El arte de desorientar y prestar atención

Porimas

Acojonante. Aunque falta ver si en una situación cotidiana en la calle o en el metro sería capaz.

(Tiene subtítulos en español)

27
eondev
#1Porimas:

Acojonante. Aunque falta ver si en una situación cotidiana en la calle o en el metro sería capaz.

Aún más joer, el pavo intenta ir atento y aún se la juega, imaginate si no te lo ves venir xDD

1
Hooliganney

Y lo del cambio de camisa?????? Parece que justo antes de volver al escenario dice que le da un "clicker" a la mujer y a partir de alli su camisa es a cuadros cuando antes era lila :O

3 3 respuestas
lostkid

En el metro es mucho más fácil, simplemente tienes que hacer vibrar la otra pierna para que su sensibilidad quede distraída y con la mano agarras lo que tenga en los bolsillos.

Cukie

#3 yo me fije que se quitaba la corbata, pero no se como coño se cambia de camisa

1 2 respuestas
B

El truco está en no dejar que invadan tu espacio vital. En cuanto alguien te pone la mano en el hombro y empieza a sobarte, mal.

E

Buenisimo.

Eckooo

Los gitanos de mi barrio han perfeccionado lo que hace este hombre poniéndote una navaja en el cuello, método mucho mas rápido.

11 1 respuesta
B

#5 es q seguramente sera una especie de atrezzo de camisa, con velcro, asi en un tiron la suelta y la esconde rapido.

Y debajo lleva una camisa real logicamente.

3 1 respuesta
B

#5 Parece que solo es la parte visible de la camisa y el chaleco, te quitas la corbata que es como un cierre y la otra camisa la llevas debajo, esa camisa de pega la tiras por ahí y nadie se da cuenta. Cuando sube al escenario se ve como se arregla el cuello de la camisa gris.

gogogo

#3 no me he dado cuenta de lo de la camisa y la corbata hasta que te he leído xDD

2 1 respuesta
Porimas

#11 Es lo que dice al final del vídeo, es lo más flipante. Pero lo más lógico es que sea lo que comenta #9

Hay muchos vídeos de este tío en youtube. En uno le quita las gafas a un hombre, se las pone él al rato y ni se da cuenta xD

1 respuesta
Devilpower

#8 Y lo peor es que te salen las cosas solas del bolsillo, no se como lo hacen, sera algo de magnetismo con el cobre.

1
DonPeyote

Tuve una época de ver muchos vídeos de este pavo. El tío sabe de lo que habla.

elfito

La 'misdirection' es una técnica ampliamente usada en magia, ilusionismo, etc... Este tio es de los mejores en ese arte. Y sí, se pueden hacer millones de locuras si se sabe usar bien. Además es fácil de aprender, aunque muy díficil de dominar.

1
Beckem88

Me he quedado flipando con el vídeo xD

B
#12Porimas:

En uno le quita las gafas a un hombre, se las pone él al rato y ni se da cuenta xD

#12 ¿Podrías enlazarlo? Quiero fliparlo un rato más con el colega este.

1 1 respuesta
Sierra_29

Related

15
Porimas

#17

Hay bastantes más por ahi

2 1 respuesta
quickkk

La charla que da me parece muy bien pero lo que hace luego no sé qué sentido tiene, el tío trata de distraer todo el rato tocando la ropa, bolsillos, etc, pero que va a hacer el otro? Se va a tocar constantemente para comprobar si le ha quitado algo? Cosa que es más que obvia xD

Por no hablar de que arriba de un escenario con miles de personas mirando la mayoría de gente está cohibida y si se dan cuenta tampoco dirán nada

vinilester

#3 Das por hecho que se cambia la camisa... Y no... ;)

Edit. Vale, veo que ya lo han comentado xD


Este se mete en el metro en barcelona y le roba hasta a las rumanas.

pelusilla6

Básicamente es lo que hacen los magos, llevan la atención a un punto mientras hacen otra cosa en otro lado.

Menudo crack!

B

#19 Muy agradecido :thumbsup:

B

Debo tener un serio problema de atención porque tras 3 min. observando el logo de TED me he dado cuenta al fin de que el vídeo estaba en pause.

PocketAces

Me ha encantado

ThOrKeMaD

1
pezukero

muy bueno

jose678

Enlazad mas videos del tio!

spnem

En Madrid fui testigo de un robo por parte de un chaval que se acercó a otro diciéndole "mira mira, sé Jiu-jitsu" y simulaba como si le fuera a hacer una llave pero en plan típico personaje de la noche madrileña. Mientras le hacía la coña le robó el móvil del bolsillo. El chaval se dio cuenta cuando el otro debía andar ya por Albacete.

t3r3r3

Conmigo no funcionaria nada de eso, autismo win

Usuarios habituales