Esto es un Subway
para los que no lo conoscan.
Me encontraba yo camino Miami Beach ayer noche , para conocer la fantastica playa y las famosas fiestas que en horas oscuras sucumben la ciudad y llegando ,apenas encontramos lugar donde estacionar el coche yo y mi amigo o mi amigo y yo, nos entro un hambre tal que fuimos a este conocido tinglado en USA a zamparnos uno de sus gigantescos bocadillos !
Entrando vemos que la chica de la caja estaba con un tio cual pinta era la de un engendro no apto para trabajar en semejante eficiepe ademas de los dos dependientes que preparaban los bocatas , estos trabajaban con total normalidad por lo cual no nos percatamos de lo que estaba ocurriendo en ese lugar en ese momento !!
Bien , asta aqui todo normal , nos sentamos y empezamos el noble arte de engullir calorias cuando de repente "la policia de miami Beach entra con unas escopetas que parecían bazokas !! o basukas o como se escriba .
Ademas de las basucas estos tipos parecian 2 escaparates de lo cuadrado que estaban .
Entraron y le pegaron tal paliza al personaje que me dolio ami mas que a el creo.
Le quitaron el cuchillo , o el sable porque es lo que parecía de lo grande que era y se lo llevaron cargado asta su ford mustang GT 350z en el cual salieron pitando como toreto en a todo gas 6.
Bien , todos nos quedamos anonados pero proseguimos comiendo para luego emprender nuestra marcha por la famosa ciudad y visitar las discos como Bongos , Mango etc...
Yo tenía puesta una camisa de botones , apretada al cuerpo marcando mis espectaculares michelines tan redondos y hermosos como esponjosos.
Cuando se me ocurrio agacharme a recojer una servilleta que se me había caido al suelo y me paso lo que normalmente no suele pasar .
Un boton salio disparado cual misil sin rumbo e impacto con una bella doncella la cual llevaba toda la noche mirandome .
Y fin esta es mi historia de anoche.
pd1:Ya me hize un blog
pd2:Si tengo dinero y me gusta presumir de mis vacaciones en usa.