Ese es el gordo que intentaba entrevistar a la madre de Puerta ( el jugador del Sevilla D.E.P. ) que estaba con crisis de ansiedad mientras se debatía entre la vida y la muerte y lo sacaban del campo.
A mi las palabras del gordo este me parecen escandalosas, pero eso si, menos que el intento de entrevista a la madre de Puerta. Yo estaba viendo el partido cuando entrevistaba a un tinerfeño que lanzaba arengas sobre la selección de baloncesto, nada que ver con la política, todo ok y normal... cuando de repente sale el gordo diciendo que no lo había dicho él. La ballenita esta avergonzada de animar a la selección de baloncesto, de su país:o
Es una pena que tengamos que ver a los payasos de la sexta cada vez que queramos ver algún evento deportivo, pero hay que tener en cuenta que la Sexta nació de la mano del grupo mediático Mediapro, al que Zapatero le dio la licencia para poder emitir en analógico, al igual que a la otra cadena amiga del gobierno que también le regalaron una licencia: canal 4.
Es la televisión de Zapatero, no se puede decir arriba españa como frase para animar a la selección de baloncesto de tu país. España ha dejado de existir con este gobierno y está vetado para los periodistas animar a la selección española o sentir a la selección Española. No es problema de que álguien reclame el franquismo o un modelo político de estado determinado, el problema es animar, sentir y querer la nación Española, que es lo que hacía la persona a la que entrevistaba la ballena esta en la sexta, sentir su país y animar a la selección española en una competición deportiva.
Esta es la televisión de Zapatero, en la que hasta en los eventos deportivos surge la política de por medio. La solución es apagar la tele y en los eventos deportivos, quitar el sonido y poner la radio...
Saludos.
Arriba España y la selección Española.
PD: estas cosas vienen muy bien, porque así la gente ya sabe de que pie cojean las nuevas televisiones que han nacido en la legislatura de Zapatero y a las unicas que el gobierno ha dado licencia para emitir en analógico.
Tve1,Tv2,Canal4( Telepolanco),Telecirco y La secta, los altavoces mediáticos del PSOE. Vetado animar a la selección Española y subvencionado el cagarse en la "puta España" ( Rubianes dixit )
Arriba España y Arriba la selección Española de basket, ballenita de la secta.
A ver si conseguimos el oro!!! Vamos Pau & Mr.Catering!!!