Arquelogía prohibida

Ninja-Killer

Vídeo curioso sobre hallazgos arqueológicos de los que casi nadie ha oído hablar

1 comentario moderado
Kreidmar

Pa mear y no echar de comer aparte.

spoiler
Hades13

.

_

El video tampoco lo he acabado de ver pero tb me interesa como se llama la cancion.

ludo90

Pf...a mi youtube cada vez me deja mejor...y esta gente macho? en vez de estudiar se dedica a enseñarle sus años de investigacion a gente como nosotros?

ciscochus

#4 y #5 la cancion se llama "Requiem for a dream"

LaTHaNDeR

somos extraterrestressssss waaaaaaaaaaaaaa salvenseeeeee!!!

JoseIM

Si, la cancion es esa la de Requiem.Y esta muy claro que nos enseñan lo que ellos quieren, hay muchisimas cosas que las tienen escondidas...realmente no somos nada

ArThoiD

#4 #5 #7 La original si es Requiem for a dream, pero esa versión probablemente sea Lux Aeterna, una versión más moderna pero que es muy muy parecida.

X

Los putos aliens descarao

L4Ur1T4

Yo creo que hubo alguna catastrofe climatologica que jodio a los seres humanos e hizo que volvieramos a empezar ._.

SgtoElias

El iker kimenez va a tner para un especial de 4 días con este material...

por cierto: minuto 6.04, ¡estrellas de la muerte en miniatura! Luego somos descendientes de Darth Vader, o de miembros del Imperio. Como mola ¡Aceptad la verdad inaceptable!

Truy

#12 Pues la verdad que está bien pensao eso.

JuGuLaToR

Lo del agujero de bala en un craneo de 40.000 años me ha matao....

G4tts

Lo increible es que hasta ellos mismos se lo creeran...

George-Bush

Vaya gilipolleces, ademas lo de las huellas gigantes ya se demostro hace mil que eran un fake de cojones.

#12 ¿y en que te basas? ¿que pruebas tienes? Y no me digas que en un video de 6 minutos del youtube editado con el movie maker anda.

Encontramos huellas fosilizadas que un puto bicho dejo en un rio hace millones de años pero no encontramos los restos de una supuesta civilizacion avanzada que estuvo aqui antes que nosotros...claro.

aLeoLo

entonces, si pudiesemos viajar a esa epoca, tendriamos que llevarles nuestra lejia?

QUE ESCARNIO

ManOwaR

A mi lo que más me ha sorprendido ha sido la piedra tallada del fondo del mar de Okinawa, eso sí que es inexplicable xD

Hobbes

#17 Lo mas gracioso es que parece ser que hubo una super civilización, y el hombre no ha sido capaz de pisar la luna.

Parece bastante fake.

ImRam

Buenisimo el video #1.
No es fake lo que pasa es que no teneis ni puta idea, incultos retrogados.

Kreidmar

#21 Es su cultura, y hay que respetarla.

Kaoticbcn

ahaha, una de las cosas con las k mas me he reído de este video ha sido con el Martillo, k supuestamente tiene k tener mas de "140 millones de años" PERO ESTAMOS LOKOS O KE? seguro k hay alguna explicación lógica para k el martillo se kedase incrustado en la roca esa... iwal k "la bala incrustada en el craneo de hace nose cuantos miles de años -.-!, mmm "bala perdida" y "casualidades de la vida" seguro k hay otras razones k puede k hoy en día no seamos capaces de ver, mas k del simple hecho de k "hace millones de años ya tenían herramientas y armas de fuego" -.-! pero todos los k se creen estas cosas están cegados por el hecho de "o.O" si lo dice un video de youtube me lo creo -.-! Y Laurita, piensa k si la raza humana ya existió hace mucho tiempo, seguro al 100% k no usaron la misma tecnología k usamos nosotros, por el simple hecho, de k lo k hoy en día tenemos es fruto del mero hecho de la casualidades (x ejemplo, del tío k "invento" el espejo... si no conocéis la historia buscarla x google... o k nacio un tio k invento "X" cosa...).

P.D: Ni acabe el video... lo cerre x la mitad...

Poisonous

Cuando el rio suena agua lleva, puedes que 99 de cada 100 historias de este tipo sean fakes, pero... y que pasa con la 1 restante?

A mi lo que me llama poderosamente la atención es que gente preparada y cultivada esté metida en estos tinglados, y no hablo de reporteros de Iker, hablo de investigadores de diferentes universidades que dedican parte de su tiempo a estos menesteres.
Esto si que me da que pensar.

G4tts

#24 y a cualkiera de esos, enseñales este video y se reiran durante 2 años seguidos xD

lo del martillo es que parece hasta arcilla y eso puede formarse en 2 dias xDDD

YokeseS

que decis de las calaveras de cristal? cuanto menos son curiosas estas cosas
http://www.ldi5.com/e/archeo/e_crist.php

G4tts

#26 palabras de un amigo mio que estudia historia....

''mitchell hedges era falsificador tio
esta polemica se resolvio hace 10 años
jajaja
y es de donde sacaron la nueva peli de indiana jones. lo cual hace que sea mas patetico
hay una el museo de paris, y ya han datado la calavera del siglo XX
pero aun la tienen como curiosidad
''

Ninja-Killer

A ver gente, no es que estemos hallamos sido visitados por extraterrestres (que puede) sino que ocultan "algo" de la historia antigua. Quizás existieron otras civilizaciones antes de Mesopotamia.

Como curiosidad 'Tartessoss' que es todo un misterio, aunque en el vídeo hablan de civilizaciones mucho más antiguas

PD: Canción del vídeo de #1, SPOILER el final de la peli 'Requiem for a Dream' en castellano, (la cual recomiendo para el que no la haya visto).

xPipOx

Por que me quitan el comentario si solo puse que lo veia hoy... mas que nada porque ayer no me apetecia nada y queria darle un up para que no se me olvidase. En fines...

Beh no me parece gran cosa.

B

jajaj, con lo que mas me he reido es con el agujero de bala de tropecientos millones de años

claro que hay cosas que aun no se han descubierto, o cosas que estan por ver, pero si los cientificos aun no les han dado una solucion, o no han sabido interpretar algo, porque iban a sacarlo a la luz??
lo que pasa es que gusta mucho eso de "descendemos de los extraterrestres" o "antes habia seres super poderosos"... todo tiene una explicacion, por muy rebuscada que sea aunque en la mayoria de los casos suele ser totalmente lógico y normal, y no una historia de ciencia ficcion...

he dicho xD