Asalto masivo de cientos de inmigrantes a las valla de Ceuta

Christian2

#149 ¿No están colaborando entonces las ONG al tráfico ilegal de personas? Si están avisadas de que las pateras salen, las recogen en aguas libias y las llevan a España o Italia... si quieren "salvarles" lo suyo sería llevarlos a la población costera más cercana, donde reciban atención, no darles el viajecito hasta nuestras costas.

2
Gorgoroth

#145 Como un crío chico. Por lo menos hasta que me cae un nuevo aggro y me pierdo eventos guays como Pdr siendo presidente o Pdr trayendo el aquarius. Tengo que admitir que entonces me equivoqué en el momento de llamar subnormal a cierto user de deportes porque me perdí grandes momentos forísticos y muchas oportunidades para meter cizaña XD.

ExtrmeEx

Pues yo colocaba el centro de internamiento en la frontera con Francia. Al pasar el año, todos para Francia. Si la mayor parte de inmigrantes hablan francés y tienen familia por Europa adelante, verás tu que rápido se ponen las pilas los demás países :)

1
JoramRTR
#150Eastfalia:

La frontera con Afríca la crea el hombre

El malvado hombre blanco separo Africa de Europa y puso el mediterraneo en medio para que se ahogaran al intentar pasar.

#150Eastfalia:

¿Dos? Entonces la cultura andaluza, catalana, francesa, italiana, alemana o inglesa son la misma? ¿Y la marroquí, la congoleña, la senegalesa o la libia, también? Vaya mente mas simple

Sabes que aunque no haya una vaya y un control, el territorio andaluz, catalan, frances, italiano, aleman e ingles esta delimitado verdad?

#150Eastfalia:

Vaya, eso no era un problema cuando les colonizamos y les robamos sus recursos y su futuro...

A quien colonizamos y cuando? España fue la potencia Europea con menor presencia en Africa, el cuento de que les robaron sus recursos y futuro diselo a los belgas, franceses o ingleses a ver si te lo compran ellos.

4
B

Dejo por aquí algunos datos.

Alemania:

357.000 km2 de superficie
Población: 82 millones de habitantes.
Población extranjera: 12.165.083 millones, representa el 14,68% de la población total. Aumentó en los últimos años en 1.944.665 personas ( 16,08% Polonia, 13,80% Turquía, 9% Rusia)

Alemania/Producto Interior Bruto
3,467 billones USD (2016)

España:

505.944 km2 de superficie
Población: 46 millones de habitantes.
Población extranjera: 5.947.106 millones, representa el 12,75% de la población total. Aumentó en los últimos años en 55.898 personas (11,91 Marruecos, 11% Rumanía, 7,09% Ecuador)

En 2016 y desde el 2010, el saldo migratorio paso a ser positivo aunque sin alcanzar los niveles de 2008.

España/Producto Interior Bruto
1,232 billones USD (2016)

[b]José Luis Escrivá, presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF)[/b]
Pasar de un 60 a un 80% de tasa de empleo o atraer a 10 millones de inmigrantes no se hace por arte de magia, sino ofreciendo las condiciones para que el país crezca a su máximo potencial. Si quieres ser Alemania, Holanda o Suecia... lo primero será preguntarse qué han hecho estos países para tener esa industria, esas empresas competitivas o esa mano de obra tan productiva

Por qué no invertimos en formación para esa gente ? Por qué los tenemos encerrados en cies y pabellones en vez de empezar a formar mano de obra cualificada ?.

Lo que falta en mi opinión es un modelo de estado a largo plazo, que intente solucionar la mierda de trabajos precarios que tenemos, que invierta en un buen sistema de formación tanto para los que estamos como para los que van llegando, porque os guste o no LOS NECESITAMOS. La recomendación Europea es que en los próximos años necesitamos 5,2 millones.

