#209 xDDDDDDD bueno saberlo
Al q dice q me pire de bcn, q comentario tan ingenioso hamigoh!!. Si digo lo del edit en mayusculas, es pq SI es verdad
Mode on Asandome
#209 xDDDDDDD bueno saberlo
Al q dice q me pire de bcn, q comentario tan ingenioso hamigoh!!. Si digo lo del edit en mayusculas, es pq SI es verdad
Mode on Asandome
Dios ayer aki pasamos de estar a 30 grados a 15 derrepente XD y yo con estos pelos! me mori de frio por la tarde :/ y luego volvio a subir a los 25 o asi XD
ayer de camino a la piscina de una amiga pasé por una rotonda con un termometro... que marcaba 44º.
_______<
esto es lo que me hacia falta para poder dormir mejor xD
El Domingo fui a jugar a básquet a pleno sol, +31º y con más de 80% humedad. Cada vez que llegábamos a 11 puntos (de 1 en 1 los de 2 puntos) teníamos que ir a la sombra, beber agua y esperarnos un rato.
Casi nos da algo.
ahora mismo aqui hace un calor del copon y ya estoy oyendo los truenacos, asi que toca tormentika veraniega xDDDD
da gustito cuando llueve y hace calor
O_O Da gustito cuando llueve y hace calor?, si el climan fuese seco aun, pero con humedad, eso ya es una tortura xD
aquí en gijón lleva todo el día con un tormentón del 15, se le está mojando la pólvora a san juan :/
Yo lo único que sé es que ahora mismo en Madrid está cayendo la madre de las tormentas. DIOSSSS QFORMA DE LLOVER Y QAIRE. IMPRESSIVE!
bueno, yo hoy me he comido 38º tirando tuberia en fincas de remolacha, soy un puto cangrejo ahora mismo, joder
Que suerte tenéis. Aquí la próxima vez que llueva sera hacia diciembre o mas tarde.
Y con la humedad que hay el calor es insoportable
#1 ¿Preguntas métodos para paliar el calor en pleno siglo XXI? ¿O simplemente has introducido sutilmente la pregunta para en realidad quejarte del calor y que no quedara insustancial el post?
Lo segundo, fijo xD
Para todo lo demás, #2.
#233 Cierto! La mejor manera de despertarse es ver como se acerca una cosechadora mientras tu te desperezas!! =)
#232 he puesto la pregunta para saber como palia el calor cada uno de nosotros, no todo el mundo (me incluyo) tiene la suerte de tener aire acondicionado en su casa/habitacion. Asi de simple
Nunca me han gustado los aires acondicionados, el 80% de las veces q he estado en algun sitio con ellos, me acabo resfriando, y resfriarse en medio del verano, es un poco patetico xDD
Exacto, despertarse resacoso a las siete de la mañana gracias al ruido de ese bicho del infierno no tiene precio.
Saludos.