Araña impresionante

Thanat0s

Joder Celia, que huevos tienes xD

v1z

joder me ha rozao la nuca un moskito o una polilla o algo de eso y he metido un grito que flipas XDDDDDDD que askooooooooo

chEf

asko ke dan las arañas

-Lania-

Pero a ver, en que casa entran semejantes bicharracos?
yo esque en mi casa jamas he visto una hormiga, y muchisimo menos una cuca o araña, como se cuelan?? es impresionante.

y eso cuando vais por la calle que aparece de repente una cucaracha en medio de la calle y va corriendo hacia tu pie?

aiaiaiai :(

Intriga

yo en mi puta residencia que habia cucarachas, cuando veia una, buahh sacaba el cucal, fumigaba todas las esquinas del cuarto y dormia en una burbuja de aire con matatodo...aun no se como conseguia despertarme por la mañana... asi que si me encuentor un bicho de esos que estais poniendo, me marcho a vivir a otro lado

Spachu_4Ever

#124 "y muchisimo menos una cuca"

¿FAKE? :o

#127 ¡¡¡Le colgaste a Darki por una cuca!!! :o

-Lania-

fake te voy a dar yo a ti :)

O

http://i6.photobucket.com/albums/y226/PebblePie/Blog%20Photos/CamelSpiderBite4.jpg

Backintime

#60 Te mereces un templo. Hoy me costeo las pajas gracias a ese link.

yasssuN1

lania tu en tu casa jamas as visto una cucaracha? no me lo creo ,,,

kYp

#130 Yo tampoco y creo que nunca he visto en persona por asi decirlo una cucaracha lo que no me creo esque nunca viese una hormiga ni araña, aunque yo vivo en campo por asi decirlo en ciudad no se si teneis de esas cosas xDDD

B

Pos en mi habitacion (si habitacion) un año hubo plaga de hormigas te levantabas y veias un par de docenas de hormigitas chikitajas y estaba en el pc y deprente pasaban por el teclado o la pantalla pero bueno era hormigas y no daba asco ni miedo :s

cortes

#132 tu has visto las pelis de marabunta???? xD

fuNN

acabo de encontrarme una cucaracha en la cocina, cuando e enchegado la luz se a ido a una parte oscura, axe + merchero a la mierda la cucaracha

pd: si las arañas fuesen del tamaño de un gato estariamos todos muertos

felpudo

madre mia si me encuentro yo eso en mi casa no duermo imagínate que estas en tu camita ahi durmiendo y se te acerca el bicho ese que miedo jajajaja

-DesT-

#134 si fueran como gatos las extingiriamos en un please

Usuarios habituales

  • kYp
  • yasssuN1
  • -Lania-
  • Spachu_4Ever
  • Thanat0s
  • GR33N
  • Xray