Arruinado atraca banco para ir a la cárcel

M0E

#26 La lista de personas más ricas del mundo es, a la vez, la lista de personas más libres del mundo.

Flamazares

Lo que ha hecho tiene una pena de prisión de 6 meses a 1 año.

Muy listo el chaval no es. Ya entiendo por qué se ha arruinado.

1
Aur0n

Lo que ha hecho este hombre, lo he comentado en mi grupo de amigos, unas mil millones de veces a lo largo de los últimos... 8-9 años. Sabia que este día tenía que llegar.

Hay muchos hijosdeputa viviendo en carceles de puta madre, mientras otras muchas personas de bien y honradas, están en la calle sin tener a donde ir, viviendo entre cartones, pasando frio en invierno a mas no poder y subsistiendo de mala manera día si y dia tambien.

eviden

#16 Cabrón si me pones esa cárcel si jajaja. Pero yo por suerte he podido entrar en la cárcel de Foncalent de nuestra tierra y es lo peor de cárcel, las celdas son una basura, tienen un colchón y poco más, y la cárcel parece que se vaya a caer a pedazos.

Las nuevas cárceles están OP, las que ya había no.

1 respuesta
AnGerFist

Prefiero mil veces estar preso que debajo de un puente.

Soy_ZdRaVo

#34 pues la de Villena tiene ¿10? años y yo la he visto por dentro y vale, todo muy nuevo, pero donde debería haber 2 presos hay 4 o 5, imagina las situaciones de puto asco que se pueden dar en esas celdas xD

1 respuesta
eviden

#36 En el Foncalent, en la parte del psiquiátrico, hay celdas de 3-4, imaginate, 4 enfermos mentales juntos en una celda, como estará la celda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 nunca olvidaré la frase de un psiquiatra forense que conocí, "la gente piensa que ir al psiquiatrico antes que a la carcel es un beneficio, pero no se imaginan lo que es pasar años de su vida forzados a tratamiento psiquiatrico"

B

Habláis de libertad como si alguno lo fuera, desde el momento en el que estáis obligados a trabajar en un curro de mierda para poder vivir cada mes y si no tenéis pasta sois despojados de todo y echados a la puta calle... no sé pero me da a mi que ninguno por aquí es libre...

1 1 respuesta
B

No lo entiendo , si quieres ir a la cárcel porque de paso no te llevas el dinero . Si no te pillas bien y encima eso que te llevas si te pillan pues bueno .

Ya que cometo un delito lo cometo y no a medias.

APOCa

#3 Vivir una temporada en un lugar donde puedes sacarte estudios, hacer deporte, navegar por internet, conciertos e incluso formar parte de un coro y encima cobrando el paro.

Esta muy arrepentido.

1 respuesta
B

#39
Claro que soy libre. Puedo dejar mi curro y alistarme a cualquier sitio o pillarme una mochila, turrón de Suchard con Oreo y a viajar. Un preso no creo que pueda sudar de su condena.

CHiCoMaRTiNi

#3 no olvides que ademas tienes derecho a paro cuando salgas xd

1 respuesta
E

#41 Depende de la persona y del valor que le dé cada uno a la libertad, supongo. Pero es lo que digo en #3. Renunciar a tu libertad, en mi opinión, no es nada, nada fácil. De hecho, yo personalmente preferiría estar pidiendo en la calle a que me encerraran durante un tiempo en unas instalaciones. Vamos, es que hacer deporte y leer no me parece ningún privilegio, por mucho que algunos lo veais como un lujo.

#43 Se lo ha currado él, no? Por qué no iba a tener ese derecho? xD De hecho, ese dinero le pertenece.

De todas formas, si os leéis la noticia entera podréis comprobar que el tío no entró en prisión finalmente. Fallo mío en #3.

Varg_88

Lo de las cárceles, la mayoría hoy en día son mas hoteles que otra cosa. Y lo de salir cobrando el paro ya es de traca. Es un poco indignante cuando ves un caso como el que me ha tocado vivir de cerca, de un hombre de mi pueblo al que han matado dos gitanos por una bronca de bar. Saber como estos se iban para su casa riendose despues de acabar con su vida, sabedores que van a vivir mejor en la carcel que fuera. Estos "lujos" hacen que la gente sin nada que perder en la vida no tengan ningún miedo a la carcel. Por su puesto, decir, que estoy a favor de la pena de muerte en casos de asesinatos con alevosia.

h3-l105

#2 O sino siempre puedes vivir con lo que robes...

YaZzMaN

Los que preferís estar en la calle pasando hambre y demás mierdas que en la cárcel tenéis un problema. Lógicamente la cárcel no es buena pero tienes tus cosas básicas. Y los que habláis de preferís estar en la calle porque eres libre... de libertad no se come.

1 respuesta
B

Bueno, ya lo han conseguido... la gente ya empieza a preferir estar dentro de la cárcel que fuera

#49 Lo han puesto en libertad me parece

B

Y yo pregunto.. en un caso mono este, cuando en un juicio de demuestra que, claramente, la intencionalidad no era la de cometer un delito, e incluso, que era la que era, ¿se encierra al susodicho? ¬¬ Me huelo que no.

Igual se le sanciona, supongo, por la tenecia de armas y alteración del orden o yo qué sé. Pero me juego a que no te meten en la cárcel por una gilipuertez de estas.

3 respuestas
E

#49 --- #21 Sobre el tio, me da a mi que no va a ir a prisión, no tengo claro que sea un robo ni siquiera un intento de robo, ya que a la empleada le dijo que no tenía intención alguna de robar, lo mas seguro que se trate como una tentativa de robo super reducida y una tenencia ilicita de armas y ni llegue a entrar en prisión nunca xDDDDDD

MaTrIx

es lamentable que en un puto país democrático y "desarrollado" una persona se tenga que ver en la disyuntiva de este hombre, muy lamentable, que vergüenza de país de chorizos

E

#47 Depende de la necesidad, claro está. Si no tengo ni para comer, obviamente preferiría entrar en la cárcel. Pero, vaya, que haría todo lo posible para buscarme la vida. Comedores sociales, y demás.

Sería la última alternativa, desde luego.

VAMP92

En la carcel se esta bien si sabes jugar tus cartas, porqué como cometas algún error... te desfloran.

GeO-Granada

#3 más dramático es morir de hambre o frío en la calle

Sergio_Ford

Esto me suena mucho. ¿Tiene todo el torso tatuado?

4
Netzach

Si estáis así en vez de ir a una cárcel idos a un monasterio (de clausura o de lo que queráis), al menos allí si os arrepentís podéis saliros cuando queráis.

1
totespare

#10 pues le das al repeat y fuera, ya ves tú xD, viviendo del estado 4 evah jaja.

PD: yo también lo he pensado miles de veces xd.

jocker8

No sé que os pensáis algunos que es la cárcel, pero es muy triste vivir encerrado, aparte... es difícil convivir dentro con los presos ya que el 90% están locos y tienes que hacerte respetar, todo se te hace un mundo y te agobias mucho... sería lo ultimo que haría vaya.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#58 Y encima si te descuidas te rompen el hojaldre, pero bueno se supone que la carcel tiene un fin punitorio, no lo vas a tener que pasar bien ahí porque osino menuda guasa.

Tr1p4s

#24 O porque nunca han sido libres, las cárceles puede que sean su sueño de dependencia absoluta.

Que comer, cuando dormir, cuando despertarse, que hacer....

El sueño de cualquier oveja o siervo de los demás.