Me acuerdo cuando era chico, que habia un recreativo en un centro comercial asqueroso (Gaybo junto RENFE) donde toda la chusma de la zona se iba alli a pillar porros o a trincar dinero de los pardillos que se iban de piarda de los colegios. Habia de todo, gitanos, chusmillas, hijos de bagabundos, etc...
Recuerdo el dia que llegué al Shinobi y estaban los cuatro gitanillos de siempre, pero acojonados, hablando de que al dia siguiente iba a volver un chalao muy peligroso que salia de la carcel, uno al que llamaban "el mehicano". La verdad, en ese momento me dio igual.
LLego al mediodia del dia siguiente, y veo que pasa algo raro, que no hay nadie jugando a las maquinas. En eso que me asomo al pasillo del centro comercial y veo a lo lejos a un chaval asomado al final de la puerta. Me pongo a jugar tan contento al shinobi.
En eso que entran dos chavales con mala pinta y un gitano dando gritos y dandole patadas a las puertas. Era el famoso "mehicano". Sigo a lo mio pero algo preocupado.
Vienen los chavales que a esa hora salen del colegio, el colega de golpe le da por ponerse a dar gritos y a escupirle a la pantalla. En eso que miro y veo como deja al encargado en el suelo de una hostia.
Me preocupo mucho, pero por algun motivo que no entiendo, sigo jugando al puto shinobi.
Se lia una pelea del copon entre un par de camareros que fueron a atender al encargado y los gitanos, y escucho como una maquina es volcada junto a mi.
Sigo jugando pero con temblores.
En eso que justo veo que el torbellino de la pelea viene hacia mi, y yo esquivando los empujones del follon mientras juego.
Me quedaba la ultima vida y me la deje medio matar, y cuando terminé mire y estaba todo el suelo con salpicones de sangre, y cristales rotos, etc... y cuando salgo de alli se ponen unos gitanos a señalarme de lejos, asi que salgo a toda leche y me piro a casa.
Al dia siguiente, habian detenido al "mehicano" este, y los cuatro gitanillos de alli me tenian un respeto de la hostia, por haberme quedado jugando en medio de la pelea.
Cada vez que lo pienso me cago en el shinobi y en lo enganchado que estaba yo con 12 años a las putas recreativas.