
actionchip

#3

#1F17:

Os recomiendo el minuto 47:24.

Todo muy interesante pero lo único que recomiendas del vídeo es el """"salseo""""?

Me estas vendiendo bien el vídeo de 1 hora y media si

1 respuesta
Teq-

joder que hambre me ha entrado.

1
YokeseS

mejor ser un borde que pasearse por la vida siendo un payaso

squ4r3

menudo gilipollas, seguramente habría gente asistiendo a su ponencia que tendrían cosas que hacer y no podían estar 90 minutos sin moverse.

será un genio de la cirugía y todo lo que quieras pero eso no quita que sea también retrasado mental.

melonzuelo

A mi Cavadas no me cae bien sencillamente por su prepotencia a la hora de hablar, pero diria que estan en un tono de broma ambos.

3 1 respuesta
quickkk

Todo un crack Pedro Cavadas

Kaiserlau

leer antes de darle al video en modo bot

DIOS

B

#4 No busques lo que no hay. Esto es bastante sencillo, el que quiera ver el trabajo de este tio que lo vea. Ahí está, y bastante he hecho compartiendo el vídeo porque como empeceis con las mierdas nos lo acabarán quitando.

La anécdota solo la he puesto como algo que me parece gracioso porque me ha recordado a la vida moderna. De verdad te lo digo que solo lo he puesto como nota de humor. No te estoy vendiendo ningún salseo, no te estoy vendiendo nada.

Te estoy dando la oportunidad de que veas lo que hace un cirujano experto. Piensa que si me he dado cuenta de esto es porque he llegado al minuto 47 escuchando atentamente, no me toques los huevos.

#8 Claro que están en un tono de broma, pero aquí se lo toman con humor. En otros sitios se sienten atacados.

1
josepginer

#1 Está siendo sarcástico. De hecho se ríe.

n3On

El video es NSFW todo el rato

Tenemos conceptos muy diferentes de NSFW ...

1 respuesta
zazgan

Pues no sé como será el resto de cirujanos pero parece imposible lo que hace, menudo artista.

Une las extremidades como si fuera la gente de plastilina.

1 respuesta
B

#13 La hostia todo son críticas. Al que le interese ver lo que se puede hacer actualmente que lo vea, y al que no interese pues que se vaya a otro sitio.

Si tiene que morir el post pues que muera. Que aproveche al que le interese, yo llevaba tiempo buscando muestras reales de su trabajo mas allá de la palabrería y los cuentos.

Pues aquí lo tenemos.

#14 Claro es que es increible, a mi me parece de justicia enseñarlo

1 respuesta
n3On

#15 Amo a relajarnos... Tomate la tila de despues de la comida, que hace falta.

Te lo digo porque de normal NFSW es para tetas, culos, etc etc y se utiliza NMS para estas cosas chungas :)

Un besito de chill

1 2 respuestas
B

#16 Venga pues voy a editarlo. Yo soy un dinosaurio de la tecnología, pero eso es lo menos importante de la historia

Por cierto espero que no seas de los que dicen el covid, porque se dice la covid.

B

#16 Yo también considero esto NMS.

1 respuesta
B

#18 Yo no me he parado a mirar lo que significa NMS ni lo que significa NSFW, ahora lo he mirado.

No me parecía importante, siempre lo he visto asociado a contenido desagradable.

Bah da igual, está editado, lo importante es que si alguien estaba interesado en ver el trabajo de este tio pues ahí está. Y lástima que no hayan mas reportajes. Si alguien tiene que me lo pase.

Jok3r

El 95% de estos casos habrían sido una mera amputación.

Este tío reimplanta y conserva casi siempre la movilidad del miembro, un Messi de la cirugía.

Hay poco material suyo.

Lo demás me es indiferente xD

2
tute07011988

A mí me importa el Cavadas puntero en cirujía, el resto de mierdas a su alrededor me importan 3 cojones.

NigthWolf

Ni idea de quien este tio, aunque el apellido me suena vagamente a que dijo algo sobre el covid19 en sus comienzos y salio en una noticia o algo asi xD

2 respuestas
B

#22 es verdad, no recordaba que soltó una buena cuñadez y encima le salió bien a él y a los que tiraron de falacia de autoridad.

Lo importante son sus hitos en cirujía y que muchos otros sigan sus pasos, él como personaje, o incluso sus pacientes, no pasan de lo anecdótico.

1 respuesta
verseker

A ver, que los putos genios están acaaaandemore es algo sabido por todos.

Y este pedazo de crack está como las putas maracas de Machín. No hay más que escucharle hablar.

Eso sí, más locos como este por favor, con aficiones que les absorban y hagan tanto bien.

#1F17:

Por cierto me da igual si os cae bien o mal, si pensáis que es mejor o peor, me suda los huevos, este post no es para eso. Yo esto solo lo pongo por si alguien se entretiene como yo viendo este tipo de documentales ,solo estoy mostrando su trabajo

Tú también eres un crack, pero de los de otro tipo. De los que dicen "me suda los huevos" elevando su discurso cuando están soltando una PALETADA de 3 pares de cojones y está claro que lo que quieren es mostrar el salseo.

De los tuyos no hace falta ninguna que haya más.

1 respuesta
Karch

#22 fue el que en octubre dijo que era imposible que hubiese una vacuna en diciembre

1 respuesta
YokeseS

#25 se cuela en algunas cosas, pero la verdad es que lleva bastante razon.

asumimos riesgos con las vacunas, hasta que este vacunada un porcentaje de la poblacion pasara bastante tiempo y las mascarillas habra que seguir utilizandolas. obviamente es cirujano y no tiene porque ser un experto.

tute07011988

Por si alguien quiere una entrevista sin chorradas alrededor

1
Lizardus

Me parece el putísimo amo. Aun recuerdo cuando lo tachaban de Dr Frankestein hace años , por que se pasa por el forro de los cojones los convencionalismos a la hora de hacer operaciones imposibles, lo suyo es un calculo de % , si algo puede salvarse y sabe que puede hacerlo, lo hace. No se si conocéis el manga Black Jack, el cirujano de lo imposible, algunas de las operaciones que eran planteadas como algo totalmente SCI-FI en los años 60 ese tío las ha realizado hoy en día.

Colgajo

#23 dijo la verdad, que el que se creyese lo que contaba China era medio lelo

4 1 respuesta
B

#24 Ahí tienes el video para ver el trabajo de este hombre. Si te gusta bien, si no también.