-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

oFF-sIDE

Lo que tu digas.

TVE franquistas cabrones fascistas...

Así mejor?

K_Himura

#211 ante eso solo puedo responder: partidazo de Marco Bresciano

B

Vuestros mecanismos de defensa exagerándolo todo cuando se intenta discutir para rebatir algún argumento, son innatos?

Hacéis lo mismo en política, tema de drogas, cuestiones de sexo (hombre / mujer), etc...
Parecéis putos críos. Como cuando se les castiga por algo malo, y se van chillando y dando un portazo. La misma puta imagen.

PD: Qué le pasó ayer a Francia?

iRiBaR

tve franquistas? no se en que mundo vives. a mi me han enseñado de siempre que tve es la imagen del gobierno de cada momento....

Strangelove

Pues iba a contestar de forma visceral y arbitraria, pero lo he estado pensando mejor, y esto da mucho que pensar.

Si me dicen que una persona girta en voz alta en un partido "Arriba España", pues analizaría su forma de vestir, su tono, si lo dice canturreando o en voz firme.

Pienso yo y resumiendo, ¿Es lo mismo que grite esta arenga "Manolo el del bombo" en tono musical, que un rapado con la esvástica en el pecho en tono psicópata?

Yo a uno lo veo bien y al otro lo veo facha, ¿que quereis que os diga?

iFRiT89

#119 yo estoy indignado...

k_himura vuelve a postear sus ideas raras...

sid3 sigue con su afan de protagonismo...

yo ayer perdi un lapiz...

B

#195 entonces no le veo sentido ke discutais ke arriba españa esta mal dicho. ke lo aiga dicho un hijo de puta hace 50 años no kiere decir ke no se pueda decir mas. esta mal dicho si no tiene motivo y con la mano derecha levantada, pero en un partido de baloncesto pues no.
es una discursion sin sentido.

P

EPSSNVN

K_Himura

#215 completamente deacuerdo. Lo único que quiero aclarar es que es normal que se te pase por la cabeza que es erróneo usar esa frase, porque tiene un fuerte significado político. Obviamente se puede utilizar inocentemente.

#216 mis ideas ¿Por qué son raras? no entiendo que ves de raro en ellas. El único que ha militado en falange, ha hecho cosas extrañas, luego reniega de su pasado y muchas cosas más eres tú. Creo que yo sigo un orden lógico.

oFF-sIDE

#214 no has pillado la ironía porque no has leido lo de arriba xD

3eat1e

#215 Puedes decir lo que ha dicho el 98% del thread (asi a ojo), y te doy a elegir las siguientes opciones:

  • Decir Arriba España mola, no sé porqué pero mola.
  • Eres un gilipollas un payaso y nos has llamado a todos fascistas.
  • "Andaa que ise tu de que disil arriba españa es de faxass... gafuooo rata de laboratorio cagon to tu muerto arriba españa" (por HiMuRa)

Yo dejaría el reply como está, dejando claro que es un lema con connotaciones historicas negativas y que, por respeto, se debería haber usado otro. Pero claro, esa es mi opinión.

Sidi

Quien diga que es de fachas tener una bandera de España, y que te guste tu país...que se lo haga mirar.

Desde luego somos los únicos que menospreciamos nuestra nacionalidad.

PD: cada día me caes mejor Ifrit

Por cierto, un gran partido de España.

iFRiT89

#219 las pillas al vuelo colega....

como es posible que digas cosas cuando no me conoces...

ademas que pasa? tener un pasado malo, ya te hace ser mala persona?

no tienes ni idea de lo que hablas respecto a mi y ni siquiera conoces nada de mi vida actual

#222 tu tambien me caes bien :d xD

B

#215
Yo sólo pienso que negar su significado de raiz es de alguien que no le importa la historia.

A partir de aquí, que lo diga quien quiera. Yo no me fijaré en el hombre que lo diga, ni me pondré a dar lecciones de lenguaje a nadie.

PD:
#222
"Quien diga que es de fachas tener una bandera de España, y que te guste tu país...que se lo haga mirar."

Te apoyo en tu opinión. Relee el thread.

Y menospreciar mi nacionalidad... No sé si lo harás tú, yo no.

K_Himura

#222 eres el posteador nº232 que dice cosas que no se han dicho en este post. Relee las páginas.
#223 no me has respondido.

cl0ud

Hagamos una ley para prohibir el Arriba España, aunque sea involuntario, sin ninguna connotación histórica y con la única intención de utilizarlo como un grito de apoyo más a su selección deportiva.