Y ya veis los datos, comparados con Alemania, tenemos 6 millones menos y mira a ellos que bien les va... Si quieres ser Alemania, Holanda o Suecia... lo primero será preguntarse qué han hecho estos países para tener esa industria, esas empresas competitivas o esa mano de obra tan productiva

5 respuestas
Crowbar

¡Nos comen!

HaDEsS
#155Kiper:

( 16,08% Polonia, 13,80% Turquía, 9% Rusia)

#155Kiper:

(11,91 Marruecos, 11% Rumanía, 7,09% Ecuador)

Lo mismito vamos

1 1 respuesta
U
Rage

Nos dijeron que adoptar a los "migrantos" y "migrantas" que venían de Italia no iba a provocar un efecto llamada. Entran 400 metiendo leñe, tirando cosas, con armas improvisadas. Resulta que los malos son los que avisaban de que venía el lobo.

En serio, respirad hondo, ducha de agua fría, y pensad sobre si lo que seguís es una ideología o una religión.

2 1 respuesta
B

Bueno si alguno de esos negros me lee, mañana por la mañana les espero con un buen desayuno y un abrazo! WELLCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y a pagarme las pensioneeeeeeeeeeees:money_with_wings:

B

#157 Que quieres decir ? Que el 100% de la inmigración de Alemania viene con un grado debajo del brazo no ? no seas ridículo anda.

Alemania dedicó a educación un 11,14% de su gasto público
España dedicó a educación un 9,59% de su gasto público

B

#158 Pero si han llegado menos de 60mil personas en los últimos años xDD que casi hay mas rumanos que africanos, pero en serio macho, mirar los datos, sacar vuestras propias conclusiones.

Necesitamos hacer un cambio de mentalidad, pensar que esa gente no viene aquí por gusto, que dejan su vida y sus familias atrás. Que lo que necesitamos es mano de obra cualificada y gente joven, que tenemos un país de viejos.

Olvidaros de ideologías, de derechas o izquierdas.Solo tenéis que ver la pirámide de población...

2 respuestas
Ilore

Lo que hace falta es una muralla medieval y devoluciones en caliente. Porque ya está bien.

#161 Un país no se arregla generando cada vez mas gastos (paguitas). No se trata de ideologías, sino de matemáticas básicas.

1 1 respuesta
Erpotro

El conductor tiene muchos amigos lol

B

#162 Pero de donde coño sacas eso ?

Sólo el 10% de los inmigrantes que vive en Madrid recibe una renta mínima de inserción. No sólo no abusan, sino que sostienen nuestro sistema de pensiones. Como son mayoría de jóvenes, menos del 1% recibe pensiones, pero pagan las de los jubilados españoles. Entre 2000 y 2005 España gastó en los inmigrantes 18.600 millones de euros. Sin embargo, ellos aportaron mucho más: 23.400 millones. Es decir la hucha del Estado ganó 4.800 millones de euros

Más datos.
https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html

Algunos venís aquí soltáis la soflama de turno y os quedáis mas anchos que panchos. Permitirme que os diga que hay alguno por este foro que es un cuñado de barra de la puta ostia xD

1 respuesta
Shandalar

#164 con salarios bajos no se sostiene ningún sistema de pensiones, porque los sueldos bajos no solo no contribuyen al sistema sino que sacan beneficio de él. Hay que saber un poquito de economía antes de hablar de ella. Y los que se cuelan por la valla te aseguro que no van a cobrar 60000€ brutos.

1 respuesta
B

#165 Es precisamente lo que trato de explicar, en eso estamos de acuerdo. El problema entonces no es la migración, si no la estructura del país en si. Si no desarrollamos un tejido empresarial que este ligado a sectores de alto valor añadido estamos jodidos. Ergo eso no quiere decir que nuestra tasa de natalidad apeste, que también estará relacionada con la mierda de sueldos que tenemos.

Lo que vengo a decir, es que hay gente que pone el grito en el cielo por la migración cuando el principal problema no es que venga gente, es que tenemos un país gestionado por unos desgraciados.

