me siento enamorado de una chica de un video juego llamado soul calibur 5 la chica se llama tira.
y la amo por su manera de ser y lo sexi q se ve en combate es todo una loquilla asesina pero la amo. as sentido esto alguna ves? por alguna chica de algun video juego?
Cuando llegue la revolusión a esa tal Tira la enviaremos al gulag por pertenecer al lumpenproletariado. Lo leí en la Biblia secular.
Entre los memes comunistas y la cantidad de mierda que se genera ultimamente en OT, ni el comienzo de los institutos salva esto.
#1 Pues mira esto nunca lo he contado, pero, desde que me vi todas las películas de Harry Potter de golpe, me he quedado colgado (no se si sera la palabra) del personaje Severus Snape, interpretado por Alan Rickman. Es como si me hubiera enamorado de él. De él me refiero como personaje de la pelicula, su forma de ser y su aspecto me encanta y estoy muy confuso. Para empezar, tengo 23 años y tengo una novia desde hace 5 años a la que quiero muchisimo, no tengo ningun problema con lla ni mis sentimientos hacia elñlla han cambiado. Lo que pasa es que no dejo de pensar en Severus Snape y me pongo muy triste al pensar que no existe, que solo es un actor interpretandolo... Quizas se me pase, pero llevo unos años muy mal con el tema... En fin que eres un subnormal.
#4dilier:De Tifa del Final Fantasy VII y de esas tetas exageradas que tenia, old but gold.
#15 Cuando el dibujante no sabe dibujar ni la nariz, ni las manos, ni los pies ... ni las tetas