Arrepentimiento...

Sorbled

De todo...

R

de no haber nacido en una ciudad ( vivo en pueblo), aunque no puedo arrepentirme ya que no es una decisión que tomé yo, pero ahí queda... Y de no tener coche ahora para poder irme a ZGZ este finde :S

chusty

Pues ahora mismo de anoche beber tanto y hoy tener el estomago jodido y no poder beber hoy.

Joeyna

De muchisimas cosas, pero es mejor no pensarlas y ser feliz

S4cr3D

La gente que entra a un post como este, se lee #1 y unas cuantas posibles respuestas mas. y postea "Entrar a esto y contestar" podeis ser aun mas subnormales?

pd: Tmb me arrepiento de romper una mis reglas personales que siempre he tenido clara que no romperia y cuando llegó el momento...la rompí.

xiguI

#35 deja de hacerte el remolon pliS

nos da= de q t arrepientes y t dejes de arrepentir

T0myyy1

De no haber madurado antes ni haberme tomado el deporte en serio.

De no haber tenido la mentalidad que tengo ahora hace 3 años

De haber pasado tanto de una tia en su dia

En fin, de pensar que las oportunidades pasan 2 veces en la vida

Gasolina

De nada supongo

"la vida es lo que pasa mientras mueres"

"somos el tiempo que nos queda"

mDity

de haber cagado la relacion con 1 amiga
por cagarla tambien con una relacion que iba acia adelante pero q la hundi..

supongo que mas, pero las que mas se notan son estas...
dios vaya par de cagadas mas gordas...

en fin..

Narop

no.

-PippinTuk-

de no haber tenido mas paciencia de pequeño con el fútbol , me apunte en una escuela y a las 3 semanas me fui , porque yo ( un niño de 8 años ) queria jugar partidos y no entrenar

de no ser constante y de no tener fuerza de voluntad

y posiblemente mi mayor error , aunque espero que no, llevar dos años en ingenieria tecnica informatica de sistemas

Elot
  • De haber tratado mal a una persona que me quería.
  • De haber tratado bien a mucha gente que no lo merecía.
  • Haberme ido a vivir fuera de Alcorcón (No es mi culpa).
  • No haberle dicho una noche a mi madre "No, no pienso ir a ayudarte" (Teniamos que pegar carteles de una movida de mi urba).
  • No haberle dicho a mi hermano (El sábado después de lo de los carteles) "No, no pienso irme contigo a Alcorcón".

PD:

  • Haber dejado el fútbol y el boxeo...
BLZKZ

yo?

de dejar pasar una oportunidad con una tia.

De no haber hecho algo más este año en la uni.

Yo no me arrepiento de nada que haya hecho, puesto que mejor o peor es algo que he querido hacer, me arrepiento solo de cosas que no he ni intentado.

salu2

S4cr3D

#36 Respecto a lo de subnormales que decia antes...teneis todos un ejemplo. :)

pd: Me arrepiento de mis arrepentimientos.

Eyacua

de pequeño mataba pajaros.

Siempre empezaba como "oh pobrecito pajarito se ha caido del arbol" y siempre acababa "hay ke enterrar las pruebas!".

Era malvado :(.

mDity

#45 jajajajaja
eso em ha matado xDDD

GaNDaLFViTi
  • De enamorarme de cierta persona.
  • De ser un vago de cojones.
  • De haber jugado a rol, y en consecuencia, haber perdido 1 año de mi vida.
  • De haber cojido la bici el dia que me rompi la clavicula, y por ello dejar a un lado el basket.
Txentx0

Demasiadas coas, aunque nada que no me quite el sueño

Maestro_H

Cuando tenia 8 años y mis padres al ver que me gustaba me dijeron que me apuntaban a una academia de guitarra electrica y les dije que no.(Era un crio)

Ahora con 16 intento mediocremente aprender solo,y cada vez que pienso que si hubiese dicho que si ahora seria un monstruo.....en fin.

Saludos!!!

_

me arrepiento de hoy un compañero me insultó, le solté que se vaya a lloriquear un rato por ahí (lo de lloriquear va porque a repetido curso y comenzó a llorar) y se quedo callaó y se fue

en fin le tendria que haber soltado algo no tan fuerte, pero bueno así aprenderá a no vacilar, no me gustó nada lo que le solté pero no tengo que soportar que un niñato me vacilé sin yo hacerle nada

iRiBaR

ahora mismo no recuerdo nada...

KyOshA

no haberme dado cuenta hasta ahora...

It's too late to change.. ^^

J

Portarme mal con algunas personas que no lo merecían.

Ser muy indulgente con otras personas que tampoco merecían ese buen trato.

Aveces me arrepiento de no vivir la vida más a tope...nose

jrn03

Simple y corto : me arrepiento de ser yo y no aquél

"El vecino siempre es mejor que tú" Frase por excelencia de mi tía

BlisZ

me arrepiento de todo, me voy a suicidar, alguien se apunta? hacemos un suicidio colectivo?

jrn03

Vale pero si suicidarse mata, entonces apaga y vámonos

-

mas vale arrepentirse de lo que uno ha hecho de lo que uno no ha hecho.

EuRyNomE

Yo de las cosas que he hecho no me arrepiento, de ninguna, porque siempre he sido consecuente con mis actos, ya fueran buenas o malas (las consecuencias).

De lo que me arrepiento es de lo que NO he hecho y tenía al alcance de la mano... Eso es siempre lo que más jode.

DraXa

me arrepiento de aver fallado a la gente que mas quiero

S4cr3D

#58 yep

Usuarios habituales