Archivan la causa contra Errejón, Universidad de Malaga

Karlsson

Me encanta ver la rabieta que tienen PPSOE y C's se os acabó el chollo tradicionalistas :*

I

Estos roban igual que PPSOE, ni cambio ni ostias.

Si es capaz de avisar verbalmente cuando no está en el poder imagínate si pilla sillones!!

Además que tienen a la justicia controlada.

OwNeaDoR-T

#30 La ignorancia es atrevida, de eso no me cabe la menor duda.

Karlsson

Seguid llorando que siguen archivando casos por falta de pruebas :*

varuk

A ver donde mete Marhuenda esta noticia... va a tener que hacer malabares.

Zero_G

Hablar de "llevárselo calentito" cuando hablamos de una puta beca es de tenerlos muy gordos.

acerty

Deben haber sobornado al juez, si Inda lo dice y se reafirma le creo, es el mejor periodista de España y si me apuras del mundo, el mas imparcial de todos.

lafundo

¿Abre A3 o T5 los noticiarios con esto?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#38 Flipas jajajaja

1 respuesta
lafundo

#39 Pues si se enteran que Jorge Javier Vazques, el de Salvame invito a errejon y a otros a una cena en su casa...

Y no es broma... esta por ahi por los medios digitales.

tsukiyomi

¡Hay que sacar más Venezuela, deprisa!

¡Que no quede hueco para esta noticia!

1 respuesta
Hobbes

A ver, si yo te denuncio por un delito, el delito es real, pero retiro la denuncia, ese caso se archiva, pero no quiere decir que no se haya cometido delito, solo que "ya no hay perjudicados por dicho delito".

Vamos, que si te pego una paliza y me denuncias, pero luego retiras la denuncia, yo es como si no te hubiera hecho nada.

1 respuesta
Von_Valiar

#42 Y si encima publicas que se archiva para quitarle peso a la inhabilitacion de errejon ( http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-andalucia/andalucia3/inigo-errejon-inhabilitado-por-su-beca-black.html) , haces un 2x1. Luego queda la mano negra de que es una inhabilitacion 'por que x lo dice' y ni se molestan en denunciarlo, no vaya a ser que le digan que no tienen razon. xD

Doromil

#41 Venezuela ya paso, no consiguieron que calara la mentira y el miedo. Ahora toca comunismo, lo iras viendo como pasan de repetir Venezuela a repetir comunismo.