Argelia mantendrá el precio del gas a todos sus clientes menos a España

F

La culpa es de Franco pero no soy de izquierdas, no sé de qué me hablas.

1 respuesta
xemi

Yo no defiendo al PSOE pero PP, Vox y Franco xDDDDD

Pues ya estaria la triada completa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#88 es tan estúpida una cosa como la otra.

Lo de Sánchez y le excusa es indefendible. Da vergüenza ajena.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#91 Con Franco sufrimos un bloqueo internacional y desde ese dia hasta hoy con un bipartidismo electoral somos una mierda internacionalmente hablando

Que la foto de Blair, Aznar y Bush no te nuble, era propaganda barara

Vaya mañana llevas...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La verdad es que apetece votar al PSOE por puro sadismo.

B

#92 Y que culpa tiene VOX? ósea todavía ni ha gobernado ni nada xD

D10X

#61 #88 La culpa es vuestra por no ver más alla de la legislatura.

Desmantelamiento de Telefonica, de las empresas de energia, de Iberia, etc ... Empresas con beneficios q se vendieron a los amigos. Replanificacion urbana, movimientos internacionales, ...

La hoja de ruta es exactamente igual, este quien este.

3 respuestas
Meleagant

#98 Nadie que viviese en España cuando Telefónica era un monopolio estatal puede decir que estemos peor ahora.

Menudo lastre arrastramos durante años con la peor red de Europa. Menos mal que hemos salido del pozo.

1 respuesta
PaPa

#98 Yo no he hablado de legislaturas pasadas, me hace gracia que todo ha sido externo y no como se ha gestionado el asunto, hasta lo que podíamos controlar la hemos cagado, nadie no ha dicho que antes no la pasará nada, pero es normal que la gente ya empieze barriendo para su lado, pero sin asumir lo que está pasando.

#93 Ya pero como comprenderás me tomo a mofa que todo es de fuera y los gobiernos nunca pueden hacer nada, lo cual es mentira.

Lo digo más claro, con Rajoy estaría fuera del gobierno hace más de un año y cesado.

1 respuesta
B

#99 https://www.adslzone.net/noticias/internet/velocidad-internet-paises-2020/

Mentir esta feo...

1 respuesta
Meleagant

#101 Supongo que tendrás 20 años como mucho xD

1 respuesta
SeYmOuR

No queriais al gobierno mas progresista de la historia?

Pues eso es el progreso amigos.
Todo sube +gas +luz +gasolina +productossuper +inflacion +impuestos +sueldos(los suyos... claro)

Progreso hacia la ruina.

B

#102 Ojala, no quieras saber como es el internet en Polonia o en Portugal...

Que si quieres te puedo poner mas enlaces donde tu afirmación queda como mentira pero viendo como te pillo todas mejor corre un tupido velo y dejar pasar esto...

1 respuesta
XarevoK

#7 Pero vamos a ver, no estamos diciendo que los otros lo hicieran bien, pero es que tanto ZP como sanxe han hecho eso mismo que tu dices pero multiplicado por 20, los motivos por los que odiais a unos no los aplicais a otros que han hecho cosas muchísimo peores.

Fascaso

Puede tener que ver esto algo con el gaseoducto Génova - Barcelona? por que tampoco han dicho nada de precios de Italia por lo que se ve.

GrimMcSlam

#100 MRajoy se tiró años bien agarrado a la poltrona tras mentir miserablemente con sus planes de actuación en las elecciones y luego hacer justo lo contrario, ser rescatado por europa y donar miles de millones de euros a bancos a fondo perdido.

No, no estaría fuera del gobierno. A Rajoy lo echaron sus propios socios por un caso de corrupción gigantesco en el que él estaba directamente involucrado, no se fue él, no te olvides.

2 respuestas
Meleagant

#104 Si tu profe de ciencias políticas te ha contado en la facu que con el monopolio de Telefónica España estaba mucho mejor, será verdad.

Ni dos páginas has tardado en volver a defender los privilegios a la clase política xD. Besos amic.

2 respuestas
Centrate

mi Rajoy que le regalaba el pasaporte a las colombianas y tan orgulloso lo decía con el Bertin de risas jajajajj

Zeloran

alguien duda que es culpa de Putin?

SeYc

#98 Y menos mal. Imaginate Telefonica, Union Penosa o Iberia en manos de Antonio ahora mismo, como hace con Correos, el unico operador logistico de Europa que ha tenido perdidas millonarias durante la pandemia, cuando el resto de servicios postales han ganado a espuertas.

Bueno, no tienes que imaginartelo xD

1 respuesta
ManKorR

#107 pero la gente no sabe quién es M.Rajoy. Entonces no se da cuenta de esas cosas.

B

#108 Si, mi profe de ciencias políticas xdxd

Que fácil te pillo macho

Zaide

#94 viudo.

Tritoman

#22 Poco tienes tú que hablar de los mamporreros del psoe cuando eres igual o peor

Meleagant

#111 Estoy haciendo un proyecto para una empresa en UK y necesitaba que me enviasen un dispositivo electrónico para testear. Me lo enviaron con Correos hace un mes y medio y después de salir del aeropuerto en Londres no hubo más información en el tracking. Dos semanas esperando a que me contesten la queja los de Correos y me responden con un mensaje genérico que no saben dónde está el envío.

Me enviaron otro por DHL y a los 3 días lo tenía ya.

1 respuesta
G

#7 Y mira que el nivel...hemos tenido gobiernos caídos por corrupción, criminales de guerra, terroristas de Estado...

La política exterior española es un desastre absoluto, de lo peor de España.

F

#95 Ahá, así que es culpa de Franco y de Aznar pero tú no eres de izquierdas, es así?

2 respuestas
B

#118 Abreme dm y te mando los datos para el carnet plastificado

Me paso la política y la bandera de tu pais por el vpn en remoto xdxd

perche

yo es que sigo sin entender quien ha ganado con esta operacion, ya solo puedo creerme que Sanchez este preparando su salida hacia alguna empresa con intereses por que si no no me explico como puedes hacerlo tan mal que quedes mal con marruecos, con argelia y dentro de tu pais.

1 respuesta

Usuarios habituales