Arturo Perez-Reverte contesta a un guipuzcuano.

Onanymous

Callar = no hablar
Contestar a otros = no callar.

Tendrás que decidirte tú. Si vas a contestar a álguien más y vas a seguir con el tema, deberías contestarme. Si vas a callar... entonces deberías dejar el tema.

Creo que no es ninguna contradicción.
Al menos no dentro de lo que la palabra "contradicción" significa en español.

nadions

Arturo Perez Reverte lo hemso leido mucho en clase, analizando textos y en este demuestra de nuevo su gran capacidad mental. Respecto al "chaval" que escribio la carta para mi que esa idea que tiene sobre que los vascos no luchaban con los españoles le viene dado de llevar las ideas actuales al pasado. Antes (y ahora debe ser) era todo españa, que hablaran distinto no te digo que no pero participaba todo el mundo, ya sea en una proporcion o en otra dependiendo de los reinos (hasta felipe V).

Respecto al tema independentista catalan (que no se a que sale), sus razones de independencia son aplicables a todas y cada una de las regiones de todo el mundo, puesto que "razones historicas" tiene todo dios. Por cierto desde donde rememoras? desd la democracia española? desd que felipe V hizo lso decretos de nueva platna? desde la reconquista? desde la ocupacion arabe? desde la ocupacion visigoda? desde la ocupacion romana? etc etc, yo creo que muchos pueblos entonces deberian reclamar no crees?

En fin lo unico que consigues es marear la perdiz mas y mas.

Usuarios habituales