Pues eso, un video grabado por unos sujetos asaltando una comisaría de la Policía Local en Gran Tarajal, Fuerteventura, causando varios desperfectos.
Para que os hagáis una idea, es una puta isla desierta en la que no debe de haber más de 100 policías. Y esa comisaría parece una chavola más que otra cosa
no entiendo gran cosa, pero me he descojonado un rato con el pibe dicendole, "será que te has cortado los tendones, no te preocupes" XDD
Yo soy de una isla vecina, recientemente han confirmado que estaba vacía y que no había patrulla.
Edito: Por lo visto no había nadie ni patrullando ni nada, tuvo que ir la civil que estaba "cerca" en otro municipio.
En ese momento "había un receso entre los trabajadores de la policía local", según informó Pilar Rodríguez, concejal de la policía local.
"Son daños producidos por un acto vandálico que se encontraba en condiciones penosas; tenemos problemas de baja en la policía local y tampoco las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado estaban listas para atender"
esa noche no había servicio de seguridad operativo ni de la Policía Local ni de la Guardia Civil en el municipio de Tuineje. Tras su detención, el individuo fue trasladado al Hospital de Fuerteventura por los cortes que se realizó en uno de los brazos al romper los cristales.
Fuerteventura es más arena y playas que otra cosa. Ya se puede ver que falta de funcionarios que hay...
Gran Tarajal 7.757 habitantes desde el 2015.
Hay que tener muuuuchos "tendones" cortados en la cabeza para llegar a hacer semejante gilipollés y pa colmo grabarlo.
Ya te cortaste jodío no te preocupes son los tendones subnormá JAJAJAJ
madre mía vaya personajes, la mano ni pa coger pinocha xD
Si si, pero que al subnormal que se ha cortado la mano le vamos a pagar una paguita entre todos (no estoy seguro de si se la darán por haber hecho esto, pero sabiendo como nos las gastamos en este pais no me cabe duda que se la darán)
#15 Tranquilo que ya lo pagará con la Lo 4/2015 cuando le metan la denuncia, si es que no va por lo penal.
Un abrazo a los mindundis que rompen cosas públicas.