Arderéis como en el 36, correréis como en el 39

K

#30 Y si no te importa una mierda ¿que haces aqui quejandote de que nos riamos de ellos? A mi el futbol no me importa una puta mierda y por lo tanto no me voy al foro de futbol a comentar que me parece muy mal el penalti de Messi.

3
Link34

#29 Si así lo piden y en el responsable no solo lo ve razonable sino que va a ser utilizado, por qué no? Que su religión sea una puta mierda que nadie entiende en un mundo civilizado como Europa no quiere decir que haya que negarles sus derechos como ciudadanos españoles

1 respuesta
CaMpeRuS

Y aquí vemos como un medio de centro centro intenta alimentar el sentimiento guerracivilsta, nada nuevo cara al sol con la camisa nueva. Si Jesucristo levantara la cabeza...

Akiramaster

#15 la diferencia es que la religión católica es parte de nuestra historia y a través de esta, y hasta hace 40 años, su postura ha sido invasiva, beneficiosa (egoísta) y totalitaria.

La mezquita es el lugar donde se reúnen los cuatro moros del barrio.

K

#32 Lo raro es que en el mundo civilizado tengamos una habitacion en una universidad publica dedicada a una secta de pederastas que adoran a un barbudo zombi que vuela.

Kaneas

¿Quien es rita maestre?

Serious question, no soy polític fag.

3 respuestas
B

A todo esto, #1, por favor, aprende las diferencias entre "a" y "ha" xD

Ivlas

#36 una q se ha saltado algo llamado derecho a la libertad ideologica.

Pero como es de izquierdas y el acto ha sido contra el catolicismo, pues al parecer es aceptable.

1 respuesta
Dieter

#36 te lo dire con una cancion.

pike_97

#36 ...

Link34

#38 Si, libertad ideológica sobre todo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ivlas

#41 pues si, la libertad ideologica es un derecho que debe ser garantizado por el estado, y entre otras cosas, su libre ejercicio.

Cuando un ciudadano impide el ejercicio pacifico de las creencias de otro (dentro por supuesto de los limites constitucionales, no es que es el ejercicio sea ilimitado ni mucho menos) esta saltandose precisamente eso.

Te veo bien informado.

1 respuesta
whn

#30 si esos "fascistas opresores nazis" de los que hablas están en contra del islam es porque saben que, ante su propagación, ellos perderían sus privilegios.

En otro orden de cosas, la religión, cualquiera de ellad, no debería influir JAMÁS en la vida pública.
Así que la protesta de Rita está bien hecha, las formas son de attention whore pero bueno.

Por cierto ¿sigue abierta esa capilla? Simple curiosidad

1 respuesta
Leoshito

#30 Pues ya somos dos.

Y lo que dices no tiene sentido: nadie en "la izquierda" dice que arriba el islam o gilipolleces varias, principalmente por el simple hecho de que el islam, igual que el catolicismo, va en contra de muchas libertades y principalmente de dos colectivo: los homosexuales y las mujeres.

Otra cosa es que la derecha y el centro pongan en boca de la izquierda que se la chupan al islam y toda esa mierda, que es lo que ocurre.

Link34

#42 Que no entiendes de que lo que quería esta señora es NEGAR la libertad ideológica de los que la disfrutaban dentro de un recinto público? O es que entró a hacer el numérito pidiendo una respeto para random religión?

El partidismo os ciega de una manera que dia tras dia me seguís dejando alucinado

1 respuesta
K

Yo me voy a poner digno con lo de meterme con los cristianos, igual que hacen ellos para que nos metamos con la religion de la paz 2 (recordemos que el cristianismo es mas antiguo y ha asesinado a mas gente).
¿Por que no puedo meterme con la iglesia cuando, como y donde me salga de las pelotas?¿Por que tengo que respetar a alguien que se toca viendo estampitas de la virgen mientras se mete crucifijos por el culo?
Si me estoy riendo de los cristianos me estoy riendo de los cristianos, no tengo por que meter a los musulmanes en ello, por que repito en este caso concreto me estoy riendo de los cristianos,

Ivlas

#45 lo que ella quisiera me da igual, en principio si yo quiero matar a un banquero para demostrar que es mala persona lo que estoy haciendo es MATAR.