Que el user medio de este foro que seguramente no llega a final de mes, se este echando las manos a la cabeza por un aumento en la migración de los ultimos años que no asciendo ni a 60mil personas es de risa.

Lo que realmente nos debería preocupar es porque se nacionalizo Bankia con las perdidas que tenía y porque los beneficios son privados y como eso mil cosas mas.

Y por favor, abstente de hacer comentarios cuñadiles, pon datos y debate, no seas un garrulo.

Gorgoroth

#155 Jajajajajajajajajjajajaaajjajajajjajajajjajajjajaja

«Por qué no invertimos en formación para esa gente ? Por qué los tenemos encerrados en cies y pabellones en vez de empezar a formar mano de obra cualificada ?»

Es decir, no tenemos trabajo para todos los «cualificados» que sacamos cada año y se están yendo fuera o están aquí trabajando por dos duros o en cosas que nada tienen que ver con la profesión que sería la suya y ahora tenemos que invertir también en convertir en mano de obra cualificada a los inmigrantes ilegales. Está chido.

«Y ya veis los datos, comparados con Alemania, tenemos 6 millones menos y mira a ellos que bien les va... »

Ya vemos los datos sí, tenemos la mitad! Espera, espera... Coño si es que somos la mitad de población que Alemania!

Tengo que admitirlo, me has hecho reir mucho. Ha estado gracioso.

Ten claro que si se atrae a esta gente desde los poderes públicos españoles (instigado por a saber quién) es para todo menos para que hagan trabajos cualificados, esos los tenemos cubiertos, ni para que trabajen por sueldos decentes (para eso no los traes, que por sueldos decentes te trabajan un par de los 3 millones de parados que tenemos como mínimo). Invertir en darles formación dice el cabrón, qué tío tan gracioso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgoroth

#168 jajajajjajajajjajajajjajjajajjajajajajajajja

«lo del PIB de Alemania gracias a tener el doble de población y eso ya te lo pasas por el forro no ? »

Coño, claro! El PIB de Alemania es mucho mayor porque tienen más población! Voy a aceptar tu premisa e ir más allá: ¿Pero por qué su PIB per capita es mucho mayor, más del doble? Hmmmmmmmm, esa es la pregunta importante, verdad? Creo que sí, que si empezamos a coger inmigrantes y a que abusen de ellos como si fueran esclavos será la solución. Porque como digo, no se les trae para trabajo cualificado (porque nos falta ese trabajo y nos sobran trabajadores preparados) ni decentemente remunerado (porque por un sueldo decente te trabajan la mayor parte de los millones que ya están en el paro o desempleados que no entran dentro de este, sean españoles o no).

«Veo que te justificas de puta madre lo de ser un racifacha».

Racifacha, esa es buena! La verdad, no tengo ningún problema con la parte de «facha» pero la de racista me escama. No voy a ser yo quien diga que no soy racista, pero diría lo mismo si esas personas fueran más blancas que yo. Siendo sinceros, los giliprogres o progrememos sois muy divertidos, tenéis unas ocurrencias... No son unas ocurrencias muy inteligentes, porque no os da, pero divertidas sí!

«superioridad moral en basé a nada.»

XDDD. Creo que mi cometario puede calificarse de cualquier cosa menos de superioridad moral. En serio, tienes que estar de broma! Nadie diría tanta gilipollez junta como tú sin estar de coña. Ahora resulta que la superioridad moral la tengo yo y no el tío que habla de sentimientos y de gente que quiere una vida mejor y etc etc... En serio, está muy bien la coña. Bien tirado ese chiste.

«Si tenemos 3 millones de parados y la gente se pira del país no es precisamente porque tengamos inmigrantes, sino por las políticas de mierda que aplican según que partidos políticos que te quede claro.»

Muy de acuerdo. Ahora iba a ser gracioso saber a qué partidos te refieres, qué políticas, alternativas... Viendo la forma en que escribes, el chiste se va a contar solo.

