ArtFlop

PrinceValium

No se q haceis discutiendo de musica en un thread de lady gaga

4 1 respuesta
H

#31 Yo venía a meter mierda pero no me han seguido el juego :[

lafundo

#28 Puedes seguir asi otros 30 años ( o hasta el infinto y mas alla), sin simpatizar con mi universo musical. No me quita el sueño los gustos musicales diferentes de la gente.

Saludos.

PD; A ver quien se mete con Bertin Osborne: :D :D :D :D :D

nomechordas

#30 Me hace gracia como hablas todo el rato de cantantes. Como si fuesen el centro del Universo o superiores a cualquier otro tipo de músico. Me recuerdas a otro usuario que en otro hilo me entró a saco comparando no hacer caso a la letra de una obra con no hacer caso al guión de una película.

Así nos va, lo de llamar a todo canciones en vez de obra, tema o mil palabras más apropiadas ya lo tengo asumido. Pero yo escucho música, no cantantes, que haya una persona que suela llevar el peso de la melodía y que cante no implica que no sea tan importante o más lo que hay detrás. Eso es otro tema que da mucha grima del pop, cuando tienen músicos actores haciendo playback detrás en plan guay.

1 1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
nomechordas

#35 Es que si partimos de que están el productor, los compositores y todo ese gentío detrás llegamos a una conclusión, que es que el trabajo de estos cantantes es cantar y actuar/dar imagen y nada más, y gente que cante bien hay a patadas, gente que lo podría hacer igual que estos sujetos, porque vamos a ser realistas, a nivel técnico no son ninguna maravilla, habría que ver su rango en cuanto a tesitura y como dominan las técnicas vocales. En el caso de los que tengan un mínimo de idea y compongan lo suyo todavía tiene un pase, pero es que el resto creo que se les tiene una devoción que no merecen, es todo cuestión de circunstancias.

También puede ser que yo no tenga en mucha estima la función de los intérpretes en general, me parecen "obreros" por así decirlo y exagerando, y que el que de verdad tiene mérito es el compositor.

*Inventarse la melodía de una canción (y más de este tipo) no es componer

1 respuesta
MaviFe

.

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • nomechordas
  • lafundo
  • homeless
  • monopatin
  • ziordo
  • STAN