Qué lástima. Pensar como hubiera acabado el anormal este hace 15 años en Bilbao y como ha acabado ahora.. qué pena joder.
#307 Iba a pegar la segunda, pero cierto que la primera tambien vale xd
Dicho de una persona: De carácter violento.
Poco mas que añadir
#310 Buenísimos.
No ahora enserio, de verdad a algunos os parece normal y a donde cualquiera en la calle y pegarle?
Y encima grabarlo,
Es que me imagino a mi padre tomándose un café mientras saca al perro tan tranquilo y que le hagan eso y me pongo mala...
La que se está liando por un bofetón, la virgen. Que la policía detenga al paleto sevillano y que le condene un juez, punto. Peleas y guantazos se pega la gente todos los findes y no hay tanto boom mediático.
#318 Si a ti te meten ese bofetón y dices que es una brutal agresión, eres un peaso homosesuá.
#316 Lo de que lo dejen en libertad porque el agredido no pone denuncia teniendo como prueba un vídeo de la agresión es....en fin
No entiendo la justicia o a la policía o quien coño haga estas "leyes"
PD: Ya se que ahora han actuado de oficio, pero es de risa lo que comento arriba.
#321 Porque no habrá razones suficientes para meterte en prisión por un guantazo. Que le dejen en libertad no significa que no se vaya a abrir un proceso contra él.
#320 Pues sí, es un hijo de puta cobarde, si no lo estoy justificando. Y si le pillan por la zona y le revientan los morros, disfrutaré como cerdo en el barro.
#321 Hombre, tampoco se le podría meter prisión preventiva por este hecho, más allá del chascarrillo, estamos ante una agresión con indicios de odio. Otra cosa es que a mi por ser un nazi/simio de mierda le daría fuego en la plaza del pueblo xD
Pero han abierto diligencias la Ertzaintza (como se escriba) he creído leer x algún medio.
Edit: http://www.publico.es/sociedad/imputados-ultras-del-betis-agresion.html se ha abierto atestado por la Ertzaintza.
Hombre, si ya ha esquivando la cárcel después de meterle una paliza a un gay, darse a la fuga y casi atropellar a un picoleto en el proceso, no sé qué tendrá que hacer.
A mí los ultras, en general, me dan bastante asco. Son escoria de la sociedad que deberían pasar por el trullo a la mínima de cambio. Lo de la castración química, tal vez, sea mucho pedir, pero soy un romántico.