«Ahora ya puedes echarle la culpa a los 4 negros que llegan en patera de que te la hayan metido doblada con Bankia o con el Banco pastor. Me das entre pena y asco, mas bien pena porque no te enteras ni por donde te vienen.»

A mi no me la ha metido doblada nadie, ni le hecho la culpa a cuatro "negros" de cualquier cosa que a ti se te ocurra. Otra cosa es que entienda lo que este país necesita sin dejarme llevar por buenismos desmesurados e idiotas.

Te lo voy a tener que decir, esta última parte del post no ha sido tan divertida. Has bajado el nivel y eso no me termina de convencer, voy a tener que ponerte solo un 8/10. Pero si sigues yendo para atrás voy a tener que dejar de leerte, que a veces parece que no estás intentando ser gracioso sino que sueltas tu mierda en serio.

R

#155 Por curiosidad, ¿qué se siente al estar completamente demente?

kun294

La solución es compleja pero Europa nos está dando la espalda y dejándonos un marrón muy gordo tanto en ceuta/melilla como en las costas andaluzas

N

Que alguien ponga el video del señor explicando la inmigracion con bolitas de chicle porfavor.

Tan sencillo como eso.

Y un muro de 20 metros.

U

#161 ¿Es una cuestión de cantidad, o de calidad?

Yo también he vivido en otro país; estudiando, montando empresa, trabajando asalariado.

Claro que no vas por gusto. Eso no significa que todo lo que cuente es la intención.

Si alguien entra en mi país de forma violenta, aunque sea por necesidad, no lo quiero en mi país. Si alguien viene a gastar su tiempo, ánimo y dinero en levantarlo, bienvenido sea. ¿Quién se haría cargo de la tercera edad sin toda la gente sudamericana que les hace de asistente, por ejemplo?

No es una cuestión de cantidad, sino de calidad.

varuk

Esta noche pasada me levanté a comerme una pera y un melocotón a las 4:30. Puse la TV de la cocina y sintonicé TVE 24 horas para ver las noticias mientras. Dijeron que los inmigrantes que venían traían radiales, para cortar vallas, lanzallamas caseros y bolsas con heces y cal viva. Según dijeron, tuvieron que llevar a dos policías al hospital por quemaduras de cal viva.

Pero bueno, a lo mejor esto es propaganda de TVE.

1 respuesta
JoramRTR

#174 In an attempt to stop the Guardia Civil getting close to the break-in area, the migrants … [pelted] officers with plastic containers of excrement and quicklime, sticks and stones, as well as using aerosols as flame-throwers.

https://www.theguardian.com/world/2018/jul/26/hundreds-storm-border-fence-spanish-enclave-north-africa-ceuta-spain-migration

1 respuesta
_RUGBY_

#155 si quieres un estado a largo plazo fomentas que los propios puedan tener hijos con ayudas, empleo, calidad de vida etc , cosa que si existe en Alemania. Si los autóctonos empiezan a tener hijos como hace 40 años no necesitas ningún a nadie para sostener el sistema, es de un simplista y cortoplacista decir los necesitamos la solución es la inmigración... La solución es mejorar la calidad de vida, la natalidad y acabar con el problema de despoblación.

1
L

#138 los de ciudad son adorables :joy:

varuk

#175 Ya, está hoy esta mañana en todas las portadas.

1 respuesta
D

Esto es ridículo. Guardias civiles heridos y estos monos en nuestro país esperando la paga correspondiente.
La guardia civil debe de actuar la próxima vez con más contundencia y si es necesario con la ayuda de ejército.
Estos no son migrantes ni polladas de esas, son salvajes, delincuentes, asesinos, terroristas, violadores.
El próximo asalto que intenten deben de ser neutralizados con plomo. Solo la sangre y la muerte le hará ver de lo que España es capaz.
Se ríen de nosotros, somos la puta vergüenza de este mundo. Que país deja que esto pase? Muchas cosas deben cambiar y espero que sea rápido

2 respuestas
B

#179 hay un poco de racismo e ignorancia en tu post.