Puto amo.
En el segundo video por lo menos se ve a la tia que vende el disco xD Bueno, y también sale la web donde lo venden.
joder que guapo, me alegra que aun se siga haciendo musica guapa y original, aunque sea fuera, no como la puta bazofia que triunfa en españa
Ya es complicado los sonidos de beatbox que hace, más aún encajarlos entre ellos y además que haga melodías cojonudas. Y encima tiene los santos cojones de cantar de puta madre.
Un músico con todas las letras.
No me gusta mucho ya que hace beat box pero sin tanto merito..no me gusta el puto aparato que te graba lo que haces y luego le metes lo k kieres...asi puedes hacer cosas wapas y facil
#25 Yo diría que hay que tener bastante idea en cuanto a ritmos. Y la voz también la pone la máquina?
Pero Facil a mi no me parece, aunque claro, esto es mediavida.
#25 Entonces a ti un grupo que usa instrumentos son unos capuyos no? Joder que no se trata de la dificultad o no del beatbox o de lo que haga la máquina, se trata de los ritmos que hace y la música. Cualquiera hace música, de calidad muy pocos.
Yo le compraba el CD, ah y otros pantalones...
Gracias por los videos tio. me encanta la musica, tanto que he comprado el disco. si me lo podria haber bajado pero asi ayudo a que este tio siga asi y saque mas musica.