-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

O

Ese es el gordo que intentaba entrevistar a la madre de Puerta ( el jugador del Sevilla D.E.P. ) que estaba con crisis de ansiedad mientras se debatía entre la vida y la muerte y lo sacaban del campo.

A mi las palabras del gordo este me parecen escandalosas, pero eso si, menos que el intento de entrevista a la madre de Puerta. Yo estaba viendo el partido cuando entrevistaba a un tinerfeño que lanzaba arengas sobre la selección de baloncesto, nada que ver con la política, todo ok y normal... cuando de repente sale el gordo diciendo que no lo había dicho él. La ballenita esta avergonzada de animar a la selección de baloncesto, de su país:o

Es una pena que tengamos que ver a los payasos de la sexta cada vez que queramos ver algún evento deportivo, pero hay que tener en cuenta que la Sexta nació de la mano del grupo mediático Mediapro, al que Zapatero le dio la licencia para poder emitir en analógico, al igual que a la otra cadena amiga del gobierno que también le regalaron una licencia: canal 4.

Es la televisión de Zapatero, no se puede decir arriba españa como frase para animar a la selección de baloncesto de tu país. España ha dejado de existir con este gobierno y está vetado para los periodistas animar a la selección española o sentir a la selección Española. No es problema de que álguien reclame el franquismo o un modelo político de estado determinado, el problema es animar, sentir y querer la nación Española, que es lo que hacía la persona a la que entrevistaba la ballena esta en la sexta, sentir su país y animar a la selección española en una competición deportiva.

Esta es la televisión de Zapatero, en la que hasta en los eventos deportivos surge la política de por medio. La solución es apagar la tele y en los eventos deportivos, quitar el sonido y poner la radio...

Saludos.

Arriba España y la selección Española.

PD: estas cosas vienen muy bien, porque así la gente ya sabe de que pie cojean las nuevas televisiones que han nacido en la legislatura de Zapatero y a las unicas que el gobierno ha dado licencia para emitir en analógico.

Tve1,Tv2,Canal4( Telepolanco),Telecirco y La secta, los altavoces mediáticos del PSOE. Vetado animar a la selección Española y subvencionado el cagarse en la "puta España" ( Rubianes dixit )

Arriba España y Arriba la selección Española de basket, ballenita de la secta.

A ver si conseguimos el oro!!! Vamos Pau & Mr.Catering!!! :P:D;)

ViCiOuS

Espa;a, una, grande y libre

VIVA fran... no eso no

VIVA ESPA:A
ARRIBA ESPA:A

no tengo esa fantastica letra pero se entiende no?

Xabarin

Entré en este hilo a ver si alguien había dicho algo interesante y me encuentro cinco páginas de panfletos, trolls y vivas a Franco. ¿Aqui no hay moderadores?

ViCiOuS

^
||
si, ya contesto 3eat1e diciendo que no se puede decir eso,

que es apologia al franquismo..

pd: quien ha dicho franco? te pasas de listo?

pd2: yo me acuesto mas tarde que el resto :)

O

El problema surge no por una frase que se dice para animar a la selección Española. Sino el odio que le tiene a España los separatistas y la izquierda Española ahora comandada por Zapatero.

Se lleva a personajes a la televisión a cagarse en la puta unidad de España al mismo tiempo que se echan las manos a la cabeza cuando una persona que está animando a la selección de baloncesto arenga a la selección con un arriba españa. Esta claro que el lugar, la forma y la persona que lo dice no lo dice con ninguna intención más allá que la que le quiere dar el comisario político del reportero de la secta.

Está claro que está vetado sentirse orgulloso de ser Español en los tiempos que corren.

Xabarin

menos confianzas que no soy de Miami Beach guapetón

ViCiOuS

que tendra que ver :(

lemming2

3eat1e muerte por favor.

SuM3kY

#271 #275

oie tu no seras aznar o alguno de estos posteando en secreto no? jajajaja valiente demagogo

En cuanto al tema general decir lo siguiente, el problema de este país es que un partido político llamado partido popular a politizado algo que es de todos los españoles, hablo del patriotismo. Este partido poco a poco ha ido consiguiendo hacer suya la bandera de este país entre otros símbolos ya que para estos especímenes si no eres del partido popular no eres un verdadero español ya que España no será España hasta que ellos estén en el poder, es decir, la única españa verdadera es la suya.
Respecto al grito de arriba España pues realmente si lo dice ahora a un tio de 20 años pues no tiene connotación alguna pero si lo dice un tio un poco mas entrado en edad seguramente tendrá otra debido a que esa es una de las frases mas populares del régimen fascista. En otro países con un poco más de no se... de evolución social? no se como llamarlo, como puede ser el ejemplo de Alemania tienen totalmente prohibido el tema nazi y del holocausto porque se sienten avergonzados de aquella época. El problema es que en este País gente que ni ha olido la época de la dictadura se sientan orgullos de un personajillo como Franco y que apoyen esa ideología, parece que en España todavía no hemos escarmentado y parece que hay cierta gente que quiere que el pasado sea el presente, en fin... Spain is different