Nunca se sabe, igual detrás de un simple aficionado al baloncesto se esconde todo un fascista en potencia.

3eat1e

#222

"Quien diga que es de fachas tener una bandera de España, y que te guste tu país...que se lo haga mirar.

Desde luego somos los únicos que menospreciamos nuestra nacionalidad."

Te has confundido de thread, aqui nadie ha llamado facha a nadie y mucho menos por lucir la bandera de España.

#226 Pues mira, no hubiera estado mal una ley que prohibiera todos los simbolos que guarden relación con la dictadura, como se hizo en Alemania.

Sidi

me he leído todo el thread, lo que pasa es que no todos pensamos igual, es obvio, y hay mucho niñatillo suelto en la calle que está dispuesto a saltar si ven a alguien con una bandera de España.

Simplemente era un comentario.

Strangelove

Como que estoy pensando en que la próxima vez que vaya a ver un partido de selección nacional de lo que sea, gritar a pecho partido aquello de ¡¡¡¡ Santiagoooooo... cierrraaaspaañaaaa !!!!.

#226 xDDDDDDDD

B

#226
Hagamos una ley que no permita hablar de estos temas. Te parece mejor así?

Grita todos los "Arriba España" que quieras, guapete

#228
Lo siento, pero no te has leído el thread. Habrás hecho como todos: leer hasta #5, y enfadarte.

PD: Si te has leído todo el thead de verdad, entonces es peor.

iRiBaR

me voy a dormir. este hilo ha perdido ya el sentido, y ya no se puede discutir, hablando con respeto.

buenas noches y gracias por un buen rato de discusion, 3atle y demás.

3eat1e

#228 Hay más niñatillos sueltos que estan esperando saltar para defender lo que se ha defendido aquí. Puedes contarlos si quieres, la diferencia es abismal.

#229 Yo cantaré "A las Barricadas" a ver si alguien se atreve a llamarme rojo comunista.

cl0ud

#227 Claaro, y la diferenciación entre símbolos que invocan a la dictadura de Franco la haceis entre tu y tus amiguitos de IU, así con imparcialidad, la misma que denotas en todos los threads en los que posteas.

#229 Huyyy que chungo, imperialista, autoritario, facha, demagogo...

PD: espero verte en el FF xD

Sidi

#230 a ver..te repito que si me lo he leído, pero es lo primero que se me ha venido a la mente, porque me da mucha rabia, tanto molesta un comentario. Si me acusas de algo, que sea de desvirtuar, y ojo que no me gusta.

#232 niñatillos hay de todos los palos, no solo de los que he dicho.

3eat1e

#233 No, la hacemos entre yo y tus amiguitos de, no se, ¿Falange Española?

Tu ironía es exquisita ¿Lees a Reverte verdad?

oFF-sIDE

#227 No estoy muy convencido de ello eh...

Aquí se envió a la mierda la estatua del caudillo pero no seguí mucho el tema porque la política a mí.... :S No se si estará en un museo o cómo está la cosa, pero te garantizo que en Alemania tienen MUY presente todo lo que pasó con el nazismo, conservan todos y cada uno de los símbolos porque piensan que de esta forma, recordando la historia, es la única forma de que no vuelva a repetirse.

Francamente es algo que admiro, y te lo dice alguien que ha estado 1 año en alemania.

B

Joder. Discusiones con vosotros dejan mucho que desear.

K_Himura

#236 sí, pero tambien es delito de carcel hacer apología del nazismo.

cl0ud

#235 Dicho por ti en #227 ""Te has confundido de thread, aqui nadie ha llamado facha a nadie""

Ya tardabas eh xdd
Además tienes razón, la ironía la inventó el "Dan Brown español".
Antes de eso, cuando alguien te llevaba la contraria le decías que era de la Falange y que vivía en el Barrio de Salamanca, y te quedabas tan agustito, al fin y al cabo, o se está de acuerdo o todo lo demás son radicales extremoderechistas ultracatólicos.

3eat1e

#239 A ver si aquí el único que va a poder soltar puyitas vas a ser tu.

Por cierto, algo malas.

Ahora prefiero decir que para leer tonterias me compro un libro de Reverte.

PD: El último párrafo no lo entendido, tu retórica pierde fuerza. Más Madera!

PD2: Compro un libro de reverte lo puedes cambiar por compro un libro de Losantos, que hace el mismo efecto.

Tema cerrado