-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

cl0ud

#240 Nadie dice que sean buenas, al menos son originales. El rollito tuyo de ir de superior y de querer llevar la razón absolutamente siempre está muy pasado.

PD: No insistas con Perez Reverte xD, a diferencia que a ti, yo no tengo la razón en todo y me da absolutamente igual que a algunos les parezca un inútil.

3eat1e

#241 Si, sobre todo cuando la llevo. Si yo entiendo que cansa estar siempre detrás.

Tu tranquilo, que algun dia leeras tanto como papi y sabrás tanto como el -Dijo el padre a su hijo mientras le frotaba la cabeza suavemente y le sonreia con sus blanquidos dientes-

cl0ud

#242 "Si, sobre todo cuando la llevo."

Y vuelve la burra al trigo.

PD: wtf is blanquidos?

B

Pues yo me quedo con #11.

B

jeajeaj habeis perdido, me parece, va 0-1 la cosa no?

JangoBout

Arriba España

#5 Vale...

A ver si se acaba el puto resentimiento de la jodida dictadura y nos dejamos de sandeces y de relacionismos sin sentido. Que mira que dan por culo y cansan. Dentro de poco a vestir a la selección de verde pistacho porque el rojo y amarillo son propios de la Ultraderecha.

3eat1e

#243 En lugar de soltar comentario irónico tras comentario irónico, intenta soltar un argumento de peso, solido y coherente sobre por qué no llevo razón en el tema de Arriba España.

No sé realmente de que te quejas de que siempre quiero llevar la razón, cuando aún en este thread, nadie ha sido capaz de demostrar que el Arriba España no era un lema franquista. ¿Que yo voy de listo y no tengo razón? Adelante, comienza.

PD: ahora me responderas con una frase o como mucho dos, y con un poco de suerte hasta te curras dos párrafos, eso si, saliento por peneteras, para variar.

Strangelove

Volviendo al dilema que plantee yo tres páginas atrás, ahora con una impresión gráfica que lo contraste:

http://www.wadoska.com/imagenespost/espana.jpg

http://www.bloggers.it/Unachelasalunga/itcommenti/162876329.jpg

En ambas gritan "ARRIBASSSPAÑA!!". ¿Son igual de fachas quienes lo gritan?

3eat1e

#248 A lo mejor es que el problema reside precisamente en el estereotipo y en la imagen predefinida que tenemos acerca de quien lo dice, y no nos fijamos tanto en el qué se dice.

Esto es como si ponemos un video de una tia buenisima hablando sobre la fisión nuclear. Escuchariamos lo que dice, o por el contrario, mirariamos sus tetas.

El mismo ejemplo lo podriamos hacer con el maltrator. Poner una foto de un tio gordito, feo, con cara de mala ostia y una lata de cerveza en la mano, y un tio en un traje caro, corbata, joven y atractivo, y posteriormente preguntar quien considerariamos que es el maltratador de los dos.

K_Himura

#248 el segundo es Di Canio, es italiano no dice arriba españa.

/tocapelotas off

Sinceramente creo que el tema ya se basa en repetir cosas anteriormente dichas. Nadie duda de que se pueda utilizar inocentemente pero sin duda, es una frase con cierta connotación y eso no se puede negar.

Ga1a

Cuando K_himura hizo el primer comentario se debía de dar por acabado el thread.

Y el de #250 lo acaba de rematar.

Es como si a mi me molara saludar a mis colegas con el puño izquierdo en alto/mano derecha extendida. Tiene unas connotaciones inevitables leñe.

cl0ud

#249 Y para qué voy a querer yo tener una discusión razonada contigo?

Con un personajillo que a pesar de haberle escrito párrafos y párrafos de argumentos al final del thread siempre acababa llamándome facha, que si tenía la vida solucionada o no se que chorraditas más.
Igual unas 25 personas te han dicho que posiblemente era un comentario inofensivo, pero como era un lema franquista pues nada, prohibimos también las palabras.

Censuramos sin siquiera sacar a relucir el contexto y la situación, simplemente has visto Arriba España y anda que has tardado en responder, se te han calentado las dos últimas neuronas que te quedan y te has puesto a despotricar y a pedir argumentos a la gente que luego te pasas por el mismo forro genital.

Entonces, si llevas 9 páginas haciendo oídos sordos para que te voy a escribir más de 2 lineas, para que las ignores? xD Disfruto mucho más con la ironía, gracias.

Chusssky

#249 Estas acaparando medio post, que espectaculo.

Es curioso como han hecho contigo y algun otro como con Sid3, sin haber vivido la dictadura guardais mas rencor que un excombatiente mutilado.

