Arrestado con 7 años! (es nigger)

A

Ya tenemos el titulo de Rusos, bueno pues los estadounidenses casi que tambien tendrian que tenerlo.....

Maikel92

Bah si hubiese sido buen gangsta le hubiese dicho: "You're racist bro!"

1
M

Jajajaj dios es un niño viejo

6
Jelco

¡Nigger malo!

Skullkid

Se esta vengando subconscientemente de su ex marido negro, que la dejó por que su ano ya había llegado a su limite de elasticidad.

1
koalas

oye como molan las rayban no? xDDD

4
blackoN

Pero como te atreves a comparar a ese con los rusos? un ruso nunca lloraría.

4
R

Me da pena. La culpa no es de el.

3
St1lO

eso por ponerse la camiseta al reves

X

me estoy volviendo un marica de cuidao, me ha dado penilla :/

I

Esta otra tipa también se ensaña con un negro:

Y luego lloriquean cuando les pasa esto:

1 2 respuestas
allmy

#11 60 años por pegar a un policia? xD Guau, aquí en españa le habrían dado una pensión.

1 respuesta
Txenon

#11 Pues al de abajo dice que le han caido 16 años por pegar al policía xD. No sé yo si merece la pena.

#12 creo que dice sixteen.

edit: Ah, pues va a ser que dice 60 si. Mejor aún xD.

I

Otra policía brutal, ahora en la India:

Eso sí: Amnistía Internacional nunca dirá nada de esto, porque lo

"políticamente correcto" es decir que los hombres son los brutales.

1 respuesta
Tanathor

#14 Cuando hables primero piensa, lo de la India posiblemente sea alguna ley rara suya.

1 respuesta
I

#15

En lo que respecta a "pensar antes de hablar", aplícate el cuento.

Claro que es una "ley rara" de la India, lo cual de ninguna manera

excluye que Amnistía Internacional debiera combatirla, del mismo modo

que combate otras "leyes raras". Lubrícate las neuronas.

2 1 respuesta
B

Qué es lo que ha hecho exactamente el niño de #1?

Zendel

¿Algunos leéis las descripciónes de los vídeos alguna vez?

Dice que el niño estaba robando bicis debido a que se estaba juntando con malas compañías.
El arresto es de mentira y es para darle una lección.

A mi me parece perfecto, y la mujer policía lo hace con toda la delicadeza que puede e incluso le dice que llorar no va solucionar las cosas. Muy bien por ella.

Mas cosas como estas debían hacerse cuando los padres son unos irresponsables y dejan a los niños a sus anchas en las calles delinquiendo y creando futuros delincuentes realmente peligrosos para la sociedad.

EDIT:

#19 Pues sip.
Dejando a un lado toda la basura que son los antidisturbios, tenemos magníficos cuerpos de policías y profesionales en España.
Pero claro como buen país de pandereta que es esta España, a estos buenos policias la ley prácticamente le quita toda autoridad sobre los verdaderos delincuentes.

10 1 respuesta
J

#18 Aqui haces eso de broma y el que va de verdad a la carcel es el policia.

2 2 respuestas
I

#19

¿Será? Veamos esto:

1 respuesta
vinilester

Pues a los sensibleros un par de lagrimas nos pueden... :qq:

Zendel

#20 Lee mi comentario #18.

La UIP antidisturbios es la puta lacra de nuestras fuerzas de seguridad.
No es justo que por esta panda de encocados perros de guerra se desprestigie a los buenos policías que miran, protegen y sirven al ciudadano.

El político Español es muy listo, y básicamente a los antidisturbios les dan carta blanca debido a que es lo que les convienen a ellos pero por otro lado recorta básicamente en modos de actuar en el día a día del policía dificultando en muchos casos su trabajo.

Bar-Reinols

Viendo el segundo video de 11 me surgió una duda, las condiciones de fuerza, resistencia, maniobrabilidad etc etc que piden en los cuerpos de policia o de fuerzas del estado son comunes a ambos sexos? Es una pregunta sin mas, no quiero abrir discusión por eso la hago aqui mismo. Supongo que si, vamos, eso espero por el bien de todos...

2 respuestas
A

#23 no, a las mujeres en algunas cosas les piden algo menos para entrar al cuerpo de policia.

I

#23

Vamos: no habría policías si todas las mujeres tuvieran que ser Kyra
Gracie y todos los hombres Overeem.

Normalmente lo que hacen es pelear en equipo, y a veces con la ayuda de
otros ciudadanos, como en este caso:

1 3 respuestas
Bar-Reinols

#25 Claro pero tampoco me refería a eso, al igual que hay hombres mas débiles y mujeres mas fuertes, poner un listón fijo e uniforme para todos sería lo normal, si lo pasan bien, si no no, y si el cuerpo esta formado 100% de hombres o 100% de mujeres guay, mientras que lo pasaran... Hacer distinciones en este tipo de situaciones en las que se juegan su vida y la nuestra al protegerla tambien me parecería un error.

1 respuesta
X-Crim

Así aprenderá.

I

#26

Je, je... Aun una norma mínima tendría que ser demasiado flexible para
no quedarse sin policías.

Veamos algunos casos:

Una pequeña policía intenta detener a un cachazas:

http://www.youtube.com/watch?v=tnbzabnn3a8

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=tnbzabnn3a8
[/media]

Este tío noqueó a dos:

http://www.youtube.com/watch?v=t810gKZI4iU&feature=related

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=t810gKZI4iU&feature=related[/media]

1 respuesta
Tanathor

#16 Pero tu en que mundo vives? O quien te crees para pedir que organismos externos influyan en un pais? Vamos tu igual ves bien que el puto tribunal de la Haya o el de Estrasburgo se meta en juicios que atentan abiertamente contra la constitucion Española y les den la razon.

Y sobre la violencia que ejerce la policia en USA a mi me encanta y hablo desde el conocimiento porque he vivido alli y tan solo decirte que nunca he tenido ni un solo problema con la policia basicamente porque les hacia caso, cosa que todos los que salen en los videos que pones no hacen, tu tienes el derecho de no hacerles caso, pero entonces te atizan, y sobre los nigrats en sus guettos van como en las putas peliculas de 9 en 9 sin camiseta y con la pipa a la espalda, te sonara a topicazo pero si viajases alli verias que LA "es de pelicula".

1 respuesta
INs

Si claro ahora resulta que el nigga robaba bicis... Que mas? Le encantaban los cubos del kfc?