Arrancar la Powerball :@

GR33N

no tengo ni puta idea de como hacerlo, la cuerdecita esta siempre se me keda apelotonada en una parte y no veo forma humana de solucionarlo.
Alguien que la tenga puede guiarme :?

B

eso de la powerball es fisico o virtual?

GR33N

fisico

Missho

Pon una foto o algo de esa cosa....hay interes en saber que es

erdanblo

Putas modas, xD

#4 En google > Imagenes > PowerBall :S

B

esto es akello de pasarselo y en un momento explota y sale agua?¿ O es distinta moda? en k konsiste? Juegos en el agua?

Shock

A ver, a mi también me costó un poco cuando me pillé la mía pero lo conseguí.

Lo primero que tienes que hacer es enrollar la cuerda bien, una vez enrollada el tirón que has de pegar no tiene que ser super fuerte sino lo suficientemente fuerte (que no es mucho) para que veas que las luces de la powerball se encienden y el rotor gira a una velocidad aceptable.

Lo de tirar la cuerda tienes que hacerlo con cuidado porque sino se te enrolla dentro como bien has dicho, intenta pegar el tirón lo mejor posible en la dirección correcta para que no se líe dentro.

Cuando ya hayas hecho lo de la cuerda bien póntela en la mano y empieza a girar la muñeca, de vez en cuando dale un latigazo pequeño para intentar aumentar sus revoluciones, llegará un momento que verás que con sólo girar la muñeca un poco sin latigazos ni nada ya ella misma empezará a girar más rápido.

Es cuestión de práctica, no te sulfures :D.

GR33N

OK, pero eske a lo ke me refiero es ke no he conseguido aun liar la cuerda en la guía del rotor, se me keda por ahí bailando dentro y se sale fuera de la guia...
nose si me explico

PajarracO

Con lo fácil ke parece en el vídeo del guiri ke pusieron hace poco aquí, y las complicaciones ke tiene.

SpInKpr0

pos si no sabes poner una cuerda sk eres un poko lerdo...

la powerball s lo mas sencillo d arrancar...

gL

B

eso consiste en aguantar la bola girando¿? O hace algo mas en especial?¿ No se genera energia o algo?¿

GR33N

me lo puedes explicar en lugar de criticarme? nose que ganas diciendo eso

Shock

Sí que te explicas porque me pasaba lo mismo.

Mira, el rotor tiene varios agujeros no? pues uno de ellos es sensiblemente distinto de los demás, tiene como una depresión alrededor suyo muy pequeña. Encuentra ese agujero, mete un extremo de la cuerdecita y enróllala intentando mantenerla algo tensa a través de la guía para que el tirón luego sea bueno. Cuando ya la tengas enrollada debes dejar un poco de cuerda, la suficiente para que tu la puedas coger con la mano con la que tiras de una manera cómoda.

Lo que puedes hacer es tirar de la cuerda con tu mano buena que es lo más facil y dejar la mano mala para rotar la powerball, es lo más sencillo. Una vez tires bien intenta hacerlo como he dicho antes.

B

alguien me puede decir para k sirvE por favoR¿?Dependiendo de lo k haga y su precio pues alomejor me la compro

PajarracO

Pa hacer músculo.

PeLoTaSo

Las puntas de la cuerda tienen un plástico que las hace duras, este plástico transparente se mete en el agujero que hay en la bola, luego lo único que tienes ke hacer es girar la bola al contrario de la dirección que indican las flechas, para que cuando estires salga hacia la dirección de las flechas, y tirar fuerte.

Tu problema me temo es que lo haces, o bien con una cuerda que no es la del powerball, o que pasas olímpicamente del agujero y del plástico, por eso se te va, porque yo no he tenido ese problema del que hablas.

CHEMO

Yo ya la arranco con una mano sin usar la cuerda ni na. Si quieres te hago un video xD.

Shock

La powerball más que nada sirve para ejecitar los músculos del brazo.

Depende de cómo la cojas, cómo pongas el brazo y cómo la rotes ejercitas los dedos, la muñeca, el antebrazo, el bíceps, el tríceps o el hombro.

No hace el mismo efecto que hacer pesas, eso te lo digo, no aumenta músculo, como mucho lo define, pero sí que ayuda a mantenerlo "fresco". Yo por ejemplo la utilizo los días que descanso de las pesas porque además de ser divertido (al menos para mí) si no la giras demasiado deprisa notas cómo el músculo trabaja pero sin cansarse casi nada. Es trabajo de mantenimiento.

Depende a cuanto la gires te puede hacer un peso en la mano de unos 20kg. Hay un momento que tengo que parar cuando la giro rápido porque el brazo no me aguanta lo que pesa.

Precio 20€ (con leds rojos) en el Corte Inglés.

T

www.powerball-es.com

Hasta que no le pilles el trankillo.... te costará al principio.

pd: 11747 rpm :)

GR33N

bueno, era eso del agujerito.
Yo tengo el modelo techno y segun esto deberia encenderse los leds al arrancarla, pero aki no se enciende nada...
El problema es ke le tiro a la cuerda tan fuerte como debería? o es otra cosa?
:S

PD: #17 podrias hacer uno como dices y otro con la cuerda? PLZZZZZZZZZZZZZZZZZ

B

pos puede k me lo compre. Solo la venden en el corte ingles?¿ en k tipo de establecimientos la pueden vendeR?¿

Whose

hoy he estado con una powerball de esas y tengo la muñeca machacada, eso si, luego en las pajas se debe rendir mas ;)

#21 www.mod-pc.com

CHEMO

ok ara grabo y subo los 2

B

por lo k veo hay diferentes modelos, todos rinden igual?¿

GR33N

todos rinden igual, pero unas llevan mas "pijadas" ke otras

soldi3r

A mi al principio tmb me costó tanto k pense k me habian estafado xDDD pero luego me dio por probar y empezo a girar y a hacer un ruido como de la velocidad y me kede to flipao xDD lo k se me paró pero luego lo intente de nuevo y le cogi el trukillo, lo k tienes k hacer es colocar la punta en el agujero(k mal ha sonado xD) darle 2 weltas de cuerda y tirar con fuerza, luego la coges rapidamente y empiezas a moverla la muñeca solo, lo mas rapido k puedas y no pares, si se te para sigue intentandolo k ya saldrá :) saludos

GR33N

ok asias voy a insisitir a ver ke tal...

soldi3r

roger jejeje voy a coger la mia k la tengo abandoná ya de hace tiempo xD a ver si aun se arrancarla :P

Potoko

a mi me van a traer una de EEUU a final de este mes (un amigo que ha ido allí xD) porque aquí no las venden :)

PajarracO

Sacado de #18

"Precio 20€ (con leds rojos) en el Corte Inglés."

#29 ein? xDDD

Usuarios habituales