Bueno este ya no es muy secreto que digamos...
#5 mejor que un armario que ponga: ARMERO. xDDD
la puerta mas segura es la que puede dejarse abierta, como en este caso.
#7 sí bueno, seguro por si entra alguien a robarte que no lo va a saber, pero la gente que sepa dónde está todo, es mucho más inseguro, aunque no sepan cómo abrirlo, es cuestión de paciencia y a base de ensayo y error... sin embargo a ver cómo abres un armero a base de ensayo y error.
#13 Sí, vamos, en una casa ajena tienes todo el tiempo del mundo para ver cómo abres un armario a base de ensayo y error. Y eso sabiendo que tiene armas dentro, porque mierdas así se podrá hacer con cualquier mueble. Ponte a desmontar la casa entera a ver dónde hay documentos/armas y dónde no. xd
#17 Creo que eres tú quien tiene que volver a leer el mío.
#16 mmmh no.
sí bueno, seguro por si entra alguien a robarte que no lo va a saber
pero la gente que sepa dónde está todo, es mucho más inseguro, aunque no sepan cómo abrirlo, es cuestión de paciencia y a base de ensayo y error...
#18 Sí, vamos, en una casa ajena tienes todo el tiempo del mundo para ver cómo abres un armario a base de ensayo y error. Y eso sabiendo que tiene armas dentro, [...]
¿Ahora?
#19 sigues sin entenderlo? En serio?
Digo que SÍ que es seguro si entra alguien QUE NO VA A SABER lo de ese armario.
Digo que NO es seguro con alguien QUE SI VA A SABER lo de ese armario.
¿Ahora?
#20 Yo he entendido tu post, colega, igual es que tú quieres decir otra cosa diferente a la que has escrito. Te estoy diciendo que si alguien sabe dónde está -que ya empieza siendo difícil- pero tiene que adivinar cómo abrirlo, la casa no va a estar 24/7 vacía para que pueda ingeniárselas para hacerlo. Si quieres insistir en lo de la seguridad, sigue siendo seguro por ese motivo.
¿Quieres ceder y entenderlo ya, o no? O si no aclárate con lo que quieres decir, porque yo entiendo perfectamente lo que leo, si en tu cabeza quieres decir otra cosa no es mi problema. xd
#21 para qué cojones va a querer la casa vacía alguien que sabe eso? Si lo sabe es que es tu hijo, tu mujer o alguien que vive contigo, joder, no creo que sea tan JODIDAMENTE DIFICIL de entender. La hostia...
illo como chapais no?
Respecto al vídeo pues no sé... creo que pueden haber sitios mejores para guardar armas, y me parece poco útil si necesitas coger algo rápido para defenderte entre que pulsas el botoncito, abres eso, lo sacas, etc... o lo del mover el libro, igual :/
#22 ¿Ves, tío? A eso me refería, que quieres decir algo que no has escrito. Estamos hablando de "alguien que entra a robar" y "la gente que sabe dónde está", en un contexto de agentes secretos y documentos confidenciales, da a entender que te refieres a gente especializada.
Aparte, tengo entendido que un agente secreto no le puede revelar nada a nadie, ni a su familia. Y aun sabiéndolo -voy a encarrilarme a lo que de verdad querías decir-, por lo general cualquier agente de policía -o cualquiera que tenga armas- en su casa está inseguro porque su arma está al conocimiento de la familia, así que el armario en esto no influye mucho.
#25 De hecho, todo hubiese sido más sencillo si te hubieran enseñado a escribir para el entendimiento de los demás y no sólo del tuyo.
#23 Supongo que el colega tendrá algún arma más a mano por si tiene que defenderse, y el armario será una especie de arsenal, porque si no lo matan mil veces antes de abrir un cajón de mierda. xD
#24 podrías haber empezado por la parte de que tienes Asperger y te has tomado en el sentido más literal lo de "agente secreto". Todo hubiese sido más sencillo.
Un agente secreto,mercenario,etc no puede decirle a nadie lo que es realmente. Y el tema del armario es simple, tendra una pistola que pueda usar rapidamente en cada 1 o 3 habitaciones el arsenal es para prepararse para algo serio.
Pd: Y porcierto lo de no decirle a nadie a que te dedicas realmente es para mantener a esas personas a salvo y tu tapadera/mision.