Apuntes/coadernos/folios/ficheros

KraiveN

Poned aquí vuestra forma de organizaros a la hora de cojer apuntes y/o el material que utilizais, lo que comprais en las tiendas para el cole/universidad etc... haceis todo en folios y los meteis en algun fichero, o sois de los de coaderno de toda la vida? no me decido xDD

P.D. cUaderno ok xDDDDD

M0E

coadernos?

Boixo

folios sueltos en una carpeta.
cuando tienes varios cuadernos para cada asignatura optas por ultilizar folios, por el peso mas q nada...

T

Cuadernos y si la materia lo requiere, documento de Word.

IbLiS-

#3

SpLaSh

Yo tengo un coaderno de RBD

BeSaiD

Folios agujereados o normales+fundas, y luego en carpetas tipo AZ, una por cada asignatura.

C

folios a cuadros agujereados, para meterlos en arxivador...acabe asta la polla de llevar cuadernos pa cada asignatura

mohikano

un portabloc desos con hojas de recambio...

B

tengo un archivador d anillas cn todos los apuntes y ejercicios d todas las asignaturas ay metios, excepto historia k nos a dixo el tio k los ejercicios en libreta pa entregar d ve en cuando.

K

folios sueltos en una carpeta....solo tengo un cuaderno para mates k sino me pierdo xd

Danrex

Una carpeta con folios para tomar los apuntes en clase y cuadernos en casa para pasarlos a limpio.....

(Normalmente se quedan en sucio claro... lo de pasarlos a limpio es una utopía)

dr_Rouman

Un solo cuaderno para todas las asignaturas.

Korso

#13 y te cabe todo?

LoKo234

folios

Joeyna

Folios sueltos en una carpeta separados por asignaturas

Trafi

Cuadernos de esos que las hojas se cortan, son mas caros pero mas utiles.

WanZ

Folios, en una carpeta, los que además organizo en portafolios.

A parte de la comodidad, porque los numeritos se ven mejor si están en folios y en la carrera solo hago numeritos ahora mismo.

LG4

Cuadernos y folios en una carpeta.
Cuando iba al instituto y al colegio de toda la vida el archivador con anillas.

B

folios en una carpeta, y luego los voy pasando a un fichero

Islander

pues... nada , piyo ls apuntes a algun@ y los studio xd

GeO-Granada

El año pasao folios , pero viendo k era el caos total.... mas que na por que de 40 folios de economia encontraba 10 , pos lo he dejao ya xDDD libretas ON

W

Una libreta, aunque casi todos los apuntes y esquemas son en pdf y/o word, que los guardo en el mp3

gangry

#14 tendrá 5 o así

Elot

Yo probé hace 2 años los folios y joder, soy un desastre, supongo que como siempre excepto ese curso, me decantaré por los cuadernos.

Empiezo el día 9 y creo que tengo 5 asignaturas (1º de CFGS de Administración y Finanzas :S)

N

Yo usaba las fotocopias de otras asignaturas (las de una sola cara), las circulares, cualquier papel...

xBoSS

#coadernos @ qnet

PLeaSuReMaN

Yo hasta el año pasado que estaba en bachiller usaba libretas, una por cada asignatura, ahora que voy para la uni, supongo que cogeré un archivador o similar..

Editado por empanada XDDD

xBoSS

#28 (por si haces edit "Yo hasta el año que viene que estaba en bachiller usaba libretas, una por cada asignatura, ahora que voy para la uni, supongo que cogeré un archivador o similar.." mazo bien el año que viene estaba... sí señor, aprendiste mucho allí

PLeaSuReMaN

sí señor, aprindiste mucho allí

Sí, tú también "aprindiste" mucho allí

Son lapsus causados por haber dormido 2 horas escasas j3