Supongo que es el mismo complejo por el que odiais el concepto de una España unida, grande y libre, de ahi ese odio a la bandera o el himno y ese idilio con los nacionalismos separatistas, o ese afan tan tipico de la izquierda por imponer a los demas vuestras ideas por las buenas o por las malas.

Como lo decia Paco, pues ya tiene que ser algo malo hasta la eternidad...terminareis volando los pantanos.

Menos mal que parece que ya hay mucha mas gente que se va liberando de esos complejos (sera por eso tan urgente la asignatura de EPC), y se sorprenden de este singular trauma que padecen algunos que no se da en ningun otro pais serio y que viva en democracia.

ARRIBA ESPAÑA, y abajo todas las dictaduras habidas o por haber del signo que sean.

3eat1e

#252 Sacame esos replies, no es la primera vez que te los pido y no los muestras.

#253 Yo la única españa grande y libre que conozco es la de los tebeos de mortadelo y filemon.

Pero eso si, abajo las dictaduras, no sin antes citar a Don Francisco Franco Bahamonde.

Yo al menos no niego ser lo que soy, de izquierdas y español, no me disfrazo en un falso manto de democracia barata para despues lapidar sus valores con un Arriba España.

Para espectaculo y copar temas, el del 11-M, en el que no solo os respondeis entre vosotros mismos aplaudiendo vuestras intervenciones, si no que ya solo os falta quotearos a vosotros mismos y responderos.

cl0ud

#254 Ves para que te van a dar argumentos? xD Si es como hablar con un puto muro.

PD: Si quieres tu última perlita, pasate por mi perfil, ahí veras un reply bueno. Es una pena que no haya guardado todas las anteriores, pero no te preocupes que esta noche ya va otra más a la lista para cuando te vuelva el alzheimer.

B

#253 para estar tan en contra de las dictaduras, usas un discurso muy parecido al de "Paco".

Chusssky

Ese es tu problema, el complejo que describo, yo me cago en Paco como lo puedo hacer en Pinochet, Fidel Castro o Sadam.

Pero a la vez puedo querer que mi pais este unido, que sea fuerte y sea tenido en cuenta, y que viva en libertad y con los mismos derechos para todos, y puedo decir Arriba España o Viva España, o llevar una bandera de mi pais u oir el himno sin vomitar, justo como hacen en el resto de paises normales, entre los que estamos en el resto de aspectos.

Espero que os cureis pronto, sois jovenes y todavia estais a tiemp de dar marcha atras en el guerracivilismo que os inculcan para enfrentar a la sociedad y esclavizar el voto.

3eat1e

"Con un personajillo que a pesar de haberle escrito párrafos y párrafos de argumentos al final del thread siempre acababa llamándome facha, que si tenía la vida solucionada o no se que chorraditas más."

Cuando me saques el thread, reply, cromo de los pokemon o lo que sea, donde te llamo facha, entonces tu y yo mantendremos una discusion, sobre no sé qué, porque se te piden argumentos y sales por peteneras como ya anticipé:

"No sé realmente de que te quejas de que siempre quiero llevar la razón, cuando aún en este thread, nadie ha sido capaz de demostrar que el Arriba España no era un lema franquista. ¿Que yo voy de listo y no tengo razón? Adelante, comienza.

PD: ahora me responderas con una frase o como mucho dos, y con un poco de suerte hasta te curras dos párrafos, eso si, saliento por peneteras, para variar."

Tu mismo te dejas en evidencia, no hace falta ni que me esfuerce. En la antigua Grecia lo ibas a pasar putas.

#257 Si, lo mismo te deseo. Ya sabes lo que dicen, se cura leyendo.

Ga1a

#257 cureis? espera; que a lo mejor mi comprensión lectora izquierdista me hace ver que consideras a todos aquellos que no comparten tus ideales de país como enfermos?

3eat1e

#255 ¿No crees que es un poco de crio ir poniendo cositas asi en los perfiles?

Si tienes algo que decir, dilo aquí.

Si ya apuntabas maneras en agn ... ains.

#259 No te esfuerces en serio xD

cl0ud

Mantendremos una discusión? Quién? La puta muralla china y yo? venga hombreeee xdd
Si como no quieres discutir me pides hasta urls, aun a sabiendas de que me has llamado facha en incontables ocasiones, y a sabiendas de que no eres tan importante en mi vida como para guardar y hacer screen de cada momento que paso contigo.

Está muy bien que pidas imposibles para evitar reconocer lo evidente, (incluso en este mismo thread me has vuelto a comentar lo de mis supuestos amigos de la falange, que yo no los conozco pero tu debe ser que si xD).
Pero porfavor, no vayas de progresista cuando intentas censurar el comentario de un simple aficionado al baloncesto sacado totalmente de contexto. Es imposible ser más reaccionario.

