¿Qué apuntes tirar al acabar la carrera?

charlesmarri

No, aún no la he acabado, pero me quedan cuatro asignaturas y hoy me he puesto a tirar apuntes, pero... no sé qué tirar. Tengo muchas cosas que veo y creo que podrían servirme, pero también sé que después a la hora de trabajar y tal de poco sirve la parte teórica y las mierdas aprendidas en la carrera.

Así, como hacía mucho que no abría un hilo, me he dicho, pues pregunto en MV.

Y hasta ahora.

-Crack-

Si tienes la oportunidad yo los guardaría. Aunque sea para mirarlos cuando seas viejo todo nostalgia mode on.

11 1 respuesta
ludo90

¿Qué carrera es? Me explico, si es derecho hay ciertos apuntes que puedes eliminar (filosofía del derecho por ejemplo)

1 1 respuesta
LaChilvy

Depende de lo que hayas estudiado... pero si tienes sitio por casa no lo tires, es un recuerdo aunque no los vayas a utilizar.

1
KinachO

#1 Bidón, fuego y botellón.

8
GeO-Granada

Yo he guardado pocos, lo que era rollo a la basura xD

M

yo llevo 1 semana de universidad y ya tengo claro lo que haré con ellos. Haré una hoguera en frente de mi puta universidad y me cagaré en los muertos de los profesores por haberme hecho estudiar esa puta mierda teórica que no vale para nada y tiraré cacahuetes a los nuevos alumnos como bienvenida al puto infierno de una ingeniería.

15 3 respuestas
jonhy_walker

Yo guardo hasta los deberes que me mandaban en la guardería, de hace más de 30 años. Cuando hago limpieza aún los miro, y los del instituto y de la carrera pues más de lo mismo. Como consulta no te van a servir, ya que vivimos en la época de la internéh, pero como recuerdo no tienen precio, ver todo el tiempo y esfuerzo que has derrochado para tener tu título. Llámame nostálgico.

1 1 respuesta
Andy

yo solo he guardado los libracos. Tema apuntes y demás, en un usb. Todo lo imprimido a tomar por culo.

suggus

Yo apuntes de mi puño y letra copiados de clase no los tiro, ahora, las diapositivas imprimidas y demases, los he ido tirando. Más que nada porqué los tengo en un .zip en el pc y ocupar espacio físico con esa tontería no mola.

_LoLu_

Yo sólo tiré los de una asignatura k odiaba con todo mi ser. El resto los he guardado por si tengo k echarles un vistazo de vez en cuando.

1
brakeR

Coji los putos apuntes de bases de datos (sql en su mayoria) y los tire al container el dia que aprobe la asignatura y cuando llegue a casa borre hasta el registro de mysql y desinstale el acces no habra mayor puta mierda en mi existencia

2
Kenderr

Yo los quemare....

junto con la universidad.

7
AikonCWD

Yo mis apuntes nunca podía releerlos, me era imposible por mi mala letra y porque no entendía nada.

3
Sastreator

TODOS, a la hoguera!

Darth

Por si las moscas y las oposiciones, guárdate los más importantes.

Los demás GO FLAMES.

B

Scaner + Servidor = Win.

wiFlY

#7 Cuando acabes te daras cuenta, de que nunca esta de mas guardar ciertas cosas, ya que la informacion no siempre esta a mano, y desde luego tenerla en papel en tu casa es tenerla MUY a mano.

3
C

Yo que tú los guardaría unos añitos y luego si ves que no te sirven de nada pues los tiras, pero también, como decían por ahí arriba depende de que carrera cursas y si hay mucha paja inútil o no.

elderaine

Todos. Hoguera de san Juan y ya está.
Encontrar algo en un armario lleno de apuntes es imposible.

Yo creo que me guardé un par de trabajos que entregué, pero apuntes cero patatero.

Johnata

#1 vendelos

Uscita

#8 No mientas, aun tienes esos libros de la guarderia por k estas picado y juraste que un dia los acabarias. XDDDD

Respecto a los de la carrera: Yo voy a kmarlos todos en cuanto acabe.

2
Deoxys

Espera a acabar del todo, y haz una fogata enorme con TODO.

_

Usa un poco la cabeza y sabras que hacer

Yago

yo he hecho 2 y lo tengo todo guardado como oro en paño :|

jackillo

yo lo tengo a modo de recuerdo en mi cuarto en casa de mis padres, cada vez que voy y tengo que abrir los cajones del escritorio.. joder, cuanto pesan xDD

kritita

Si tienes algo de termodinámica quemarlo es lo más útil que podrás hacer con ello xD

Fuera coñas, ¿qué te cuesta guardarlo todo por si te sirve en un futuro?

1
Rubios

#7 Llevas una semana y ya estás quemao?

SUERTE LOL

10
sergiovk

Guardalo todo, insensato.

PrinceValium

Pero tenéis apuntes propios? :(

MV me decepciona más y más.

3 1 respuesta