Apuntes veraniegos sobre anatomía femenina

Thanat0s

#58 Serás cabrón! :P

Si ya se pusieron las fotos en las que salgo, que creo que son exactamente 2 o 3.

Además ahí no se aprecian mis ojos tristes xD (también conocidos como ojos de Extremis porque apenas se me ven los ojos xD)

Alviro

La verdad, nunca me llamaron la atención los pies de nadie...

H

#46 velociraptor !

W

#39 pic related?

Phatality

A mí me pasa lo mismo, pero también con las manos. Si una tía no tiene manos y pies hermosos, no soy capaz de zumbármela ni con vuestra polla.

LiuM

Me pirra un vientre plano acompañado de una sonrisa bonita.

A1rStacK

Basicamente alguien que te atraiga en general y punto. Si sois de los que inspeccionan con microscopio basicamente follais -1.

Thanat0s

Yo aquí he leído a mediavideras hablar de sus pies y no veo fotos... EPSFNVN

Kartalon

Tu ponte con los putos lenguajes formales y aprende a hacer autómatas jodida zorra.

Thanat0s

#69 Yo a partir de las 8 de la noche descanso porque se acaba mi jornada y no me pagan por hacer horas extra, así que mañana temprano retomo el tema con más fuerzas.

pd: y también porque ya llevo 4 horas esta tarde y estoy hasta la punta del nabo.

Hipolitoaoe

Que mas dará, si te gusta, te gusta y ya está... Si te enamoras de un fisico te puedes encontrar con una persona horrorosa o perderte a una persona maravillosa.

lol

1
ViCiOuS

Sin duda coincido con Kera, las manos son mucho mas atractivas que los pies, sobre todo, si son manos de pianista. Hay mujeres con manos preciosas, no hace falta tener uñas de 2 metros sino simplemente unos dedos bien cuidados, largos y finos.

A mi me suelen decir que tengo manos de pianista, pero no le doy mucha importancia, por que soy pianista :/

Soltrac

Tíos pidiendo fotos de pies de MVidieras. Vaya faperos más degenerados, me cago en la puta.

3
zazgan

No entiendo que os ponga unos jodidos pies ... Seguro que soñais que os hacen pajas con los pies , que chupais pies y sabe dios ... Asquete

E

Una tía con las uñas de los pies estilo águila, o crecidas hacia dentro (encarnada), podría hacer que perdiera todo el atractivo para mí.

B

Si es novia estable y pensando en el futuro.

Cara > All

SiNSoNiDo

pies? estáis enfermos...

Urien

A mi me pierde la carita y no es que exija demasiado (que no puedo tampoco) pero una chica con una cara pasable... me sobra.
Además aunque no la tengan en principio me encanta la cara de extasis que pone cualquier mujer, sin excepción.

La gente me dice que soy un conformista xD

PD: Soy famoso por mis fabulosas manos por cierto :S

B

Asi de primeras me fijo mas en el ojo del culo , me gustan sin hemorroides y recien cagados.

B

#78

Eres famoso por tus fakes xD

4
_colO_

¿Ahora resulta que todos tenéis unas manos increíbles? ¿Qué os lo han dicho más de una vez?Venga yaa....
Es cierto que no soy un tío y, por tanto, no estoy entre ese 99% pero nunca entenderé cómo ponéis tener esa "devoción" por los pies (y eso que yo soy la primera que o llevo los pies bien, con la manicura hecha, aunque sea en colores naturales, pero más azul o algún tono de rojo, y sin la cutrez del esmalte descascarillado, queda dejadísimo)

michi

a mi no me gustan los pies, enfermos u.u

R

A mo no me van. Sorry

PocketAces

#42 JJAAJAJA

A saber con qué clase de pufazos te lías tú, anda... A mí si una tía buena, o sea, una tía típica con las que me lío yo, me dice que me vaya con ella a su casa y tiene las manos de un troll no te preocupes que ya le diré que me toque la polla con cuidado, ¿pero decirle que no? Pero qué clase de homosexuales sois Dios mío... :S:S:S

1
W

somos perfeccionistas :)

B

#84

Me temo que no has comprendido aún que hay gente que no va con putas cada semana. Hay quien busca una novia estable para en un futuro hacer una familia y esas cosas que no es posible que un putón verbenero.

varuk

Pues yo sí que me fijo también en los pies la verdad, si puedo (aunque no creo que deje a una tia por los pies - eso si, nunca podré decir de ese agua no beberé xDD - ). También me fijo en las manos bastante... unas manos de pianista son lo suyo, con dedos "falanjosos"... a mi esas manos pequeñas o de dedos regordetes... pues bueno, no está uno para ir de follamises pero las prefiero así.

Vamos, que una de las cosas que primero me suelo fijar es en las manos (pues tienen que estar a la altura de las mias ;) )

M

Yo tengo la mania de cuando la planta de un pie vulnerable hacerle cosquillas, es algo que me puede XD ahora, tanto como fijarme en los pies.. .ahi no llego, con que no huelan mal tengo suficiente.

PLeaSuReMaN

unos pies bonitos para un buen footjob son imprescindibles

1
hP

Yo sinceramente... me da igual si tiene pies feos, normales o guapos..., home prefiero que sean normales, para mi unos pies feos sería lleno de venas marcandose, uñas todo negras, muchos callos y uñas largas.... pero igualmente, mi niña es perfecta mire por donde mire :D

Usuarios habituales

Tags