#119 Tu no puedes comparar España con cualquier país de latinoamerica se más inteligente por favor la lógica indica que si el país quiere hacer cambios debe de iniciar por erradicar primero los problemas importantes, hablas de los problemas de España como si fueran problemas uffff madreee Dios que tremendo problema, dime la verdad tu sabes lo que es la inflación? Sabes lo que es tener un casi 56% y ser el tercer país del mundo con la más alta en primer lugar Venezuela, sabes lo que es tener un sistema de educación horrible? Sabes lo que es andar por las calles y en los lugares donde dice “no estacionar” las personas prefieran estacionarse y no recibir alguna sanción; el pasarte la luz en rojo es lo mismo que la verde, el sistema de salud desigual donde el rico es el primero en ser el atendido si o si, donde es mejor pensarlo dos veces salir a la calle sin el móvil o cualquier prenda porque vendrán a quitarte lo tuyo, sabes lo que es vivir sin energía eléctrica??? Que tu estes en tu casa y la energía eléctrica sea interrumpida porque la centrales eléctricas no cuentan con combustible para poder ofrecer luz durante las 24h, jajajaj no me quiero imaginar España sin luz en las casas en pleno Madrid que es su capital ósea creo que es algo impensable, sabes lo que es tener una policía la cual debes de dar dinero en las calles para no ser arrestado o multado, al final ellos mismos te lo piden si le puedes dar y ojalá y tengas con que darle, aveces hay personas que es lo único que tiene y se ven obligado a darlo para evitar problemas, las mayorías de las calles destruidas, basura por donde quiera obvio sistema sanitario roto porque es ineficiente y a eso súmale un sistema de educación malo y los habitantes se comportan por lo que son por lo educación que han recibido de ahí es donde viene la delincuencia por la falta de “educación”, créeme podría seguir diciendo sin ningún problema. Como me encantaría intercambiar nuestros problemas con los suyos, no digo que España no tenga problemas pero querer compararlo con los de aquí es una falta de respeto al sentido común, te gustaría comparar tus problemas con los de un pueblo de irak o de Kenia??? Donde los niños de 11 años tiene un peso de 15 libras porque come 1 vez cada 15 días una cucharada de arroz??????? Ok si esto que ha sido aprobado es un avance ok bien pero es que hay cosas de primera necesidad que son 1 millón veces importante se supone que los problemas de primera necesidad deben de ser superados para poder atender luego a los de menor grado, que tu prefieres tener acceso a salud de calidad gratis o aprobar esto de primeras? Para los que compran juego de Steam registren una nueva cuenta con region Argentina para que con 100euros se compren la mitad de la tienda (literal) por la sencilla razón de que nuestra moneda no vale nada.
Como un país avanza si no tiene los problemas básicos resueltos? Yo creo que esto ni preguntarlo debería porque es tan obvio...
Ahora mismo por motivo de la pandemia a subido el desempleo a un 29%, entonces que me puedes decir de esto frente a lo que me dices? Para mi no es un problema tan grande comparado con los otros problemas de mayor nivel, es que tu tienes que vivir aquí para sentirlo no es tan fácil como escribirlo....