Aquarius - Políticos Extraordinarios

blackoN

Pues eso, el nuevo anuncio de Aquarius, lo habéis visto?

Por qué señor, por qué? xDD

Skatt

Parece que no han encontrado muchos ejemplos entre los miles de políticos que hay en España.

5 1 respuesta
TNx7

#2 Porque no los hay.

SaNt0S

que político ha financiado éste anuncio?

1 respuesta
LaChilvy

#4 Barcenas

1
ziordo

la idea no me parece mala, pero de obvia se convierte en muy casposa

GR33N

huehuehuehue

5 3 respuestas
-DnT-

El día que los políticos demuestren que son honrados en CONJUNTO y no individualmente, cambiaré de opinión, hasta entonces seguiré opinando que son una mafia, además que comparado con otros paises, el nivel de funcionarios en España es desmesurado.

1 respuesta
Volantazos

#7 pero que ze zupone ka pazao ??? mi no entender, que le a exo er zeñoh

1 respuesta
Shaoko

vaya chorrada, ahora un político que no tiene un sueldo millonario ni enchufa a sus amigos es extraordinario? ni que esto fuese algo de lo que enorgullecerse, es lo normal vamos
Los anuncios de Aquarius antes molaban

1
GR33N

#9 no pudo salir el paso porque estaba lloviendo.

1
STAN

#7 Jodida vergüenza ajena con ese video xDDDDDDDD

3
Dream-MV

#7 El que le mete el tiron debe ser un guardia civil xD.

1 respuesta
SaNt0S

azi zomoh loh andaluzeh .. mu sentios

dangerous

Parece que en África no hay políticos.

Just1n

#8 Tanto como "desmesurado" no diría yo. Que en España hay más funcionarios que en el resto de países de la UE no es cierto, es la tipica leyenda urbana.

. Y dirás fuente un blog, bla bla bla, solo tienes que irte al EuroStat u OIT, etc y comprobarlo por tí mismo.

pd: no soy funcionario.

#17 Lo he sacado de aqui de los primeros enlaces de google. La entrada del blog es del 2012, pero como bien indica en la entrada los datos son de diversos años (2008, 2006,...) y estan proporcionados de diferente forma, pero las cifras no variarian mucho. Tambien tienes noticias similares en 20minutos, expansion, 5 dias, el pais, etc. Es que lo de que "en España hay trillones de funcionarios!11!!1!!" está muy arraigado pero no es cierto. (Yo pensaba lo mismo que tú hasta que un funcionario me hizo entrar en razón a base de datos :()

-DnT-

#16 yo no se tu, pero en esa imagen veo que España está en quinta posición, lo que quiere decir que tiene más funcionarios que el 81% de los países de la UE (hice el calculo). Yo creo que es prueba de que sobran y de que si se hacen las cosas bien, no hay necesidad de tanto puesto público.

Edit #18 ok, eso me pasa por no leer xD De todas formas, de cuando es ese gráfico ?

3 respuestas
RaymaN

#17 habitantes por empleado público. El 81% de los países de la UE tienen más funcionarios que España.

2 respuestas
guilles

#18 #17 >.<

GR33N

#13 o el hijo avergonzado

27 días después
Gandalf530

Resubo esto

Una alcaldesa, cazada en el coche oficial al que renunció en un anuncio televisivo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html

Aishh la hipocresía española.

3 3 respuestas
Zendel

#21 xDDDD

1 1 respuesta
blackoN

Justo iba a venir a poner lo de #21 xDDDDD, EPIC!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23 #22 #21 Epico que no os leais la noticia completa.
Epico que en la noticia explican bien claro que es para uso de actos oficiales y nunca para uso personal. Epico que desconozcais que es un vehiculo con mas de 10 años de matriculacion, y no uno desmpapantemente caro.
Epico que no leais que no solo lo usa la alcaldesa, si no todo el que lo necesite en el ayuntamiento para cualquier acto oficial.
Epico que desconozcais que Torrelodones es uno de los 2 unicos municipios de España con super habit.
Epico que no sepais que nada mas llegar al cargo, se redujeron un 20% el sueldo.
Epico que os riais y opineis sin leer e informaros.

4 6 respuestas
YokeseS

#24 pero llevaba el coche o no? nada mas que decir señoria

2 respuestas
ManOwaR

#25 réplica aceptada, #24 conteste por favor.

UnLiMiTeD

#25 Si hijo si, lo llevaba, cruzificad al unico partido que esta haciendo bien las cosas en este Pais. Sois pateticos, como me alegra haberme ido de un lugar donde no se hace nada contra los corruptos ( vease como ha sucedido en Egipto, con dos putos huevos. ) y sin embargo las redes sociales y foros se llenan de gente criticando a un grupo de Gobierno que es capaz de sacar las cuentas adelante y de llevar bien un municipio, por que se ha visto a la Alcaldesa usar el coche oficial para un acto oficial.

Epic.

Me imagino la situacion:

  • Alcaldesa, tenemos que ir a XXX para solucionar XXX tema, pero no dispone usted de su coche, esta en el taller... ¿hacemos uso del coche oficial matriculado hace 10 años y que usamos solo para actos estrictamente oficiales?.

  • NO!!!, Por Dios!!, Que Aquarius hizo un anuncio donde se decia que yo ya no lo usaria!!!, Esto es Spañistan!!!, ¿Crees que por que hayamos quitado la corrupcion de nuestro municipio, que por que seamos politicos honrados y tengamos super habit en nuestras arcas, los Españoles van a entenderlo?!!!!! Nos cruzificaran!!!.

  • Pero Alcaldesa... es usted una exagerada... confie en los Españoles!!.

  • Bueno, vale... vamos...

KABOOM!!!!

2
blackoN

#24

Esto es lo que dice el anuncio: Elena, aparcó su coche oficial para ahorrar un dinero al ayuntamiento y en la noticia dice que lo ha usado por lo tanto sí, me parece EPIC la pillada. Y me la bufa si es para uso personal o no, serás el único que no entendió lo que dijeron en el anuncio. Relájate un poco, ni que fuera familia tuya o algo esa tal Elena.

2 respuestas
tokeh

#28 Que sí hombre, que sí. Que tenéis razón, que la han "pillado". Pero a saber si antes en el municipio se utilizaba el coche oficial para ir de fiesta y guardar el botellón y la farlopa y ahora por fin lo usan exclusivamente cuando la situación lo requiere xD.

No sé, una vez expuesta la realidad de #24 por lo menos a mí me daría vergüenza criticar a la alcaldesa de unos de los ¿pocos? municipios que gobierna con cierta honradez y -sobre todo- coherencia.

O igual es todo fachada y me la están colando como un campeón xDD.

S

Aquarius es de coca cola and company y ya se han dedicado otras veces a hacer anuncios lamentables.

Aún recuerdo el anuncio de "razones para creer" en que comparaban cosas gravísimas con trivialidades absolutas, vamos una muestra de cinismo absoluto.

Edit: He encontrado un vídeo bueno que hace una parodia del de coca-cola http://www.youtube.com/watch?v=pvEriCIvzBU