PD: #260 Claro que es de críos tenerlo en el perfil, por eso me gusta xd, para que gente como tu y sid3, con mentalidad más infantil todavía rabieis xD
""dilo aquí"" - será que no te lo estoy diciendo xdd

B

#257 lo decía precisamente por el "no quereis que España sea una, sea grande, y sea libre". Creo que ya va siendo hora de cambiar eso. Sobre el guerracivilismo, creo que eso va seguir afectando a España todavía por mucho tiempo. Y no precisamente por mí, yo suelo manterme al margen, porque la política es algo que me cansa ya, demasiado. Esto no es algo que afecto sólo a los que piensan de una determinada manera.

Personalmente creo que España tiene todavía que madurar mucho, y no me refiero sólo a dejar la Guerra Civil y la dictaura como algo pasado, sino tambien a cambiar su política. Nuestra democracia nació con demasiado miedo al franquismo, y dando sus patadas para salir adelante, creo que se quedó a medio camino.

Los nacionalismos... si una zona quiere apartarse, debería poder hacerlo. Pero eso requiere que toda la población de esa zona así lo quiera. Y la opinión del resto de España no debería importar, puesto que no son ellos los que se separarían. No le veo ninguna utilidad a la independencia, pero bueno. Añadir por supuesto que hay formas y formas de hacer las cosas.

¿España es una? Todavía no. Cuando se cierren ciertas heridas, es muy probable. O deseable.

¿España es grande? Está claro que no hablamos de tamaño, sino de orgullo. Con la pandereta de país que tenemos en el que siempre gana el que mejor paga, por ahora, tampoco es como para estar muy orgulloso.

¿España es libre? Estamos gobernados por subnormales. Estábamos gobernados por subnormales. Y estaremos gobernados por subnormales. Sólo espero que entre nuestros nietos, los que quieran dedicarse a la política no tengan la cabeza tan llena de mierda como la tiene el 98% de los políticos ahora.

Ojalá.

Pero ésto es sólo mi opinión.

No es que yo tenga un problema con España, lo tengo con el dinero, que es que gobierna de verdad, aquí, y en todo el mundo.

Edit: en ésta página empieza y acaba mi intrusión en éste tema.

Comprad0r

Leído todos los comentarios y pasar un buen rato riendome voy a opinar xD.

El problema de todo esto no son las palabras sino de las mismas personas..

Por lo que veo y lo que se vé en toda la sociedad española, el pasado pesa mucho (se piensa mucho en el pasado).

Saludos.

Miminh0

He leido por aquí que clamar un "Arriba España" en un partido de basket de la selección Española viene a ser una dilapidación de los valores de la democracia, y sinceramente, me he deskojonado.

Kartalon

Yo lo único que he sacado en claro de este hilo tan rápidamente desvirtuado es que he entrado en el perfil de cl0ud casi sin darme cuenta mientras leía por encima el hilo. Deberías hacer campañas de marketing xDDD

Y no, no quiero flamear el hilo, sólo decir lo único que he sacado en claro :$

PD: ¡Arriba MV! (Porque si se va abajo y se cae no puede postear nadie...)

werty

#253 para no olvidarse esta la asignatura de historia. Lástima que en tu generación no saliera.

La asignatura nueva esa, EPC, aboga por definir la igualdad de todos los seres humanos ya sean de color banco amarillo o arcoiris.

la religión no es más que la asignatura para comernos el coco de que jesus es bueno, me quiere un montón y me hace bocadillos de salchichón.

hi hitler.

mi perro se llama hitler, me gustaba el nombre y lo he saludao, pero que nadie piense mal.

holon23

"Precisamente lo ANORMAL es decir Arriba España, ahora, que si a ti te va el estar pasado de moda y el clamar slogans de dictaduras franquistas, es cosa tuya."

¿¿ O_O ??

"Sieg Heil, es una frase alemana que se podría traducir como "salve/viva (la) victoria". Supongo que si un alemán quiere expresar esa frase utilizará otras formas. Pues aquí lo mismo."

¡¡ O_O !!

M

¡Arriba España! se puede decir en varios contextos, pero quien no vea que mas de uno se pueda ver ofendido por sus connotaciones a la Dictadura Franquista es que TIENE UN PAN EN EL OJO ASIN DE GRANDE

Czhincksx

#268 La pregunta es ¿Por qué se ofenden? Las connotaciones políticas en esa frase y contexto solo las ve aquel que las busca. Todos los demás, los que vivimos en 2007 (al menos mentalmente), vemos una simple frase de animo.

GaTTsU-89

ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!!ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!!ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!!ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!!ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!!ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA ESPAÑA!!

Os molesta :D?

Tema cerrado