Arrepentimiento...

S4cr3D

Buenas tardes...

Queria preguntar de que cosas os habeis arrepentido a lo largo de vuestra vida....referente a chicas/familia/amigos/decisiones/comentarios/threads etc.

Salu2

darkblade60

de registrarme en mv

B

-Tachar el recuadro de "Bachillerato Tecnológico" en la preinscripción a 1ero
-Al ser tan tímido, con chicas mejor no hacer una lista xd.
-Descubrir la esencia de las artes marciales tan tarde (+18)
-Haberme dejado tanto en la adolescencia, y ahora al hacer deporte, resentirme. Si hubiera hecho continuadamente en su día, no tendría tanto "lastre" xd.

M

meter el churro donde no se debe xD

B

De no ser hace 4-5 años como soy ahora, o en su defecto, de no tener personalidad hace tiempo. Aunque... no hay nada de lo que me sienta arrepentido que me quite el sueño, así que, tampoco es un grave problema ahora. Arrepentirse nunca fue buena opción.

S4cr3D
  • Yo me arrepiento de no haber sabido jugar mis cartas con la mejor chica del mundo y ahora pasarlo tan mal.

  • De no haberme esforzado mas en mi CFGM y ahora que mis viejos me hayan cortado el grifo, me hayan sacado del colegio y tener q trabajar toda mi vida en algo por lo cual no tengo el minimo interes.

brakeR

aunque no es mi culpa : venir a vivr a barcelona capital

A

De nada.

"Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."
Aldous Huxley.

Rmnv

De haber hecho el idiota con una tia y perderla.

Kaiserlau

#6 no te suicides..

Yo personalmente de lo q me arrepiento es de aver dao el otro dia la ostia ami coche.. XD del resto de las cosas q e exo duruante tod ami vida.. creo q estan de puta madre echas..

101010

#8 gran Huxley ese Aldous. Con una familia así menos mal que no salió vago...

PD: De nada, no me arrepiento de nada, mas que nada porque arrepentirme de una sola cosa me llevaria a arrepentirme de dos, suma y sigue.

S4cr3D

Los que decis que no os arrepentis de nada dudo mucho que sea cierto porque todos, siempre, alguna vez hemos elegido la opcion incorrecta y te arrepientes...

#13 0k.

101010

Grave caso de suponitis

NigthWolf

De no haber sabido llevar la relaccion con esa chica que tanto queria...

De haber desperdiciado los años de estudio de esa forma...

Me arrepiento de muchas cosas echas, al igual que muchos de vosotros, pero lo hecho hecho esta, por mucho que nos arrepintamos no va a cambiar.

Spachu_4Ever

Las mismas que #3 excepto que yo todavia no he hecho ningun arte marcial y me gustaria mucho. Lo mio con las chicas no llega a su nivel (:P) pero he sido un pardillo muchas veces (ya no).

De todas formas si hubiera hecho otras cosas o tomado otas decicisiones quiza ahora estaria peor de lo que estoy, quien sabe...

"Los logros y vivencias son victorias con paciencia"

fuNN

de muchisimas cosas

Kaloo

De estudiar, si lo llego a saber no cojo un puto libro en mi vida, adoro el trabajo coño.

g4sb0

las mas recientes, de haber leído y respondido a este post.

B

#17
Me hubiera gustado a los 16 años hacerme "aprendiz" de algo que fijo que hay trabajo (alguien que trabaje con madera, etc...), y que ese fuera el trabajo de mi vida.

Lo malo es que no me guste eso :S.

W

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Eso me pasó. Me arrepiento de no haber hecho cosas.

Kaloo

Pero yo tengo trabajo de familia, y nunca me gusto estudiar, lo que no sabía es que me encantaría tanto el trabajar 13 horas diarias y pasármelo tan bien día a día, no es algo que me molesta, me divierte, no sé.

Pira0

debido a que creo en las teorías causales creo que todo lo que ocurrió tenía que ocurrir, rabia sí, arrepetimineto.. no es posible.
para que me entendais:

pensad en una situación pasada, en una decisión, siempre eligiriais la misma opcion, en las mismas identicas exctas circunstancias. la libertad que decimos tener no es tal. si lanzas una moneda con la misma fuerza, inclinación, roce del viento peso.. etc etc caerá siempre lo mismo.

#24 no hay direncia alguna.. bueno si que no conoces el futuro y el pasado si.

LG4

Y ahora toca la parte positiva, ¿de qué no os arrepentís? ¿de qué estais orgullosos de haber hecho?
Aquí esta la cosa.. con la cantidad de acciones q llevamos en vida.. como para ponerse a enumerar las cosas de la q debamos arrepentirnos, haberlas haylas.. pero a cascala! q mi cabecita tiene q dormir x las noches xDD

B

#22
El presente lo creas milésima a milésima, y el futuro está por escribir.

Si ahora viajaras al pasado, no podrías cambiar nada, pero todo lo que haces a partir de después o durante la lectura de mi post, tiene infinitas posiblidades.

#23
De ser yo mismo siempre, y no actuar como otro o como "manda" alguien, perdiendo así la personalidad.

Y de dar más importancia al honor y al sentido de la amistad que a lo demás. (así me va...).

Pakazo

De perder tanto el tiempo y de no tener iniciativa.

A ver si nos vemos #1

sid3

De haber repetido segundo de bachiller por dos materias, sin duda, ha sido una de las mayores cagadas de mi vida.

pd.: De los errores se aprende.

nadions

de momento no creo que tenga que arrepentirme de algo, lo que he hecho se pensó bien en su dia y en su dia era logico, pasado el tiempo han salido mal pues a joderse pero de decisiones tomadas nada de arrepentimiento

rbij

de muchas cosas... muchaas..

banga

ahora, de haber entrado aki

sOyneGro

De haber perdido capacidad de esfuerzo y trabajo. Antes era capaz de estudiar horas y horas seguidas y ahora por mas que reservo tiempo, madrugo y me pongo con los libros no soy capaz de concentrarme y esforzarme de la misma forma.

Usuarios habituales