Pues nada, vengo aqui a exponer el caso porque me esta poniendo ya nervioso.
Resulta que desde hace unos 2 o 3 dias, estan apareciendo por mi pantalla TFT y el pie o tb algunas veces sobre los bordes de mi teclado unos bichitos muy muy pekeños, mas incluso que un pixel, es decir, como un punto de boligrafo o ni eso. Los he mirado con un aumento y son como arañitas pekeñas o algo parecido, con un dibujo raro en su cuerpo, asi como una H pero como si fuera un tribal xD y nada, he hecho limpieza perfectamente de todo y he echado algo de insecticida, con mucho cuidado de no manchar nada que luego pueda estar en contacto continuamente conmigo.
En un principio pensé que era del cactus que tenia en la mesa, porque ya vi en sus hojas algun que otro bicho moviendose por alli y tenian cierto parecido. Decidí tirarlo.
Esto sucedio aier, y hoy me he encontrado con 10 bichos de estos pekeños, algunos en el pie de la pantalla y otros en el teclado. La verdad, no se de qué cojones puede ser, ya que por suciedad no es, ya os digo, para cerciorarme limpié de cabo a rabo todo de nuevo, por si las moscas.
Estoy pensando en que habia oido algo de que algunos insectos se ven atraidos por los campos magneticos que se generan en aparatos y maquinas y que incluso algunos cables y demas ievan "antiparasitos" para evitar dicha posible atraccion.
Pongo esto aqui para ver si os ha sucedidos algo parecido y si me podeis ayudar de algun modo. Gracias.