Pobre ardillita :qq:
Joder que pesao estos 2 tios, no le dejan a la ardilla ni disfrutar del utimo dorito del paquete... xd
Las ardillas tienen boca y 2000 dientes afilados y cuando la abren mide 30cm de arriba a bajo o que? por que macho, que tios mas inutiles ni que fuera un caiman.
Reíros del tío que intenta sacar la bolsa que parece una cagueta. Pero mi primo ha adoptado dos ardillas esta semana y tenían unas uñas que te desgarran lo que pillen por delante...
#3 una ardilla que vive en ciudad muy sana seguro que no está, yo como que ni me la jugaría a hacer lo que ha hecho ese hombre.
#21 Tanto una ardilla como un perro como 1 gato y como cualquier animal salvaje diría yo.
Es mas, te diré q tenía 1 cachorro q nisiquiera fue un animal salvaje y tampoco lo sacamos de la calle adoptándolo, desde pequeño empezó teniendo la rabia y a los 7 años de su vida lo tuvimos q sacrificar pq me mordió sin motivo a mi y a todo lo q se moviera.
Casi rompo y grito al ordenador de la rabia que me ha dado el puto retrasado del video. Peor que una nenaza...
#24 si tuviese la rabia de nacimiento no creo yo que hubiese durado 7 años xD eso es que algunos se vuelven neuróticos.
Y ya se que cualquier animal salvaje claro, por eso mismo, igual que no te arriesgarías a que te mordiese cualquier otro animal desconocido pues hay que tener precauciones con una ardilla.