Yo estoy hablando de eso.

Si no eres capaz de ver que para protestar por algo no hace falta cometer ningun delito, pues alla tu.
Aqui solo hay un ciego en la discusion, y de momento eres tu.

PD: por si no te ha quedado claro (que parece que no) -> yo mismo considero que la iglesia ha de ser fuertemente criticada, pero desde luego no entrando en pelotas y encandenandome a un altar o meandome en la pila bautismal.

2 respuestas
Leoshito

#45 El partidismo te ciega a ti y te hace ver cosas absurdas como "negar la libertad ideológica".

Hay un partido ilegalizado por tener la "libertad ideológica" de que el País Vasco debería ser una nación. ¿Pillas por donde voy?

#47 El problema radica cuando se convierte en delito el ir a mostrar tu opinión al respecto de una secta.

2 respuestas
Link34

#47 Pero que hablas de matar o no matar, jesús las justificaciones cada vez mas rocambelascas

1 respuesta
Ivlas

#49 te he puesto un ejemplo extremo para simplificartelo por si asi lo entendias.

Veo que ni por esas. Pero bueno, igual alguien con mas paciencia es capaz de simplificartelo mas, yo desde luego no voy a perder mas tiempo.

PD: no hablo de matar, sino de la forma de protestar, cometiendo un delito. COMPRENSION LECTORA please.

#48 la cosa es que hay maneras y maneras de actuar, y no solo con respecto de la iglesia, sino de cualqueir otra forma de ideologia o grupo o sociedad.

Pero si, te reconozco q en este pais la iglesia tiene mas proteccion de la que debiera.

S

#4 Y como siga así la cosa, quizás volvamos a gritar Viva la Sublevación.

2 respuestas
K

#51 Corre, teneis al ejercito de 3 inadaptados sociales y los 4 abuelos que en cuanto les limpien las babas y les cambien el pañal ahi estaran para defender la putria.
Debe ser jodido ser de derechas, teniendo en cuenta que la gente que vota como tu muere a puñados cada dia de maneras horribles e indignas, imaginate tener una vida dedicada a la patria y de repente no saber ni atarte los cordones y cagarte encima jajajajaja que se jodan

B

En mi facultad de la Complutense había una capilla y no molestaba a nadie. Estaba el cura, los dos frikis de turno y poco más.

Son ganas de tocar las pelotinguis.

2
Dieter

han baneado a ketazo, mi hablidad en "esperanza de la moderacion ha subido a 40.2"

10 1 respuesta
Prava

#43 Ehem, ¿eres consciente que España no es un país católico únicamente porque la Constitución así lo dice? Absolutamente TODO nace y bebe del catolicismo.

Y la protesta de Rita Maestre es un sinsentido tremendo.

#48 Lo ilegal no es estar en contra de la Iglesia. Lo ilegal es meterte en una para dar por el culo. ¿Sabes qué pasa si te vas al local de una asociación de feministas a joder? ¿Y si entras en el local de una asociación de gays a molestar?

No es tan difícil de entender.

1 respuesta
Ivlas

#55 en españa todo nace y bebe del catolicismo?

AYYYLMAOOO
Insert facepalm here.

1 1 respuesta
Thouy

Y están los cristianos, sobretodo en este país, como para no dar asco...

1
Prava

#56 Claro, es difícil ver la tradición cristiana que tiene el país, hay que ver.

1 1 respuesta
Soulflayer

Uff, la he cagado por comentar no queriéndome leer algo de la gaceta. Rip.

actionchip

Yo tambien soy ateo, me importan un cojon las iglesias, curas y demás pero no voy tocando los cojones ni faltando al respeto a nadie PORQUE ALGO NO ME GUSTA.

A ti no te gusta pero a otro si, mucha libertad de expresión y mucha libertad para todo pero luego sois peores que los nazis.

Tenemos que tener mezquitas y demás porque tenemos otras religiones en este pais y han de ser respetadas, exactamente igual que la religión católica.

1 respuesta