#350 No me vengas con el cuento de que los hemos utilizado. Los habrás utilizado tú, porque yo estaba en contra hace 10 ańos cuando tenía 17 que ahora que tengo 27. No me ha cambiado la mentalidad y quién revise mis opiniones ''xenófobas o racistas'' a lo largo de estos últimos ańos verá que pienso lo mismo. (no vale la antigúedad de esta, que la otra cuenta que tenía no sé donde anda)
Pongo lo de xenófobo o racistas entre comillas porque todo lo que digo siempre lo es, simplemente porque se trata de individuos de otro color o extranjeros. A mi me da igual que el país se llene de gente del color que quiera, lo que me interesa es que podamos vivir todos en paz con un estado de bienestar.
Y todo es sencillo. Si hay 100 euros de Riqueza en un país y somos 50 habitantes toca a 2 euros por habitante. Si ingresan 20 habitantes más que no tienen nada, por cojones todo empeora. Es básico.
Yo no quería inmigrantes con el ladrillo, quería que se subieran los sueldos y así se cubriría la mano de obra que faltaba. Además que cońo, era una puta burbuja, inmigrantes no hacían falta. Si no se hubieran traido no se hubiera podido construir tan rápido y por ende la burbuja hubiera sido menor.
La opinión de #361 me parece muy acertada y es mi punto de vista. La ayuda debe ser en sus paises de origen, para que vayan mejorando poco a poco como nosotros hicimos. Y sí, sé que somos unos hijos de puta que invadimos america en 1492 ok y si, nuestros abuelos emigraron (con papeles y porque había trabajo) Ok venga, esas respuestas ya cansan.