#270 Eso parece, gran nombre el de Manuel Hijo Puta por cierto xdd
Se comenta que ayer por la tarde los de herri norte le cazaron y le dieron bien. No pondría la mano en el fuego por la info pero ojala sea cierta Nazi muerto abono pa mi huerto
Que cobarde la extrema izquierda, como siempre, yendo en grupo a por una persona. Como en Murcia. Es lo que tiene, muchos de ellos están atrofiados por la droga
#275 No hables mucho que luego las BB en la salida van a por chavales y peñistas que no tienen nada que ver, eso si es cobarde.
Un cobarde y una basura,que de la cárcel (si entra) no saldrá reinsertado si no todo lo contrario . La permisividad que se tiene en este país con el fútbol es acojonante, deberían cerrar el estadio del Betis 5 partidos y ser completamente inflexible con esta gentuza.
Pero vaya, que tonterías como #274 tienen tela.
#279 Correcto cerrar un estadio con 52.000 asientos y 40.000 socios durante 5 partidos porque un subnormal le da por emborracharse y pegarle una colleja a un tio por la calle.
Yo le ataba un bloque de hormigon y directo al nervion, luego que levante el brazo todo lo que quiera.
Lo que deberían hacer es prohibirle la entrada a todos los estadios de España, eso le dolería más que la cárcel.
Me comentan por wallapop que esta mañana han cogido a su hermano pequeño, miembro de las SS, y también le han dado cerita.
#282 Según la noticia que he puesto antes, no puede entrar en Sevilla. Aunque me extraña que tenga una orden de alejamiento de una ciudad entera xDD