Arreglar un portatil por 15 millones.

Eristoff

Un conocido pianista llevo a quitar un virus su portatil personal, y se encontro inmerso en una trama de espionaje y monjes polacos bastante epica:

Posiblemente la estafa más absurda de la historia. Un célebre compositor de música, heredero de una adinerada familia con inversiones en petróleo, llegó a pagar hasta 20 millones de dólares, 15 millones de euros, a una tienda de informáticos que le convenció de que era el objetivo de una surrealista conspiración del Opus Dei.

La historia, que podría haber sido escrita por Umberto Eco, comienza en 2004, según publica 'The Wall Street Journal'. El pianista Roger Davidson (58 años), ganador de un Grammy, llevó a arreglar su portatil a la tienda Datalink, en Mount Kisco, Nueva York. Tenía un virus, algo bastante normal, pero el dueño de la tienda, Vickram Bedi (36), y su novia, Helgha Invarsdottir (39), le anunciaron que había algo más que un troyano: una conspiración de sacerdotes polacos vinculados al Opus Dei que querían asesinarle.

Así comenzó la estafa del bisnieto de uno de los fundadores de Schlumberger, una petrolera que facturó 23.000 millones de dólares el pasado año con sus negocios en más de 80 países.

El pianista, para despistar a los 'sacerdotes perseguidores', pagó durante seis años una cantidad de dinero que oscila entre los seis millones de dólares que dice el Tribunal que lleva el caso y los 20 millones que calcula el jefe de policía que lleva la investigación.

Cuando acudió a la tienda por primera vez, su dueño le dijo a Davidson que el virus se había contagiado al resto de ordenadores de Datalink. Algo extraño, aunque menos fantástico que la historia que lo siguió.

Escaneados los discos duros, el origen del virus fue detectado en un pueblo remoto de Honduras. Allí viajó en un avión militar un tío de Bedi, militar indio para más inri, con el objetivo de recuperar el disco duro sospechoso, aunque sus pesquisas le llevaron a una conspiración de asesinato orquestada por sacerdotes polacos del Opus Dei, los 'malos' de 'El Codigo Da Vinci'.

Davidson, asustado, fue tranquilizado por Bedi: su compañía informática era en realidad una mascarada. Él trabajaba para la CIA evitando que el Opus se infiltrase en el Gobierno de Estados Unidos.

Así, a los miles de dólares de arreglar el portatil se sumaron millones de dólares para proteger las 24 horas del día al pianista y su familia. Incluso Bedi llegó a aparecer junto a Davidson en un vídeo colgado en Youtube en 2006 por una de sus fundaciones de caridad.

Los dos detenidos tenían en el momento de su arresto sendas cuentas con 1,6 y seis millones de dólares, además de joyas, coches de lujo y 150.000 dólares escondidos bajo la cama, según ha anunciado el jefe de Policía Anthony Marraccini.

La pareja tenía pensado huir a Islandia unos días antes de ser detenidos. Tanto Davidson como el Opus Dei no han hecho comentarios.

Fuente

Voy a montar un negocio de estos...

2
DrakaN

... pero como se puede ser tan subnormal xD

2
BuRN-X

vaya sin sentido xDDDDDD

HIMOTEN

Si eres el rico nieto retarded de un magnate del petroleo mereces ser estafado, vamos digo yo.

4
Kaiserlau

:/ esta claro q los herederos de grandes fortunas o "artistas" ricos no son muy despiertos, sin generalizar.. q ya sabemos que ramoncin es bastante listin.

Snorky

#4 Pues imagínate que en vez de este hombre, convencen a Paris Hilton.
Les pone un hotel a cada uno mínimo.

Eristoff

La parte del primo militar indio que viaja hasta Honduras es lo que le da credibilidad a toda la historia.

6
W

Ya hay que ser retarded.

Kreidmar

Qué casualidad, siempre les cogen unos días antes de que vayan a huir...

2
Fyn4r

xddddddddd

es que no tienen ningún sentido xDDDDDDDD

ferayear

El miedo es lo que tiene xD

bloodhound

#6 Paris Hilton, además de eso, se tiraría a los presuntos asesinos.

ruk0style

#4 Me lo as resumido todo en 1 frase gracias.

L

retard

H

Si el informatico me dicen que es Akazius me lo creo.

LugerP08

pero mira que hay que ser subnormal, por ellos digo vamos, yo viendo las cosas tan facil le habria sacado unos milloncejos y me habria largado mas rapido que despacio, y estos tios 6 años tardando en marcharse para que les cojan...

lo mas gracioso es que el otro retrasado se creyese la historia.

totespare

Vaya subnormal xDDD, y los cabrones de la tienda se habrán pegado una vida todos estos años... que maquinas.

X-Crim

pero le quitó el virus?!

4
Fox-Wittmann

Hola, sin sentido?

ronalo

23000M en un año? 6M calderilla

danao

Y los pago tan agusto, le quitaron de encima un peso enorme, en el bolsillo.

forcem

todo esto para contarnos que los Grammy se los dan hasta tios tan retarded xD

woq3r

#1 demasiado buena la historia para ser cierta jajajajajaja, gracias por las risas.
+1

Golgi

A los ricos les sobra el dinero y lo tiran en cualquier cosa.
PD: Que me lo den a mi!!

nerkaid

Yo soy el juez y le doy la razón a los estafadores. Por subnormal.

1
sergiovk

Hombre, a mi me dicen que unos monjes polacos me quieren matar y voy a la policia, no lo dejo en manos de unos informaticos que reparan ordenadores en un taller.

Dicho esto, es fake, o debe serlo.

sacker
  • tienes un virus introducido por el Opus! Pero tranquilo, casualmente, no soy un dependiente de una tienda de informática, soy un agente de la CIA que trabaja evitando que el Opus se infiltre en el Gobierno de Estados Unidos! Has venido al lugar indicado!

  • uf menos mal, que suerte tengo

1
rabadisto

Está claro lo que pasó finalmente: los monjes polacos del Opus Dei tomaron la iniciativa desacreditando a estos de la CIA...

1
Corven

Joder, Eristoff colgando noticias.

Increible.

Dr4g0nK

Petrodolares, nada mas que decir.

Mi suegro trabaja con mucha elite petrolera y cuando son hijos de ... se cabrea al ver las opciones mas gilipollas siendo tomadas una y otra vez