Acojonante. Aunque falta ver si en una situación cotidiana en la calle o en el metro sería capaz.
(Tiene subtítulos en español)
Acojonante. Aunque falta ver si en una situación cotidiana en la calle o en el metro sería capaz.
(Tiene subtítulos en español)
Y lo del cambio de camisa?????? Parece que justo antes de volver al escenario dice que le da un "clicker" a la mujer y a partir de alli su camisa es a cuadros cuando antes era lila
En el metro es mucho más fácil, simplemente tienes que hacer vibrar la otra pierna para que su sensibilidad quede distraída y con la mano agarras lo que tenga en los bolsillos.
El truco está en no dejar que invadan tu espacio vital. En cuanto alguien te pone la mano en el hombro y empieza a sobarte, mal.
Los gitanos de mi barrio han perfeccionado lo que hace este hombre poniéndote una navaja en el cuello, método mucho mas rápido.
#5 es q seguramente sera una especie de atrezzo de camisa, con velcro, asi en un tiron la suelta y la esconde rapido.
Y debajo lleva una camisa real logicamente.
#5 Parece que solo es la parte visible de la camisa y el chaleco, te quitas la corbata que es como un cierre y la otra camisa la llevas debajo, esa camisa de pega la tiras por ahí y nadie se da cuenta. Cuando sube al escenario se ve como se arregla el cuello de la camisa gris.
La 'misdirection' es una técnica ampliamente usada en magia, ilusionismo, etc... Este tio es de los mejores en ese arte. Y sí, se pueden hacer millones de locuras si se sabe usar bien. Además es fácil de aprender, aunque muy díficil de dominar.
La charla que da me parece muy bien pero lo que hace luego no sé qué sentido tiene, el tío trata de distraer todo el rato tocando la ropa, bolsillos, etc, pero que va a hacer el otro? Se va a tocar constantemente para comprobar si le ha quitado algo? Cosa que es más que obvia xD
Por no hablar de que arriba de un escenario con miles de personas mirando la mayoría de gente está cohibida y si se dan cuenta tampoco dirán nada
#3 Das por hecho que se cambia la camisa... Y no...
Edit. Vale, veo que ya lo han comentado xD
Este se mete en el metro en barcelona y le roba hasta a las rumanas.
Básicamente es lo que hacen los magos, llevan la atención a un punto mientras hacen otra cosa en otro lado.
Menudo crack!
Debo tener un serio problema de atención porque tras 3 min. observando el logo de TED me he dado cuenta al fin de que el vídeo estaba en pause.
En Madrid fui testigo de un robo por parte de un chaval que se acercó a otro diciéndole "mira mira, sé Jiu-jitsu" y simulaba como si le fuera a hacer una llave pero en plan típico personaje de la noche madrileña. Mientras le hacía la coña le robó el móvil del bolsillo. El chaval se dio cuenta cuando el otro debía andar ya por Albacete.