-DesT-

Arriba España!!!!!!
http://www.lainterpretacion.com/periodicos/adios%20def.jpg

B

Yo no se vosotros, pero desde luego, a mi ningun dictador, y mas cuando esta muerto, me va a coartar mi libertad de expresar cualquier sentimiento en mi idioma natal, y muchisimo menos por que el lo dijese, lo importante a fin de cuentas, lo que marca la diferencia entre personas, no es lo que se dice, sino lo que se hace.

Aqui algunos tildan de ignorantes a los demas, por repetir un slogan que decia un dictador, me parece mas de ignorantes todavia no darse cuenta del sentido de la frase, de hecho, cuando franco decia eso, no dudo que queria lo mejor para españa, igual que todos, el problema es los caminos que tomaba para segun el conseguirlo, pero esta claro que tanto ese dictador, como cualquier ciudadano de a pie en el pabellon, quieren lo mejor para españa, y por eso dicen esa frase.

Asi que el que no quiera lo mejor para España, que le jodan, yo desde luego, si lo quiero, y gritare ARRIBA ESPAÑA, y VIVA ESPAÑA cuando me venga en gana hacerlo, y si algun retorcido se pone a hacer analogias o a predecir mis tendencias politicas por una frase, que vaya al medico, que tiene algo mal ahi arriba, o que simplemente, me pregunte por mi ideologia, y terminamos antes, seguramente se sorprenderia.

Asi que ya sabeis, a los que no le gusta gritar esa frase por los recuerdos que pudiera tener, va a tener serios problemas, por que le joda o no, esto sigue siendo España, y o se resetea el cerebro, o siempre tendra problemas con todo el mundo por esta clase de chorradas.

speciaL

#271 ¿que os dan de comer a los oscenses? xDDDD

BoLeNk0

Lo que no es normal es utilizar un " eslogan " de la dictadura. La gente que de verdad quiere a su pais tiene otras maneras de decirlo.
.
Por ejemplo en Alemania estan avergonzados de su pasado, y persiguen todo lo relacionado con el nazismo.
.
Incluso creo que si dices Seig Heil en publico te puede caer prision.
.
Y los Alemanes quieren a su pais, pero hay mil formas de expresarlo.

3eat1e

"Asi que el que no quiera lo mejor para España, que le jodan, yo desde luego, si lo quiero, y gritare ARRIBA ESPAÑA, y VIVA ESPAÑA"

Obviamente, todo aquel que vea connotaciones politicas en eso, es un antiespañol y un rojo. Ni que decir tiene, que ser un buen español implica no plantearse jamas dudas ni criticar a España y a sus gentes, excepto en el caso de la musica y el cine que, para que engañarnos, es la lacra de los rojillos en nuestro pais, y es una mierda. Porque el cine y la musica no son tan españoles como el cocido o el jamon serrano, es un invento de y para bohemios de medio pelo con cazadoras de pana.

Yo, como buen español, propongo los siguientes lemas para los partidos de nuestra seleccion nacional de baloncesto:

En defensa:

Para dejar constancia de que somos un pueblo que desciende de los mas nobles guerreros godos (no sabemos sus nombres, pero eso no importa), propongo la utilización de los siguientes gritos/canticos:

A LAS BARRICADAS: que gritaremos al unisono cuando la defensa sea hombre a hombre, que sepan esos insensatos que no dudaremos en armar nuestras bayonetas si es necesario.

NO PASARÁN: lema tipicamente español ideal para la defensa en zona. Ni dios se atrevera a pasar del medio campo. Mostremos nuestra bravura española! (y si tenemos que morir, lo haremos con honor)

En Ataque:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS: Si cantamos todos unidos esta consigna, Garbajosa, Gasol, Navarro, Calderon y Rudy, no tendran necesidad ni de sudar la camiseta. Las canastas se meteran solas, ya lo vereis!

Dod-Evers

bitel, te has estado pensando ese post toda la noche?

Dod-Evers

Si no, nos ponemos a gritar "Cierra, cierra Santiago, Por España"...

3eat1e

#285 Se me acaba de ocurrir mientras me tomo un cafe en el curro al leer un par de comentarios. Uno que tiene recursos.

Creo que no has notado la ironia del texto, pero bueno, tampoco me voy a esforzar más en ponerme a intentar razonar con quien no quiere razonar.

