Arrepentiminto repentino

Fistrorr

Claramente, a las horas que posteo esto, esta claro que acabo de llegar de fiesta, y es aqui donde mi mente y mi poca consciencia, se juntan, y me plantean una duda existencial:

Entre la 1 y las 2:30 de la noche, estaba en un bar donde una chicuela (creo que menor de edad, todo sea dicho, entre 17 y 18 años, pero de muy buen ver y provocando con su baile erotico-festivo) se me quedo mirando de arriba a abajo, y me echó una risa picarona, la cual no pude esquivar, y ante la cual me senti incapaz de reaccionar.

Ahora, tras toda la noche dandole vueltas, me he preguntado la duda clave:

Soy un antisocial? Una chavala de muy buen ver, me invita con la mirada a entrarla, y me siento incapaz de reaccionar, sea por los 5 años delante del wow, por la poca práctica a la hora de manejar mujeres, o por mi pereza extrema...

¿Alguno de vosotros, os habeis encontrado en una situacion parecida?
¿Cómo habes reaccionado vosotros?
¿Habeis superado un caso parecido, y como?

¡Discuss!

xpLos1

Yo tambien me arrepentiminto

5
1 comentario moderado
M1k4

Al menos podrías haberte puesto a bailar, seguro que del WoW tienes practica; yo lo tengo del Second Life.

1
blackoN

Seguramente esa risa picarona segun tu, era que se estaba riendo de ti. Quieras o no, 5 años dandole al WoW se notan, todos sabemos eso.

A mi no es que se me acerquen muchas cuando salgo de fiesta, pero cuando lo hacen simplemente las ignoro, no hay cosa que le moleste mas a una tia y eso me deja con cara de fuck yeah cada vez que lo hago.

2 1 respuesta
Gaven

Si estás en este foro, eres freaky. Así que..shhh

E

La proxima ten huevos.

DeFiNiTioN

Te estaba diciendo claramente que fueras a saludarla, la próxima vez no te lo pienses.

TTGS87

el ligar está sobrevalorado, no le hacias /trade a cualquiera en wow y similares? pues aqui lo mismo, si no acepta ya tendrás mejores mercancias mas adelante, asi que, a otra cosa...

V

te miró y se dijo WOW xd

2
-tarkens-

Queria que la invitases a cubatas.

H

Que le jodan, es ella la que se pierde probar la carne de mediavidero. Claramente mucho mas cotizada que la carne de avestruz.

1 respuesta
JaNDeR

No sabía que la moda era "pasar de las tías ignorándolas haciéndoles saber que estoy harto de follar"

Tendré que salir mas o algo.

S

Yo de vez en cuando tambien me arrepentimino

iPoded

#1 no mientas, yo estaba allí y pusiste /dance en el chat...

fuNN

tio... intenta abrirte mas a la gente

D10X

Si no tienes necesidad, yo entiendo lo de la pereza extrema, en ese momento no quieres/apetece iniciar todo el cortejo con la pechugona en cuestion, y directamente pasas del tema, si quiere algo, ya volvera.

2
paulvandyk

Con el dinero que te ahorraste en pagar fantas puedes invertirlo en señoritas que te harán olvidar el arrepentimiento.

Aunque no lo decía de broma, por lo que comentas eres una persona introvertida y joven, de este tipo de experiencias aprendes y la próxima vez seguro que actúas de otra manera. No sirve de nada arrepentirse ya te saldrá otra cerda a la que pagafantear.

PD: Sino lo has hecho ya deja el wow... Alguno saltará que a ellos no les afecta y hacen vida normal pero esta claro que a ti si que te afecta.

Fistrorr

Oh god, me acabo de levantar, y veo un thread abierto por mi

BTW:

Fue un espectáculo digno de ver, cuando la chavala se puso a bailar, una manada de buitres la acechó, le entraron todos los tios del bar más los que solo entraron a comprar tabaco.

Y mientras a mi me da pereza...

PD: hace seis meses que no juego al wow.

1 respuesta
D10X

#19 No te las des de borracho, porque solo han pasado 3 horas desde que lo abriste, y esta escrito de forma bastanta clara y elaborada.

Un autentico borracho, crea un post incompresible y desde luego, llegando a las 9, hasta despues de comer no visita MV.

Fake!

2 respuestas
LaChilvy

No te arrepientas, si le molabas, que te hubiese entrado ella... a ver si se cree que por tirar una miradita ya lo tiene todo eso.

Quejándose siempre de querer igualdad, pues toma.

1
Fireternal

Puede que tengas miedo al rechazo/ridículo, para quitarte eso solo tienes que llevarte chascos o triunfar.

1 respuesta
PiPePiTo

#20 Bebistes tú anoche? x'DD porque para mi de 6:22 a 12:47 son 6 horas y 25 minutos... y después de venir algo hebrio (ojo, cuando no tengo raid...) a casa es lo que suelo durar durmiendo...ya sea porque duermo poco o ya sea porque en casa montan el espectáculo de luz y color...

#1 Lo que pasa es que se fijó en tu GearScore y te vió sólo el equipo de reputación... y no puede ser...

1 respuesta
Yeahmeah

#1 La culpa no es del wow, la culpa es tuya, espabila!

#5 Vaya fantasma jajaja

Fistrorr

#23 #20 Una ducha fría te pone a hora

#22 Es lo más sensato creo. Vivo en un ciudad/pueblo de 20.000 hab. y basicamente, casi nos conocemos todo el mundo. Si hago o dejo de hacer cualquier cosa, se sabe si o si : /

1 respuesta
Fireternal

#25 Por esa misma regla, si eres un parado que no se lanza se sabrá y adiós miradas picaronas.

1
iPoded

Hay que ver la de inventos contra la resaca que se hace la gente y lo mejor de todo esque cuando los utiliza uno mismo funcionan, da igual que te digan que tienes que estar aproximadamente unas 8-9 horas, somos MVideros y en 4 horas estamos como rosas...

/ironia OFF

Goju

Debes arrepentirte y rezar 20 ave marias.

vinilester

#12 xDDDDD. Me parece que el avestruz es el por agachar la cabeza y meterla bajo tierra...

1
troll_mclure

Te voy a dar un par de consejos ya que eres jugador del wow para que no metas la pata cuando entres a una tia en ese plan:

  1. No pidas gearscore que queda mal

2.La experiencia es un grado, follarse una virgen es como llevar un pick

1