Arruinarse x 30 canciones de mierda??

C

Pues acabo de leer esto y me he quedado helado.... vale que si que esta mal pobrecitos autores de las canciones k pasan hambre y todo eso (ironia ON) pero joder.... si esque te arruinan casi la vida XD

http://www.20minutos.es/noticia/491099/0/medio-millon-euros/multa/descarga-canciones/

Si por 30 canciones te hacen eso, ya no me explico que me puede llegar a pasar a mi XD

Que pensais sobre esto?????? se nos estan subiendo a la chepa??? XD

L4Ur1T4

Lo lei esta tarde, es increible. Me recordó a la madre aquella que la multaron con 20 000 euros por bajarse unas pelis de disney pa sus hijos, increible.

Creo que se pasan 8000 pueblos y que encima como nadie les para los pies se aprovechan, dios ke rabia xd

LaChilvy

Y luego a los asesinos y violadores les ponemos 1 piso y una paga mensual.

gL

pkjn

Yo lo que pienso esque pagan unos pocos/minimos "pecadores" (Que encima los joden DEMASIADO) para meter miedo a los demas usuarios sin mas.

A

Lo que es delito es que en 8 años solo haya descargado 30 canciones xD.

Hardy

La verdad es que se han cebado, y mas por solo 30 canciones.

Imagino que habrán querido 'dar ejemplo' y le habrá tocado al chaval.

lemming2

si vienen a por mí que sepan... DOS ESCOPETAS TENGO.

#9 tengo tanta mierda acumulada de años que no se que responder xD

superconejo

Lol, EEUU. Aqui por suerte no se va a dar ningun caso de estos a corto plazo, ya que descargarse y compartir no es ilegal todavia. Y ya pagamos la multa del canon que nos juzga culpables antes de cometer ningun delito, no se si alli habra algo parecido, supongo que si.

peterkakarot

Al menos le gusta NIN xDDD

#7 ¿ Todo canciones de 3 min ?

Vegon

la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos alabó que el tribunal reconozca "el impacto de las descargas ilegales en la comunidad musical".

Está clarísimo que esas 30 canciones le han costado 675.000 dolares

PD:

B

"El acusado, Joel Tenenbaum, de 25 años y estudiante de un doctorado en física, deberá pagar unos 16.000 euros por cada canción descargada, entre ellas algunas de Nirvana o de Nine Inch Nails, según informaciones del diario Boston Globe."

Doctorado en física y con buen gusto musical, y le hacen pagar eso? Bueno, ahora será al revés, vendrá a probar suerte en España, donde no te empapelan por eso.

balmunG_

"El estudiante, que en todo momento reconoció las descargas realizadas entre 1999 y 2007 se mostró "decepcionado pero no sorprendido por la sentencia". "Al menos estoy agradecido de que no hayan sido millones" de multa, añadió."

Esque este tio es un palurdo y vieron que le sacaban pasta fácil. Bueno sacarle pasta no, que no tiene, pero usarlo como ejemplo de "oooh mira por 30 canciones toda esta pasta... bajar es ilegal bla bla bla".

CAFE-OLE

La madre que me pario, este cabronazo compartia canciones de Nirvana, el pobre Kurt Kobain ya no tendra ni pa llegar a fin de mes.

zoeshadow

Estoy jodido :/ xDD

Kreidmar

Como ya han dicho por ahí arriba han cogido al primer pringao que han visto y le han dicho:

Has descargado 30 canciones en 7 años, Dios está enfadado contigo y America también, hijo!

Y le usarán como un ejemplo más de la cultura del miedo que tiene sometida a los USA. A un norteamericano le dices: FBI! Y se caga en los pantalones en 8 colores diferentes XD

Martita-

Que programa es ese que os pone las canciones que teneis bajadas y tal?

ArThoiD

Dios pero donde me vais con tantas canciones.... 10000? Estais enfermos tio, me juego algo que al final acabáis escuchando siempre lo mismo.

La multa exageradísima... por 30 canciones? En fin.

B

Como no sea el organizador de iTunes ni idea.

S

#3 Ten en cuenta que en comparacion con el numero de gente que descarga musica, ellos son una minoria.

Deoxys

wat

zoeshadow

Es el itunes xD (no lo recomiendo si no teneis Ipod) :S

angelorz

#14 bienvenido a mi mundo...

lemming2

#22

A

Joder, me siento poco pro musicalmente hablando /cry

3eat1e

"ues acabo de leer esto y me he quedado helado.... vale que si que esta mal pobrecitos autores de las canciones k pasan hambre y todo eso (ironia ON)"

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=360847

Estos comentarios se dan por mandar hilos a foros en los que no deberian estar y seguir alimentando la ignorancia. ya sabéis a quien darle las gracias.

Gestoras de derechos + Discográficas != Autores.

Los autores están igual o más jodidos que los consumidores.

C

#25 si pero tu crees k el dinero k pagará (o debería de pagar si no se declara insolvente) iría para la discografica o para el autor???? venga no me jodas.

y si, van mal de pasta cuando hay que hacerse las victimas pero luego no les falta de nada

3eat1e

#26 ¿Tu crees que el dinero que ganan las gestoras de derechos y las discograficas van a parar a los artistas, autores y compositores? ¿Crees que el dinero de esta denuncia va a ir a algun artista? ¿Crees que quien denuncia estos casos son los artistas realmente? A ellos se la suda (exceptuando casos de filtraciones, que le tocan los cojones a cualquiera, logicamente), es más, como si regalan su música, les sale mucho más rentable.

Los músicos que viven en la opulencia son cuatro, y la mayoría tiene que acabar buscandose la vida por su cuenta para que las grandes multinacionales discograficas no les follen el culo y los sangren. Pero bueno, como está de moda meter mierda a los autores porque apoyan a tal o cual, sigamos hablando irónicamente y demostrando que no sabemos de qué cojones estamos hablando.

"y si, van mal de pasta cuando hay que hacerse las victimas pero luego no les falta de nada"

Supongo que hablarás de casos que conoces de primera mano, ¿no? Es decir, supongo que serás amigo intimo de Bono o de Gloria Estefan.

Arctrax

Asi va el mundo, con semejantes penas por una capullada como esa, y luego los que hacen desfalcos del copon en proporcion no pagan una miseria ¬¬

trinytron

#22 n00b! XDD

angelorz

#29 Putoteh...

Usuarios habituales