PD: ahora voy a caer en el comentario más puramente infantil (porque, obviamente, todo aquel que tiene la osadia de argumentar y criticar algo, es un infantil) y poner un "Fascista el que lea este reply!!!" (lease con voz de niño de 9 años) y a quien se ofenda, le responderé con un "lo ha leido ñeñeñeñee!!!", porque a mi eso de ir poniendo chorradas en mi perfil sobre otros no me va, aunque no descarto poner en un futuro no muy lejano un manual del buen español.

Dod-Evers

A ver, me es suficiente para notar la ironía del texto y sé de qué van cada uno de los eslóganes y en qué momento histórico se dijeron, no es que no quiera razonar... que no sé si habrás leido por atrás que lo he dicho varias veces...

iT

Paso de Leerme las 10 páginas, solo diré que para mi ESPAÑA es una VERGUENZA de país, con unas leyes del año de la polca que no nos benefician a la inmensa meyoría, y decir "arriba españa", para mi es de facha retardado

PD: Echar toda la mierda que querais, me suda la polla.

JaMaN

Sinceramente, en el furor que genera en los aficionados ver un partido de su equipo no creo que se piensen demasiado lo que dicen, simplemente les sale del corazón y no de la cabeza.

zoKes

Hola , buenas , soy el de la Tele q entrevistaron ayer , perdón por lo de ARRIBA ESPAÑA!! quería decir ÁNIMO ESPAÑA!! pero con los nervios me confundí , gracias y perdón por las molestias.

3eat1e

#288 Basicamente lo que vengo a decir es que:

Si el entrevistado hubiera cantado a las barricadas, el thread hubiera sido muy diferente, el gilipollas y comunista habría sido el y willy el gran heroe salvador. Porque claro, gritar eso es de antiespañol y rojo, pero gritar Arriba España no es de antidemocrata y fascista, y esto lo saco de los argumentos que aqui se han dado, porque mi opinion ya la he dado.

#291 No cuela, el tio era de Canarias.

Pau

este hilo es el reflejo del porque de la falta de patriotismo en este país, franco esta muy vivo aún.

Ese "grito" puede ofender tanto o más que un Gora ETA, piensa en las víctimas del franquismo.

CoSm0

no creo sinceramente que el aficionado de la grada haya querido expresar con la frase algo mas que un sentimiento de ánimo hacia la selección española. La connotación es puramente deportiva.

Es por esto que en esta ocasión, hablar de rojos, fachas, tios pacos y demás carece de sentido. Para mi, el tal willy metió la gamba hasta el fondo. Mejor que se este callado. Muchas veces se toman por ofensas cosas que sólo existen en la imaginación del malpensado.

AbYdoS

Yo tb lo escuxe y me parecio una gilipollez por parte del willy decir eso.

Como en la epoca del frankismo se decia viva españa y arriba españa ya no se puede usar y significa q seas faxa?
Igual q el lleva run polo de españa sin ir a un partido, o llevar una camiseta con la bandera de españa o con el texto españa, en cambio si q os poneis camisetas con banderas de italia, inglaterra, usa etc.
Osea q si llevo la camiseta con una bandera o el nombre de otro pais soy guay y si llevo la de mi pais soy un faxa, me parece lamentable que despues de 30 años aun no se pueda decir arriba españa y q te miren mal o llevar una camiseta con tu bandera sin q piensen q eres faxa.

3eat1e

#293 Patriotismo hay, pero falso. Para ser patriota hay que saber muy bien porque se es patriota, y no ponerse a repetir por imitación lo que dicen los demás.

El falso concepto de patriotismo y sentimiento nacional, ya se ve cuando alguien se cree que por el mero hecho de lucir la bandera española es más español que ninguno, y hombre, hasta donde yo sé, no es lo que dice nuestra constitución.

sid3

Lo que me da pena es que fuese un canario quien lo dijo, señal que el lavado de cerebro y la subversión española funciona a la perfección.

3eat1e

#297 Gracias por aparecer, ahora te meteran mierda a ti y no a mi xDD es la primera vez que me alegro de verte en un thread

Pau

Somos los flechas la guardia del mañana,
que en los luceros su puesto tienen ya.
Los camaradas caídos nos esperan;
el santo y seña, Falange nos lo da.

¡Arriba! ¡Arriba España!,
donde siempre quiero verte;
serás Una, Grande y Libre,
te lo juramos hasta la muerte.
¡Arriba! ¡Arriba España!,
¡Siempre imperial!

Espero que con este trozo te baste para entender porque no puedes.

Dod-Evers

Nadie te echaba de menos...

Tema cerrado