http://maps.google.com/maps?q=Rachel,NV&ll=36.938095,-116.029186&spn=0.125484,0.170631&t=k&hl=en
aki podeis ver la zona donde esta el area 51 xD me la acaba de pasar un amigo...arriba se pueden ver agujeros de las bombas supongo..
http://maps.google.com/maps?q=Rachel,NV&ll=36.938095,-116.029186&spn=0.125484,0.170631&t=k&hl=en
aki podeis ver la zona donde esta el area 51 xD me la acaba de pasar un amigo...arriba se pueden ver agujeros de las bombas supongo..
son impactos de OVNIs, tambien se ven las carreteras que usan los camiones de basura para ir recogiendo cadaveres alienigenas
ademas el area 51 esta bajo tierra..20 pisos o asi...lo ke nose konmoce es lo ke ay en el interior.,..lo de fuera si...
esta prohibido fotografiar las bases"secretas" del ejercito americano, a lo mejor de alguna zona donde solo hay montañas si, pero lo que es la base en si no la encontraras en ningun sitio, y mucho menos las zonas de pruebas
Hace bastante tiempo, ( sobre verano o x ahi) postearon un link con unas imagenes de un satelite de microsoft y kodak que fotografio el area 51 desde arriba y salen distintas imagenes de distintos años donde se ve la evolucion del area y como han ido construyendo mas, pero se ve claramente poca cosa xq el verdadero complejo ( eso dicen) esta bajo tierra.
lo ke es secretoi es lo ke ay debajo....el area 51 tiene la pista de "aviones" mas larga del mundo no?
claro que todo el mundo sabe donde esta el area 51, como otras bases del ejercito americano, lo que pasa es que a lo mejor son como asturias o mas grandes, lo que nadie sabe es lo que hay dentro, mas que nada porque esta prohibido, y no precisamente por un cartel de "No Pasar".
PD:Quiero esa foto hecha por los sovieticos
#16 ignorancia en estado puro
Te invito a que te acerques a Asturias y te sorprendas lo pekeña que es ¬¬.
Como comparas una base militar con una comunidad autnoma con una extension de 10.690,68 km2 ?? por favor antes de decir burradas informate
#24 ''...en un área tan grande como Suiza o el Principado de Asturias (10.000 Km. de extensión aproximadamente).''
sacado de la pagina k puse arriba.
#24 gracias por iluminarme, perdoname por no ser tan preciso como tu
Antes de decir bobadas informate un poquito