Bueno estaba repasando unos documentos ahora que tengo tiempo libre y me he encontrado con una charla virtual convocada por la clínica Buncke de california en la que se invitaba a Pedro a mostrar sus resultados quirúrgicos.
El video es NMS todo el rato, se muestra el antes y el después de los pacientes así como la explicación de lo que ha habido que hacer para arreglar el problema. Yo lo he visto entero.
Os recomiendo el minuto 47:24.
- 0:47:24: Alguien activa el micro por error y 3 segundos después se vuelve a oir un ruido. Transcribo lo que dice literalmente.
-Pedro: Yes?
-Pedro: Well If at some point I'm boring you to death, just let me know and i will finish. Just let me know
-Safa: Definitaly not, Definitaly not. Please go on.
-Pedro: If all of you just leave...The very last to leave, yes, turn the lights off to just let me know, it's better not be speaking to a screen.
-Safa: No please, go in we have 84 people online so please
Parece que los de la vida moderna no son los únicos que se llevan golpes, sus compañeros de profesión también.
Por cierto me da igual si os cae bien o mal, si pensáis que es mejor o peor, me suda los huevos, este post no es para eso. Yo esto solo lo pongo por si alguien se entretiene como yo viendo este tipo de documentales ,solo estoy mostrando su trabajo. Que por cierto no lo había podido ver hasta que subieron este vídeo.