Voy a montar un puesto ambulante de hacer la depilacion brasileña en la complu. Me forro
Se manifiestan contra el acoso desnudándose y encima poniendose un "burka", muy coherente todo es que es de ser inutiles xD
Más imbéciles y no nacen. Con todo lo q ha luchado el sexo femenino para llegar ahora a donde están respetándolas en muchos aspectos y muchos puestos de trabajo q antiguamente se consideraba solo trabajo masculino vienen ahora las típicas niñatas cagapañales del siglo 21 con acosos y chorradas cuando ni siquiera saben lo q significa un verdadero acoso. Y pa rematar el burka y en pelotas... dios mio q ridículo.
Las nuevas feministas si que luchan por los derechos, tapándose la cara y desnudándose por ahí, gritando como locas. Cada vez las tengo mas asco y están ganándose un odio por lo menos de mi persona que no es normal.
Yo me pregunto. Qué necesidad tienen de desnudarse?. A lo mejor les gusta? Tengo una amiga bastante feminazi lesbiana a la que le encantaría estar ahi con ojos de buitre e intentar rozarse entre tanto culo y tantas tetas.
las tias estas que van desnudas en las manifestaciones, aparte de querer provocar con ello al personal, como luchan a favor de la mujer si van desnudas por la calle? logica 0
Flaco favor a la lucha real de la mujer, esta "protesta" queda en 2º plano al montar semejante circo de attwhorismo.
Por cierto a los que decis que algunas estan buenas, no le meto mi querido miembro a ninguna de esas locas desquiciadas ni aun que fuera hasta arriba de burundanga.
Con tanto bombo y tanto tiempo que llevan con el feminismo no han conseguido una sola arenga buena y ritmica? ¿No ven partidos argentinos? ¡ESTAN EN LA B!